En respuesta a isoken_8119296
Hola a todas
que bien que haya mamis de mi mismo tiempo. Pues os cuento como estoy: yo hoy hago 18+1 y la verdad es q por el momento no me puedo quejar d embarazo xq lo estoy llevando genial. A mi me han dicho que es un niño tb, pero estoy esperando a la eco de las 20 s q me la hago el 12 d enero para empezar a comprarle cosillas. ¿teneis ya niños o es el primero?, yo en mi caso es el segundo, tengo una de 19 meses q es mi vida. Ya me empiezo a notar de vez en cuando alguna patadita pero muy suave y la verdad es q pocas, recuerdo q mi hija se movia mas con este tiempo, supongo que cada bebe es un mundo, lo q si me noto desde hace bastante tiempo es una sensacion de cosquilleo cada vez q se mueve y se me pone la barriga como con una pelota dentro, asi redondita y dura por el lado donde esta. Bueno q espero q sigamos compartiendo mas cositas, por cierto d donde sois? Besos...
Ah`por cierto
miriamtat, que me preguntabas x el peso pues mira he engordado desde el principio unos 4 kg mas o menos y vosotras??. y mi FPP es el 31 de mayo.