Foro / Maternidad

Alguien de alicante

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 15:15
U
urooj_7843395
27/8/07 a las 21:10

Subimosssssss......
Arriba que se pierde...

Ver también

H
haizea_5380863
28/8/07 a las 10:50

Hola a todas....
... yo también soy de Alicante, estoy en mi semana 20 y el jueves me hacen la de alta definición en el hospital de Alicante.
Alguien se la ha hecho ya, me puede contar como fue y si te dan alguna eco o informe....
Me han dicho que llevo una nena, María, y si todo va como hasta ahora la voy a tener en el Perpetuo.

Besos

S
shila_6002515
28/8/07 a las 11:00
En respuesta a haizea_5380863

Hola a todas....
... yo también soy de Alicante, estoy en mi semana 20 y el jueves me hacen la de alta definición en el hospital de Alicante.
Alguien se la ha hecho ya, me puede contar como fue y si te dan alguna eco o informe....
Me han dicho que llevo una nena, María, y si todo va como hasta ahora la voy a tener en el Perpetuo.

Besos

Hola arwen
Buenos días a todas!!! Yo soy de Novelda y estoy de 28 + 1. La eco de las 20 semanas me la hice en el hospital de Elda. La verdad es que en cada sitio es diferente: la ginecologa era muy agradable, pero no dejaron entrar a mi marido y no me dieron ningún tipo de informacion, sólo me dijeron que todo parecía estar correcto. Ya te digo que cada hospital es un mundo.
Fue en esa eco cuando me dijeron que esperaba un niño que se llamará Alejandro.
Espero que todo vaya bien.
Besos a todas

T
tsveta_6398613
28/8/07 a las 13:50

Hola arwen!
yo estoy de 25+5 y mañana voy a hacerme la eco en 4D!
La verdad es que ya estoy dseando ver la carita de mi niña!!
Posiblemente, al igual que tu, también daré a luz en el Perpetuo, todo depende de dónde le toque la guardia a mi gine.
Besiss

G
gita_7028130
28/8/07 a las 16:59
En respuesta a haizea_5380863

Hola a todas....
... yo también soy de Alicante, estoy en mi semana 20 y el jueves me hacen la de alta definición en el hospital de Alicante.
Alguien se la ha hecho ya, me puede contar como fue y si te dan alguna eco o informe....
Me han dicho que llevo una nena, María, y si todo va como hasta ahora la voy a tener en el Perpetuo.

Besos

Yo
me la hice el 20 de junio y fue estupendo se veia perfecta lo mio tambien es nena se llama valeria,te dan ecos de la cara q por cierto se ve perfecta de la cabecita las medidas...en el de san juan no se ve tan bien por q el aparato de el general es de 3d lo se por q mi tia se la hizo un par de sem antes y nada q ver.bueno si tienes alguna duda mas aqui estoy,un beso
jessi+valeria 29+3

G
gita_7028130
28/8/07 a las 20:37
En respuesta a tsveta_6398613

Hola arwen!
yo estoy de 25+5 y mañana voy a hacerme la eco en 4D!
La verdad es que ya estoy dseando ver la carita de mi niña!!
Posiblemente, al igual que tu, también daré a luz en el Perpetuo, todo depende de dónde le toque la guardia a mi gine.
Besiss

Lo subo
up

U
urooj_7843395
29/8/07 a las 12:56
En respuesta a tsveta_6398613

Hola arwen!
yo estoy de 25+5 y mañana voy a hacerme la eco en 4D!
La verdad es que ya estoy dseando ver la carita de mi niña!!
Posiblemente, al igual que tu, también daré a luz en el Perpetuo, todo depende de dónde le toque la guardia a mi gine.
Besiss

Mamen stas por ahí?????
Has ido ya a la 4D???? Que tal?? Cuentanos...
Besos..

B
boyana_5411748
29/8/07 a las 12:56
En respuesta a tsveta_6398613

Hola arwen!
yo estoy de 25+5 y mañana voy a hacerme la eco en 4D!
La verdad es que ya estoy dseando ver la carita de mi niña!!
Posiblemente, al igual que tu, también daré a luz en el Perpetuo, todo depende de dónde le toque la guardia a mi gine.
Besiss

Para mamen
mamen,he leido que tu vas a parir al perpetuo. Que tal??me entra por adeslas y la verdad no se que hacer. creo que os comenté que a mi me llevan en Elche en ciudad jardín. El problema es que ciudad jardín no está muy preparado que digamos por si surje algún problema.
Que referencias me puedes dar del perpetuo. Tengo varias preguntas. Te asisten ginecológos al parto. Es que me han dicho que solo está el gine si hay problemas, si no, solo matronas.
Ya me cuentas cosas porque la verdad, a menos de tres meses del parto y estoy hecha un lio... Por cierto, mañana tengo la eco 4D, ya os contaré.
Un beso

Anabel y Ana (27+6)

J
jill_8505175
29/8/07 a las 13:02

El 21sept
me hacen la de alta definicion, en san juan; no se ve muy bien?
bueno por lo menos me diran si es niño o niña y si esta todo bien
besos alicantinas

S
shila_6002515
29/8/07 a las 13:10
En respuesta a boyana_5411748

Para mamen
mamen,he leido que tu vas a parir al perpetuo. Que tal??me entra por adeslas y la verdad no se que hacer. creo que os comenté que a mi me llevan en Elche en ciudad jardín. El problema es que ciudad jardín no está muy preparado que digamos por si surje algún problema.
Que referencias me puedes dar del perpetuo. Tengo varias preguntas. Te asisten ginecológos al parto. Es que me han dicho que solo está el gine si hay problemas, si no, solo matronas.
Ya me cuentas cosas porque la verdad, a menos de tres meses del parto y estoy hecha un lio... Por cierto, mañana tengo la eco 4D, ya os contaré.
Un beso

Anabel y Ana (27+6)

Hola anita
Hola Anita, qué ilusión lo de la eco de 4D verdad?? Ya verás como todo va genial y le ves la carita perfectamente a tu niña.
Un beso
Alejandro 28 + 2

T
tsveta_6398613
29/8/07 a las 13:18
En respuesta a jill_8505175

El 21sept
me hacen la de alta definicion, en san juan; no se ve muy bien?
bueno por lo menos me diran si es niño o niña y si esta todo bien
besos alicantinas

Pero
de cuánto estás?

B
boyana_5411748
29/8/07 a las 14:06
En respuesta a shila_6002515

Hola anita
Hola Anita, qué ilusión lo de la eco de 4D verdad?? Ya verás como todo va genial y le ves la carita perfectamente a tu niña.
Un beso
Alejandro 28 + 2

Gracias currita
gracias currita. ya te contaré... espero podersela ver porque de verdad que estoy super ilusionado y nerviosilla por saber como será mi niña querida.

un mua
Anabel y Ana (27+6)

J
jill_8505175
29/8/07 a las 14:15
En respuesta a tsveta_6398613

Pero
de cuánto estás?

Ese dia
estare en la semana 21

T
tsveta_6398613
29/8/07 a las 14:25
En respuesta a jill_8505175

Ese dia
estare en la semana 21

Ah!
ok!
Yo cuando llamé para pedir cita y dije que estaba en la semana 26 me dijeron que lo ideal para que se vea bien es estar entre la semana 28 y 30. Sin embargo yo he oído chicas que se la han hecho incluso antes que tu y están encantadas!
Ya me cuentas. Yo voy esta tarde a las 5.
Besote

T
tsveta_6398613
30/8/07 a las 18:33

Que se pierde!!
Madre mía!!!
con tanto mensaje , el post se había perdido ya!!! jajjajaj
Chicas, he ido esta mañana a hacerme la eco 4D; realmente tenía cita ayer, pero la señorita no se dejó ver porque el cordón lo tenía delante de la carita y no hubo manera de verla y encima estaba dormidilla.
Me dieron cita para esta mañana y por fin la hemos podido ver, aunque como ayer, estaba meio dormidita y se tapaba la carita con las manos muchísimas veces.
¡Es una monería! de verdad os recomiendo que la hagáis a las que todavía no hayáis pensado en ello porque es impresionante.
Un besote a todas!

B
boyana_5411748
30/8/07 a las 20:52
En respuesta a tsveta_6398613

Que se pierde!!
Madre mía!!!
con tanto mensaje , el post se había perdido ya!!! jajjajaj
Chicas, he ido esta mañana a hacerme la eco 4D; realmente tenía cita ayer, pero la señorita no se dejó ver porque el cordón lo tenía delante de la carita y no hubo manera de verla y encima estaba dormidilla.
Me dieron cita para esta mañana y por fin la hemos podido ver, aunque como ayer, estaba meio dormidita y se tapaba la carita con las manos muchísimas veces.
¡Es una monería! de verdad os recomiendo que la hagáis a las que todavía no hayáis pensado en ello porque es impresionante.
Un besote a todas!

Mamen yo también he ido esta mañana!!
Hola mamen. He leido que has ido esta mañana a hacerte la eco de 4D. Has ido a Elche?? Yo he ido esta mañana también. A las 11 tenía mi cita. Mira que si hemos coincidido!!! Cuando he llegado había una chica dentro, y luego cuando he salido ha llegado otra chica a las 12. A que hora la tenías tu?? Y como ha ido??.
Yo estoy hoy supercontenta de haber visto a mi hija. La hemos podido ver muy bien. EStaba dormida pero la hemos despertado y ala risita por aquí y por allá... nos sacaba la lengua... nos hemos reido muchísimo.
La verdad es que es alucinante. Yo he visto las fotos y el video un montón de veces.
Bueno ya nos contarás como te ha ido.
Un beso
Anabel y Ana (hoy cumplimos 28!!!)

T
tsveta_6398613
30/8/07 a las 20:56
En respuesta a boyana_5411748

Mamen yo también he ido esta mañana!!
Hola mamen. He leido que has ido esta mañana a hacerte la eco de 4D. Has ido a Elche?? Yo he ido esta mañana también. A las 11 tenía mi cita. Mira que si hemos coincidido!!! Cuando he llegado había una chica dentro, y luego cuando he salido ha llegado otra chica a las 12. A que hora la tenías tu?? Y como ha ido??.
Yo estoy hoy supercontenta de haber visto a mi hija. La hemos podido ver muy bien. EStaba dormida pero la hemos despertado y ala risita por aquí y por allá... nos sacaba la lengua... nos hemos reido muchísimo.
La verdad es que es alucinante. Yo he visto las fotos y el video un montón de veces.
Bueno ya nos contarás como te ha ido.
Un beso
Anabel y Ana (hoy cumplimos 28!!!)

Anitaaa!!
no fastidies!!!!!
jajajajjajajaj!!!!
Yo era la chica que ha salido a las 11.00!! Iba con mi marido!!!
Pero era en el mismo sitio no? en el que hay en Mariano Luiña?
Como fueras tu!! qué fuerte!! jajajajaj!!
Yo estoy de 26 semanas hoy y la verdad es que he salido super contenta! se le veía tan mona!
Al menos hoy hemos tenido más suerte porque realmente la cita la tenía ayer a las 17.00, pero la niña no se dejó ver porque tenía el cordón delante de la carita, así que hemos vuelto hoy, y la verdad maravilloso!!!
Ya me cuentas si eras tu ehh!!!
jajajjajaja!!!

B
boyana_5411748
30/8/07 a las 21:21
En respuesta a tsveta_6398613

Anitaaa!!
no fastidies!!!!!
jajajajjajajaj!!!!
Yo era la chica que ha salido a las 11.00!! Iba con mi marido!!!
Pero era en el mismo sitio no? en el que hay en Mariano Luiña?
Como fueras tu!! qué fuerte!! jajajajaj!!
Yo estoy de 26 semanas hoy y la verdad es que he salido super contenta! se le veía tan mona!
Al menos hoy hemos tenido más suerte porque realmente la cita la tenía ayer a las 17.00, pero la niña no se dejó ver porque tenía el cordón delante de la carita, así que hemos vuelto hoy, y la verdad maravilloso!!!
Ya me cuentas si eras tu ehh!!!
jajajjajaja!!!

Si que era yo!!!!
mamen yo era la chica que estaba con pantalón pirata y sueter marrón y mi marido llevaba un polo rojo. somos los que estabamos allí a las 11. tu si no me he fijado mal llevas el pelo largo e ibas con un pantalón largo oscuro. no?? tu has salido con tu marido y os habeis esperado un poquito a que os grabara el cd y os diera las fotos. vaya tela que fuerte!!!
claro que si, en mariano luiña... que lástima no haber sabido que eras tu... nos hubiesemos saludado y conocido.
yo pensaba mira que contentos están estos papas que ya han visto a su bebe... yo estaba super super nerviosa. (las tipicas dudas y miedos) pero he salido mas contenta que unas castañuelas. de verdad.
vaya que coincidencia.
mi niña al principio estaba un poquito gandulita pero me ha mandado darme una vuelta y tomarme algo dulce y al volver estaba ya muy animadita. que risa!!
bueno, pues me alegro mucho de que por fin hoy la hayas podido ver porque estareis igual de contentos que estamos mi marido y yo.
un beso
Anabel y Ana (28 hoy)

T
tsveta_6398613
30/8/07 a las 21:43
En respuesta a boyana_5411748

Si que era yo!!!!
mamen yo era la chica que estaba con pantalón pirata y sueter marrón y mi marido llevaba un polo rojo. somos los que estabamos allí a las 11. tu si no me he fijado mal llevas el pelo largo e ibas con un pantalón largo oscuro. no?? tu has salido con tu marido y os habeis esperado un poquito a que os grabara el cd y os diera las fotos. vaya tela que fuerte!!!
claro que si, en mariano luiña... que lástima no haber sabido que eras tu... nos hubiesemos saludado y conocido.
yo pensaba mira que contentos están estos papas que ya han visto a su bebe... yo estaba super super nerviosa. (las tipicas dudas y miedos) pero he salido mas contenta que unas castañuelas. de verdad.
vaya que coincidencia.
mi niña al principio estaba un poquito gandulita pero me ha mandado darme una vuelta y tomarme algo dulce y al volver estaba ya muy animadita. que risa!!
bueno, pues me alegro mucho de que por fin hoy la hayas podido ver porque estareis igual de contentos que estamos mi marido y yo.
un beso
Anabel y Ana (28 hoy)

Jajaja!!!
qué barbaridad!!!! de verdad menuda casualidad y por otra parte una pena no haberte podido saludar porque sí que era yo!!
Anda, que vaya tela marinera.
Pues vosotros todavía habéis tenido suerte porque ayer nuestra peque no hubo manera de moverla!
Nos dijo la chica igual que a vosotros:" dad una vueltecita y toma algodulce para ver si se espabila"... pero "res de res" yo no sé si fue por el calor que caía ayer a las 5 de la tarde pero no se espabiló nio con el agua fresquita ni con los dos huesitos que me comí!
Por cierto! tan sólo nos llevamos dos semanitas de diferencia! sabes ya dónde vas a dar a luz?
Ya me cuentas
Besitos

H
haizea_5380863
31/8/07 a las 7:13

Buenos días a todas....
.... ayer me hice la ecografía de alta definición en el hospital general y gracias a Dios todo está bien. La verdad iba un poco nerviosa pero valió la pena, volverla a ver y en 4d!!. Además me dieron 2 fotos en 3d. Se le ve la carita un poco tapada por la placenta pero se ve muy bien...
lo próximo hacerme la de 4d, estoy deseando verla..
Besos
Amaya+Maria (20+6)

A
annick_8442900
31/8/07 a las 7:30

Estoy en la 36+5 y daré a luz en vistarhermosa.
Hola Mamen221,

Aunque no soy de Alicante capital, sino de un pueblo a 40 Km., daré a luz en vistahermosa a finales de Septiembre. en todo el tiempo que llevo en este foro y te aseguro que es más de un año, no he podido conseguir mucha información de la clinica.
Yo los curso de preparacion al parto los he hecho en mi localidad por comodidad de no tener que desplazarme.
Pero la semana que viene empiezo los monitores ya en vistahermosa, y entonces ya te podré contar algo más.
Hace unos días fuí a preguntar por las cosas que me tenía que llevar, y me dijeron que tenía que hablar con la matrona o con la gobernanta y ellas me indicarían. Espero llegar hasta la semana que viene y poder terminar de preparar las cosas de mi niña tranquilamente.

Bueno, ya te iré contando sobre la marcha.

Un saludo,
Galianova+Valeria (36+5)

J
jill_8505175
31/8/07 a las 10:35

Donde me recomendais para
comprar las cositas del bebe en alicante?
aun no he comprado casi nada pero esque estoy de 18semns
gracias

B
boyana_5411748
31/8/07 a las 11:21

Mamen, que fuerte lo de ayer!!!
oye de verdad que si que es fuerte!!!. pues mira respecto de lo dar a luz no lo tengo muy claro. opciones tengo el perpetuo socorro de alicante (por adeslas), ciudad jardín de Elche (donde esta mi gine) y el Hospital de Elche. Casi que descarto el hospital porque quiero que guarden el cordón de mi hija y allí no se prestan a hacerlo. En el perpetuo si y en ciudad jardín creo que también. Te mande un post preguntandote si sabias algo del perpetuo, porque creo que dijiste que ibas a dar a luz allí. Así que puede que la cosa esté entre el perpetuo y ciudad jardín. El dia 18 de sept, tengo cita con mi gine y quiero hablar con ella para que me asesore un poco sobre el tema. Lo bueno de ciudad jardín es que estaría ella en mi parto y me da muchísima confianza que sea ella quien me atienda el parto. Ya te iré contando.

hoy he empezado a currar y lo cierto es que esto es horrible!!! me he traido el cd de fotos de mi pequeña Ana y cuando me desespero me pongo a verla y se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Que bonito que es esto...
Un beso
Anabel y Ana (28+1)

T
tsveta_6398613
31/8/07 a las 12:24
En respuesta a annick_8442900

Estoy en la 36+5 y daré a luz en vistarhermosa.
Hola Mamen221,

Aunque no soy de Alicante capital, sino de un pueblo a 40 Km., daré a luz en vistahermosa a finales de Septiembre. en todo el tiempo que llevo en este foro y te aseguro que es más de un año, no he podido conseguir mucha información de la clinica.
Yo los curso de preparacion al parto los he hecho en mi localidad por comodidad de no tener que desplazarme.
Pero la semana que viene empiezo los monitores ya en vistahermosa, y entonces ya te podré contar algo más.
Hace unos días fuí a preguntar por las cosas que me tenía que llevar, y me dijeron que tenía que hablar con la matrona o con la gobernanta y ellas me indicarían. Espero llegar hasta la semana que viene y poder terminar de preparar las cosas de mi niña tranquilamente.

Bueno, ya te iré contando sobre la marcha.

Un saludo,
Galianova+Valeria (36+5)

Hola galianova!!
qué tal?
Acabo de leer tu mensaje y lo que me comentas sonçbre Vistahermosa. Yo la verdad es que la conozco un poquitín, de hecho, ahora mismo acabo de llegar de allí.
La gente que ha dado a luz allí me ha comentado que la cosa ha ido genial, con lo cual me quedo más tranquila.
Mi duda es que no sé si daré a luz allí o en Perpetuo Socorro, todo depende de dónde le toque la guardia a mi gine.
Ya me vas contando que a tí te queda menos que a mi!
Un beso

T
tsveta_6398613
31/8/07 a las 12:27
En respuesta a boyana_5411748

Mamen, que fuerte lo de ayer!!!
oye de verdad que si que es fuerte!!!. pues mira respecto de lo dar a luz no lo tengo muy claro. opciones tengo el perpetuo socorro de alicante (por adeslas), ciudad jardín de Elche (donde esta mi gine) y el Hospital de Elche. Casi que descarto el hospital porque quiero que guarden el cordón de mi hija y allí no se prestan a hacerlo. En el perpetuo si y en ciudad jardín creo que también. Te mande un post preguntandote si sabias algo del perpetuo, porque creo que dijiste que ibas a dar a luz allí. Así que puede que la cosa esté entre el perpetuo y ciudad jardín. El dia 18 de sept, tengo cita con mi gine y quiero hablar con ella para que me asesore un poco sobre el tema. Lo bueno de ciudad jardín es que estaría ella en mi parto y me da muchísima confianza que sea ella quien me atienda el parto. Ya te iré contando.

hoy he empezado a currar y lo cierto es que esto es horrible!!! me he traido el cd de fotos de mi pequeña Ana y cuando me desespero me pongo a verla y se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Que bonito que es esto...
Un beso
Anabel y Ana (28+1)

Hola anita!
jajjajajaj!! pues la verdad es que sí que es fuerte si!
Yo no sé si daré a luz en el Perpetuo o en Vistahermosa, depende de dónde le toque a mi gine la guardia.
¿Quién es tu gine? a ver si también va a ser la misma!!!
Yo también estoy tontita con las fotos de mi nena, la verdad es que puedo pasarme ratos nteros mirándola sin cansarme!!!
Ya me cuentas
Besos

B
boyana_5411748
31/8/07 a las 13:15
En respuesta a tsveta_6398613

Hola anita!
jajjajajaj!! pues la verdad es que sí que es fuerte si!
Yo no sé si daré a luz en el Perpetuo o en Vistahermosa, depende de dónde le toque a mi gine la guardia.
¿Quién es tu gine? a ver si también va a ser la misma!!!
Yo también estoy tontita con las fotos de mi nena, la verdad es que puedo pasarme ratos nteros mirándola sin cansarme!!!
Ya me cuentas
Besos

Respuesta mamen
hola chiquilla!!
mi gine esta aquí en Elche en la clínica Ciudad Jardín. No están en Alicante, se llama Nuria Ariza y de verdad que es buena. Después de un tiempo con reglas totalmente anormales pasé por cuatro ginecólogos y fue la única que determinó que tenía ovarios poliquísticos. Queriamos tener un hijo y la cosa tardaba mucho. Me hizo todos los análisis y finalmente me puso en tratamiento, y zas!! el primer mes de tomar omifin me quedé embarazada (eso fue en febrero de este año 2007). La verdad es que me inspira mucha confianza.
Yo ya les he enseñado a mi pitufilla a todos mis compañeros de despacho. jajaj. algunos miran así como diciendo "está loca..." porque donde ellos ven una imagen rara yo veo la cosita mas guapa del mundo. Y esto es amor de madre verdad??.
Estoy deseando la hora de pirarme a mi casa.
Un beso y a pasar buen fin de semana.
Yo regreso al foro el lunes!!
Un beso a todas
Anabel y Ana

T
tsveta_6398613
31/8/07 a las 13:22
En respuesta a boyana_5411748

Respuesta mamen
hola chiquilla!!
mi gine esta aquí en Elche en la clínica Ciudad Jardín. No están en Alicante, se llama Nuria Ariza y de verdad que es buena. Después de un tiempo con reglas totalmente anormales pasé por cuatro ginecólogos y fue la única que determinó que tenía ovarios poliquísticos. Queriamos tener un hijo y la cosa tardaba mucho. Me hizo todos los análisis y finalmente me puso en tratamiento, y zas!! el primer mes de tomar omifin me quedé embarazada (eso fue en febrero de este año 2007). La verdad es que me inspira mucha confianza.
Yo ya les he enseñado a mi pitufilla a todos mis compañeros de despacho. jajaj. algunos miran así como diciendo "está loca..." porque donde ellos ven una imagen rara yo veo la cosita mas guapa del mundo. Y esto es amor de madre verdad??.
Estoy deseando la hora de pirarme a mi casa.
Un beso y a pasar buen fin de semana.
Yo regreso al foro el lunes!!
Un beso a todas
Anabel y Ana

Ah!
pues entonces no es la misma gine! ya hubiera sido demasiada casualidad verdad?
La mía también es de Elche, se llama Mercedes Antón Latour y está en el Puente del Rey.
La verdad es que es un poco sosilla, pero muy buena profesional. Yo también tenía las reglas algo loquillas hasta antes de quedarme embarazada, lo que pasa es que no llegué a ponerme en tratamiento porque la peque llegó... menos mal!!!
Pues nada, yo ahora mismo estoy en casa, pero currando más que una burra, tengo que entregar un trabajo ahora en septimebre que me está llevando locaaaa!!!
Ya hablamos
Buen finde!!

U
urooj_7843395
31/8/07 a las 13:51

Precio privado....
Hola, llevo todo el embarazo pensando en dar a luz en Vistahermosa aunque no tengo seguro privado, alguna sabeis que puede costar dar a luz allí?????
Gracias..

T
tsveta_6398613
31/8/07 a las 14:10
En respuesta a urooj_7843395

Precio privado....
Hola, llevo todo el embarazo pensando en dar a luz en Vistahermosa aunque no tengo seguro privado, alguna sabeis que puede costar dar a luz allí?????
Gracias..

Para laurayfran
Hola!!!
La verdad es que no te lo puedo decir. En mi caso, es mi compañía la que me mandará allí o al Perpetuo, pero de precios no tengo ni idea.
No sé si entrando en la página web del hospital saldrá algo...
De todos modos, yo creo que lo mejor es que llames y preguntes directamente para informarte.
Besisss

T
tsveta_6398613
31/8/07 a las 18:11

Chicas!
que nos perdemos!!
Arriba!

U
urooj_7843395
31/8/07 a las 22:53

Precio privado...
Gracias Mamen por tu contestación, he llamado esta mañana, me han mandado un mail con precios.... Si alguna lo quiere se lo paso...
Besos...

T
tsveta_6398613
1/9/07 a las 9:52
En respuesta a urooj_7843395

Precio privado...
Gracias Mamen por tu contestación, he llamado esta mañana, me han mandado un mail con precios.... Si alguna lo quiere se lo paso...
Besos...

Hola laura!
genial que te hayan mandado ya la información!
Una cosilla, ¿te importaría mandarme la lista de precios , por favor? tengo una amiga que está pensando en dar a la luz y no sé si la tiene.
Muchas gracias!
Besos

U
urooj_7843395
2/9/07 a las 1:17
En respuesta a tsveta_6398613

Hola laura!
genial que te hayan mandado ya la información!
Una cosilla, ¿te importaría mandarme la lista de precios , por favor? tengo una amiga que está pensando en dar a la luz y no sé si la tiene.
Muchas gracias!
Besos

Hola mamen...
Acabo de ver el mensaje, mañana te lo paso en un privado....
Besos y buenas nochesssssssssss......

B
boyana_5411748
3/9/07 a las 10:20

Hola mamis!!!
Hola a todas!!! ya estamos de nuevo en el trabajo! Se acabó lo bueno y vuelta a la realidad. Lo mejor de todo, ya va quedando menos para ver a nuestras cositas. Ayer mi mandre me trajo un montón de ropa que le ha hecho a mi hija. A mi me hizo mucha ilusión... pero mi marido (que es un poco animal) se partía de la risa. Dice que mi hija parece de la corte real... O sea, puntillitas por aquí, lacitos por allá, sabanas con bordaditos... La mujer se lo ha currado mucho pero es que ella ni pregunta si nos gusta , ella lo hace y punto!!. Mira que risa teniamos anoche los dos... Yo se lo he comprado todo liso, sin mucha historia. Pero vaya vaya... Ahora le ha empezado un traje para su bautizo lleno de encajes, y ojo, me ha dicho que tiene la tela elegida, que no hace falta ni que vaya yo con ella a elegirla. como lo veis?? Es su primera nieta... pero anda,.. ya le vale!!!

yo me lo voy a tomar a risa... porque es que ni la hija de los principes de Asturias va a ir tan pomposa el día del bautizo!!!! jajaja

Un beso a todas.
Anabel y Ana (28+4)

U
urooj_7843395
3/9/07 a las 15:39

Que nos perdemos!!!!!!!!!!!!!
Mamen te he mandado un privado con los precios.......

Besos...

U
urooj_7843395
5/9/07 a las 17:05

Arribaaaaaaa......
Subimos que estabamos ya en la 6 pág.

Donde están las Alicantinas??? Como estais???

Besos......

U
urooj_7843395
5/9/07 a las 17:16

Hola tani...
Yo también un poquito pesada como tú (estamos justo del mismo tiempo) y sin poder dormir apenas... Yo me hago la proxima 4D el dia 18 que supongo que tienen que estár colocandose ya, no???

Laura + Fran 8 añitos + Javi 29+5

U
urooj_7843395
5/9/07 a las 17:30

No voy a hacer...
.. preparación al parto, en el otro no lo hice y me salió todo genial, es que entre el peque que empieza ahora el cole, la tienda, la casa y que mi marido no me puede acompañar pues la verdad es que no me apetece mucho... Tu que tal? que haceis en las clases porque la verdad es que tengo un poco de curiosidad...
Lo que comentas del flujo, yo también estoy todo el dia liada con el salvaslip y es una put.da que no veas, que asquitoooooooooo!!!!!!!

U
urooj_7843395
5/9/07 a las 17:43

Donde se hacen???
te lo dijo la matrona o como?? porque igual me animo...

U
urooj_7843395
5/9/07 a las 17:54

Vivo en campello...
... aunque estoy empadronada en Alicante y voy a la matrona alli, al Plá... Mañana hablaré con la matrona haber que me dice... Ahora te agrego el mio es laurakalvo82@hotmail.com

A
an0N_646828599z
11/9/07 a las 15:15

Yo alicante
hola yo tambien voy a ser mama en alicante.

yo voy a dar a luz en vistahermosa y estoy muy contenta. Hemos contratado hoy el kit para congelar la sangre del cordon y estoy muy contenta. y en vistahermosa no me han puesto pegas con la empresa que se llama secuvita y asta me la han recomendsado.
la clinica esta muy bien, mis sobrinos nacieron alli y las enfermeras y el equipo es esyupendo.

un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir