Foro / Maternidad

¿alguien de 18 semanas?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 15:55
I
isoken_8119296
28/12/08 a las 13:42

Hola alguna futura mama esta de 18 semanas?.yo las cumplo hoy y me gustaria compartir experiencias con mamis q esten de las mismas semanas q yo . Un beso.

Ver también

A
atenea_5410539
28/12/08 a las 16:49

Yo tambien
Yo tambien estoy de 18 semanas, aunque esta semana no la llevo muy bien, ya que tengo una contractura muscular de miedo, y como no podemos tomarnos nada, pues a esperar a que se pase.
Por cierto, ya te habran dicho el sexo, el mio es niño

Un abrazo

A
amel_6111279
28/12/08 a las 23:56

Holas
HOLA MAMIS,yo tambien estoy de 18 y es mi segundo embarazo recien acabo de terminar con las nauseas ,ya empiezo a notar los movimientos de mi baby,flojitos pero se que es el/lla.
besotes

I
isoken_8119296
29/12/08 a las 15:53

Hola a todas
que bien que haya mamis de mi mismo tiempo. Pues os cuento como estoy: yo hoy hago 18+1 y la verdad es q por el momento no me puedo quejar d embarazo xq lo estoy llevando genial. A mi me han dicho que es un niño tb, pero estoy esperando a la eco de las 20 s q me la hago el 12 d enero para empezar a comprarle cosillas. ¿teneis ya niños o es el primero?, yo en mi caso es el segundo, tengo una de 19 meses q es mi vida. Ya me empiezo a notar de vez en cuando alguna patadita pero muy suave y la verdad es q pocas, recuerdo q mi hija se movia mas con este tiempo, supongo que cada bebe es un mundo, lo q si me noto desde hace bastante tiempo es una sensacion de cosquilleo cada vez q se mueve y se me pone la barriga como con una pelota dentro, asi redondita y dura por el lado donde esta. Bueno q espero q sigamos compartiendo mas cositas, por cierto d donde sois? Besos...

I
isoken_8119296
29/12/08 a las 15:55
En respuesta a isoken_8119296

Hola a todas
que bien que haya mamis de mi mismo tiempo. Pues os cuento como estoy: yo hoy hago 18+1 y la verdad es q por el momento no me puedo quejar d embarazo xq lo estoy llevando genial. A mi me han dicho que es un niño tb, pero estoy esperando a la eco de las 20 s q me la hago el 12 d enero para empezar a comprarle cosillas. ¿teneis ya niños o es el primero?, yo en mi caso es el segundo, tengo una de 19 meses q es mi vida. Ya me empiezo a notar de vez en cuando alguna patadita pero muy suave y la verdad es q pocas, recuerdo q mi hija se movia mas con este tiempo, supongo que cada bebe es un mundo, lo q si me noto desde hace bastante tiempo es una sensacion de cosquilleo cada vez q se mueve y se me pone la barriga como con una pelota dentro, asi redondita y dura por el lado donde esta. Bueno q espero q sigamos compartiendo mas cositas, por cierto d donde sois? Besos...

Ah`por cierto
miriamtat, que me preguntabas x el peso pues mira he engordado desde el principio unos 4 kg mas o menos y vosotras??. y mi FPP es el 31 de mayo.

Amor de madre: 18 frases que ayudarán a tu hijo en la vida
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir