Foro / Maternidad

¿alguien de méxico??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 1:26
N
nur_8664465
19/9/07 a las 21:47

Hola!!!!
Hola chicas como han estado?

Yo feliz con mi bebe!!! Saben por fin me haran el ultrasonido 4D espero que se deje ver si es un niño o una niña no saben lo ansiosa que estoy por saberlo, yo presiento que es un niño ojala que si.

Cuidense mucho
Saludos y Besos:
MOTTA&BEBE

Ver también

A
an0N_789279499z
19/9/07 a las 23:12

Paisanas!!!
Hola chicas,

Me presento, soy Lily de México, Edo. de México, tengo 33 años y estoy esperando a mi primer bebé que por cierto será una hermosa niña! estoy de 34 semanas+1 día. Mi FPP es el 30/Oct y gracias a Dios he llevado un embarazo tranquilo con uno que otro achaque pero nada de cuidado, ya me queda poquito y me están entrando los nervios, todo pinta a un parto normal, ya veremos que me dice mi gine el próximo viernes que me toca consulta, ya les platicaré.

Un beso a todas!!
Lily 34+1

A
an0N_789279499z
19/9/07 a las 23:16
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
==================================================-============================
***********************LISTA DE CHICAS DE MEXICO*************************
==================================================-============================
Nombre********************ESTADO******************-******EMAIL

1.-corazonzito1*************Sinaloa***************-*********pendiente
2.-daliapiedritas***********pendiete**************-*********pendiente
3.-entiendoloquesientes*****Michoacan*************-*********Abogadaanna@hotmail.com
4.-lindura94****************pendiente*************-*********MIKSA15@HOTMAIL.COM
5.-mamade3nenes*************Baja Calif*********************linda2@todito.com
6.-maryelsl*****************Guadalajara***********-*********pendiente
7.-mora1101*****************Guadalajara***********-*********laura_ines@hotmail.com
8.-motta15******************Mexico, D.F.*******************noemimotta_7@hotmail.com
9.-paloma121980*************pendiente*************-*********pendiente
10.-princespink16***********Culiacan vive en Tecate BC*****favela_girl16@hotmail.com
11.-sofiamc29***************Mexico, D.F.*******************pendiente
9.-.yita050*****************Culiacan, Sinaloa**************pendiente

Me apunto a la lista...
==================================================--============================
***********************LISTA DE CHICAS DE MEXICO*************************
==================================================--============================
Nombre********************ESTADO******************--******EMAIL

1.-corazonzito1*************Sinaloa***************--*********pendiente
2.-daliapiedritas***********pendiete**************--*********pendiente
3.-entiendoloquesientes*****Michoacan*************--*********Abogadaanna@hotmail.com
4.-lindura94****************pendiente*************--*********MIKSA15@HOTMAIL.COM
5.-mamade3nenes*************Baja Calif*********************linda2@todito.com
6.-maryelsl*****************Guadalajara***********--*********pendiente
7.-mora1101*****************Guadalajara***********--*********laura_ines@hotmail.com
8.-motta15******************Mexico, D.F.*******************noemimotta_7@hotmail.com
9.-paloma121980*************pendiente*************--*********pendiente
10.-princespink16***********Culiacan vive en Tecate BC*****favela_girl16@hotmail.com
11.-sofiamc29***************Mexico, D.F.*******************pendiente
12.-.yita050*****************Culiacan, Sinaloa**************pendiente
13.- Lily********** Edo. de México*******liliana_bonilla@yahoo.com.mx

N
nur_8664465
19/9/07 a las 23:57
En respuesta a an0N_789279499z

Paisanas!!!
Hola chicas,

Me presento, soy Lily de México, Edo. de México, tengo 33 años y estoy esperando a mi primer bebé que por cierto será una hermosa niña! estoy de 34 semanas+1 día. Mi FPP es el 30/Oct y gracias a Dios he llevado un embarazo tranquilo con uno que otro achaque pero nada de cuidado, ya me queda poquito y me están entrando los nervios, todo pinta a un parto normal, ya veremos que me dice mi gine el próximo viernes que me toca consulta, ya les platicaré.

Un beso a todas!!
Lily 34+1

"bienvenida paisana"
Espero que siguas en contacto con nosotras y nos sigas platicando com va tu embarazo so soy noemi del DF y tengo 5 meses .

Bueno pues cuidate y mucha suerte!!!

motta&bebe

A
an0N_789279499z
20/9/07 a las 15:44
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
==================================================-============================
***********************LISTA DE CHICAS DE MEXICO*************************
==================================================-============================
Nombre********************ESTADO******************-******EMAIL

1.-corazonzito1*************Sinaloa***************-*********pendiente
2.-daliapiedritas***********pendiete**************-*********pendiente
3.-entiendoloquesientes*****Michoacan*************-*********Abogadaanna@hotmail.com
4.-lindura94****************pendiente*************-*********MIKSA15@HOTMAIL.COM
5.-mamade3nenes*************Baja Calif*********************linda2@todito.com
6.-maryelsl*****************Guadalajara***********-*********pendiente
7.-mora1101*****************Guadalajara***********-*********laura_ines@hotmail.com
8.-motta15******************Mexico, D.F.*******************noemimotta_7@hotmail.com
9.-paloma121980*************pendiente*************-*********pendiente
10.-princespink16***********Culiacan vive en Tecate BC*****favela_girl16@hotmail.com
11.-sofiamc29***************Mexico, D.F.*******************pendiente
9.-.yita050*****************Culiacan, Sinaloa**************pendiente

Buenos días méxico!!!!
Me apunto a la lista....

==================================================--============================
***********************LISTA DE CHICAS DE MEXICO*************************
==================================================--============================
Nombre********************ESTADO******************--******EMAIL

1.-corazonzito1*************Sinaloa***************--*********pendiente
2.-daliapiedritas***********pendiete**************--*********pendiente
3.-entiendoloquesientes*****Michoacan*************--*********Abogadaanna@hotmail.com
4.-lindura94****************pendiente*************--*********MIKSA15@HOTMAIL.COM
5.-mamade3nenes*************Baja Calif*********************linda2@todito.com
6.-maryelsl*****************Guadalajara***********--*********pendiente
7.-mora1101*****************Guadalajara***********--*********laura_ines@hotmail.com
8.-motta15******************Mexico, D.F.*******************noemimotta_7@hotmail.com
9.-paloma121980*************pendiente*************--*********pendiente
10.-princespink16***********Culiacan vive en Tecate BC*****favela_girl16@hotmail.com
11.-sofiamc29***************Mexico, D.F.*******************pendiente
12.-.yita050*****************Culiacan, Sinaloa**************pendiente
13.- Lily**** Edo. de México******liliana_bonilla@yahoo.com.mx

N
nicuta_7835148
20/9/07 a las 18:26

Hola paisanas saludos desde puebla ¡¡¡
Soy Paloma tengo 14 semanas de embarazo y felices mi marido y yo, acabo de pasar por todos los achaques de los tres primeros meses pero gracias a mi esposo que estuvo y esta a mi lado consintiendome y apapachandome pude aguantar esta etapa preciosa pero dificil.
Ahora ya me siento mejor viendo como crece mi pancita y esperando a sentir sus pataditas tengo 26 años, es mi primer bebe y a mi me gustaria que fuera niña y mi marido quiere niño haber que sucede ¡¡
Felicidades a todas y sigamos en contacto

A
an0N_993476699z
20/9/07 a las 19:35

Hola paisanas:
ya me presente con ustedes hace un buen rato, soy yita felix alderete, de culiacan, sinaloa y alli les va mi correo yita050@yahoo.com.mx
saben es mi ultimo embarazo ya casi soy abuela en vez de mama (39 años) no me he visto mal para nada, pero me van ha hacer cesarea y tengo un miedo tremendo tengo 3 hijos y todos via vaginal pero esta transversa y ademas me voy hacer salpingoclasia por eso la cesarea, aver chicas si entre algunas de ustedes ya le han echo cesarea que cuente como es eso de la cesarea yo tengo panico, quisiera que fuera normal, pero si no se puede pues ni modo.

E
elodia_7975585
20/9/07 a las 19:36

Actualizando lista
==================================================-============================
***********************LISTA DE CHICAS DE MEXICO*************************
==================================================-============================
Nombre********************ESTADO******************-******EMAIL

1.-corazonzito1*************Sinaloa***************-*********pendiente
2.-daliapiedritas***********pendiete**************-*********pendiente
3.-entiendoloquesientes*****Michoacan*************-*********Abogadaanna@hotmail.com
4.-lindura94****************pendiente*************-*********MIKSA15@HOTMAIL.COM
5.-mamade3nenes*************Baja Calif*********************linda2@todito.com
6.-maryelsl*****************Guadalajara***********-*********pendiente
7.-mora1101*****************Guadalajara***********-*********laura_ines@hotmail.com
8.-motta15******************Mexico, D.F.*******************noemimotta_7@hotmail.com
9.-paloma121980*************pendiente*************-*********pendiente
10.-princespink16***********Culiacan vive en Tecate BC*****favela_girl16@hotmail.com
11.-sofiamc29***************Mexico, D.F.*******************pendiente
9.-.yita050*****************Culiacan, Sinaloa**************pendiente

==================================================-==========================================
NOMBRE***************ESTADO***********Tiempo embarazo*************Fecha probable de parto

lilis243**************D.F.*************** 7 semanas***********************pendiente
lily240407***********Edo. de México*******34 semanas+1dia*****************30/Oct
paloma121980*********PUEBLA***************14 semanas*********************pendiente
mamade3nenes**********Baja Calif**********11 semanas+1dia****************09.abril

A
arian_5400981
20/9/07 a las 20:51
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
==================================================-============================
***********************LISTA DE CHICAS DE MEXICO*************************
==================================================-============================
Nombre********************ESTADO******************-******EMAIL

1.-corazonzito1*************Sinaloa***************-*********pendiente
2.-daliapiedritas***********pendiete**************-*********pendiente
3.-entiendoloquesientes*****Michoacan*************-*********Abogadaanna@hotmail.com
4.-lindura94****************pendiente*************-*********MIKSA15@HOTMAIL.COM
5.-mamade3nenes*************Baja Calif*********************linda2@todito.com
6.-maryelsl*****************Guadalajara***********-*********pendiente
7.-mora1101*****************Guadalajara***********-*********laura_ines@hotmail.com
8.-motta15******************Mexico, D.F.*******************noemimotta_7@hotmail.com
9.-paloma121980*************pendiente*************-*********pendiente
10.-princespink16***********Culiacan vive en Tecate BC*****favela_girl16@hotmail.com
11.-sofiamc29***************Mexico, D.F.*******************pendiente
9.-.yita050*****************Culiacan, Sinaloa**************pendiente

==================================================-==========================================
NOMBRE***************ESTADO***********Tiempo embarazo*************Fecha probable de parto

lilis243**************D.F.*************** 7 semanas***********************pendiente
lily240407***********Edo. de México*******34 semanas+1dia*****************30/Oct
paloma121980*********PUEBLA***************14 semanas*********************pendiente
mamade3nenes**********Baja Calif**********11 semanas+1dia****************09.abril

Hola a todas
Ayer visite al gine y dice que todo va perfecto 7 semanas, en crecimiento, bien pegadito y escuche latir su corazón y fue lo mejor, dice que todo va muy bien, aun sigo con medicamentos pero muy bien.

Saluditos a todas y mucha suerta a las que se les esta acecando el gran momento.

A
an0N_789279499z
21/9/07 a las 17:14

Buen fin de semana!!!
Hola Chicas!

Pues gracias a Dios es Viernes, espero que pasen un excelente fin de semana, cuidense mucho y cuiden muchos esas pansitas.

Hoy me toca cita con mi gine, ya les comentaré el Lunes como me fue, pero afortunadamente yo me he sentido muy bien y la nena se mueve mucho, le da hipo 2 o 3 veces al día que dicen que eso es bueno ya que es signo de vitalidad, será?

Besos
Lily 34+3

K
kari_6349855
21/9/07 a las 19:25
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
==================================================-============================
***********************LISTA DE CHICAS DE MEXICO*************************
==================================================-============================
Nombre********************ESTADO******************-******EMAIL

1.-corazonzito1*************Sinaloa***************-*********pendiente
2.-daliapiedritas***********pendiete**************-*********pendiente
3.-entiendoloquesientes*****Michoacan*************-*********Abogadaanna@hotmail.com
4.-lindura94****************pendiente*************-*********MIKSA15@HOTMAIL.COM
5.-mamade3nenes*************Baja Calif*********************linda2@todito.com
6.-maryelsl*****************Guadalajara***********-*********pendiente
7.-mora1101*****************Guadalajara***********-*********laura_ines@hotmail.com
8.-motta15******************Mexico, D.F.*******************noemimotta_7@hotmail.com
9.-paloma121980*************pendiente*************-*********pendiente
10.-princespink16***********Culiacan vive en Tecate BC*****favela_girl16@hotmail.com
11.-sofiamc29***************Mexico, D.F.*******************pendiente
9.-.yita050*****************Culiacan, Sinaloa**************pendiente

==================================================-==========================================
NOMBRE***************ESTADO***********Tiempo embarazo*************Fecha probable de parto

lilis243**************D.F.*************** 7 semanas***********************pendiente
lily240407***********Edo. de México*******34 semanas+1dia*****************30/Oct
paloma121980*********PUEBLA***************14 semanas*********************pendiente
mamade3nenes**********Baja Calif**********11 semanas+1dia****************09.abril

Hola!a todas deseo que sten radiantes con su pansita!!
princespink16****Tecate B.C.*****17+6****Marzo 2

N
nur_8664465
21/9/07 a las 21:47

¡¡¡¡hola!!!!
Hola chicas que bueno que por fin se acabo la semana espero que se la pasen bien este fin, yo por mi parte el día de hoy me voy ir a cenar con mi novio por que les cuento que he vuelto con él por que me a prometido ser diferente espero que sea así, bueno chicas cuidense mucho y hasta el lunes ok.

Muchos besitos para esas barriguitas!!!!

Mimi&Bebe

S
sahar_8642618
22/9/07 a las 5:34

Hola chavasss
Que tal paisanas que gusto que haya muchas de mi pais,les cuento yo soy de Matamoros Tamaulipas pero vivo en Corpus Christi, TX
Tengo 28+4 semanitas es mi segundo embarazo tengo una preciosura de niño de 5 añitos y espero una nena es para Diciembre, tengo cesarea programada para el 7 de Diciembre, la razon es por cesarea de mi niño, bueno ya saben algo de mi estamos en contacto y cuiden sus bariguitasss es lo mas maravilloso.

Nidia 28+4

A
an0N_789279499z
24/9/07 a las 17:35
En respuesta a nur_8664465

¡¡¡¡hola!!!!
Hola chicas que bueno que por fin se acabo la semana espero que se la pasen bien este fin, yo por mi parte el día de hoy me voy ir a cenar con mi novio por que les cuento que he vuelto con él por que me a prometido ser diferente espero que sea así, bueno chicas cuidense mucho y hasta el lunes ok.

Muchos besitos para esas barriguitas!!!!

Mimi&Bebe

Que tal el fin de semana??
Hola Chicas!!!

Que tal ha ido el fin de semana? les cuento que el viernes tuve cita con mi gine y gracias a Dios todo va bien, mi nena ya se está acomodando asi que ya queda poco!! mañana hago 35 semanas, que rápido!! se me ha ido el tiempo volando!! aún sigo trabajando yo creo que por eso se va más rápido, mi incapacidad inició desde el lunes de la semana pasada pero estoy acumulando días para agarrarlos después de parto y estar más tiempo con mi nena

Mi fin de semana tranquilo, descansando en casa y visitando a mi mamá y a mi suegra. Ustedes que tal lo pasaron.


Besos a todas y a su pansitas!!

Lily 34+6

A
an0N_789279499z
24/9/07 a las 17:38
En respuesta a sahar_8642618

Hola chavasss
Que tal paisanas que gusto que haya muchas de mi pais,les cuento yo soy de Matamoros Tamaulipas pero vivo en Corpus Christi, TX
Tengo 28+4 semanitas es mi segundo embarazo tengo una preciosura de niño de 5 añitos y espero una nena es para Diciembre, tengo cesarea programada para el 7 de Diciembre, la razon es por cesarea de mi niño, bueno ya saben algo de mi estamos en contacto y cuiden sus bariguitasss es lo mas maravilloso.

Nidia 28+4

Bienvenida!!!
Cada vez somo más, que gusto encontrar gente de tu mismo país para contar experiencias de nuestros embarazos.


Besos
Lily 34+6

E
elodia_7975585
24/9/07 a las 21:44

Arriba
up

A
an0N_789279499z
25/9/07 a las 18:06

Hola!!!
Hola paisanas!!!

Como van esas barriguitas?? cuéntenos como van, como se sienten, alguna hostoria graciosa del embarazo, como reaccionó la famila cuando le contaron, etc.

Besos
Lily (justo hoy cumplo 35 semanitas)

N
nur_8664465
25/9/07 a las 23:44

¡¡¡hola chicasss!!!
Que buena onda que nuestro post no se haya perdido y sigamos en contacto todas las mexicanas, les cuento que hoy cumpli 23 semanas con 4 días y cada día que pasa estoy más feli con mi embarazo aun que la verdad es que al principio me senti muy trite por que en realidad tenía otros planes y por mi familia que aun no puede creer que este embarazada pero igual estan muy contentos no se imaginan el amor que le tiene a mi bebe la verdad es que estoy muy feliz cada que siento ami bebe es un momento tan bello que no cambio por nada del mundo.

Espero que sigamos en contacto.
saludos y besos desde el DF.
Motta&bebe

A
an0N_789279499z
27/9/07 a las 14:35
En respuesta a nur_8664465

¡¡¡hola chicasss!!!
Que buena onda que nuestro post no se haya perdido y sigamos en contacto todas las mexicanas, les cuento que hoy cumpli 23 semanas con 4 días y cada día que pasa estoy más feli con mi embarazo aun que la verdad es que al principio me senti muy trite por que en realidad tenía otros planes y por mi familia que aun no puede creer que este embarazada pero igual estan muy contentos no se imaginan el amor que le tiene a mi bebe la verdad es que estoy muy feliz cada que siento ami bebe es un momento tan bello que no cambio por nada del mundo.

Espero que sigamos en contacto.
saludos y besos desde el DF.
Motta&bebe

Buenos días!
Hola Mamis de México,

Pues mi historia es un poco diferente, después de que ya toda mi familia pensaba que nunca me casaría y ni tendría hijos pues eso es lo que les había dicho todo mi vida, les llego con la sorpresa que me caso y al año de casada con que estaba embaraza!! no lo podían creer y todos compartían la felicidad de mi esposo y mía.

Y tienes razón Motta, cada que mi nena se mueve o tiene hipo es una sensación increible, no te explicas como una personita está creciendo dentro de tí, y bueno la felicidad que uno siente es también inexplicable. Espero que todas las foreras tengas un excelente embarazo.

Besos
Lily 35+2

A
an0N_789279499z
28/9/07 a las 18:14

Yo también lo tomaré....
Hola Mary,

Gracias por mencionar lo del jugo de arandano, yo soy muy propensa a este tipo de infección, por más que me cuido sas!! ahi está de nuevo. Mi gine me ha mandado antibiotico pero también haré lo de tomar el jugo, de que marca es? jumex?

Besos
Lily 35+3

N
nur_8664465
28/9/07 a las 22:12

"gracias maryelsl"
HOLA!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LO DE EL JUGO, PRECISAMENTE HOY VEO A MI GINE Y LE PREGUNTARE SI PUEDO TOMARLO, Y DE VERDAD TE FELICITO POR NO TENER NINGUN PROBLEMA DE ESTOS YA QUE SON MUY PREOCUPANTES.
PASANDO A OTRA COSA A MI ME QUEDA DE PASO EL SAMS SALIENDO DEL TRABAJO IGUAL Y LO PASO A COMPRAR DE UNA VEZ PERO ME GUSTARIA SABER SI NO IMPORTA LA MARCA O ES UNA EN ESPECIAL.

SALUDOS Y BESOS PARA TI Y TU BEBE
DE MOTTA&BEBE

A
aicong_5607789
29/9/07 a las 2:12
En respuesta a nur_8664465

"bienvenida paisana"
Espero que siguas en contacto con nosotras y nos sigas platicando com va tu embarazo so soy noemi del DF y tengo 5 meses .

Bueno pues cuidate y mucha suerte!!!

motta&bebe

Hola
Hola tengo 5 meses de embarazo tgo 22 años y mi embarazo va muy bien aunque a vecez me deprimo mucho ya que tube que dejar muchas cosas por el bb entre esas cosas mi trabajo.

A
an0N_789279499z
2/10/07 a las 15:53

Saludos!!
Hola Mamis de Mexico,

Justo hoy estoy cumpliendo 36 semanas, ufff que ya me queda muy poco, ya me está entrando el nervio, sobre todo porque como soy primeriza no sé bien como voy a distinguir cuando inicie labor de parto, mi gine me explicó mas o menos de que va la cosa pero aún así me preocupa este hecho, en fin que todo el mundo me dice que yo sabré cuando sea el momento, pero realmente se sabe????

Y ustedes que tal, como van???


Besos
Lily

A
an0N_789279499z
4/10/07 a las 15:32

Up
Lo subo, que no se pierda!!!

Saludos.

N
nur_8664465
1/12/07 a las 1:26
En respuesta a an0N_789279499z

Up
Lo subo, que no se pierda!!!

Saludos.

¡¡¡que no se pierda!!!!
Hola chicas como van esas pancitas?

saben no me habia podido conectar por que he tenido problemitas con mi pareja la verdad es que tiene broncas con su manera de beber, sé que debo apoyarlo pero ahora es cuando más tranquilidad necesito y en todo el embarazo no la he tenido por sus multiples borracheras. hoy tuve cita con el gine por que ya casi tengo 8 meses y al parecer estoy a un paso de una preclamsia y la verdad es que estoy sacada de onda. no sé que hacer. no se que hacer con mi pareja, pues no cuento con su apoyo.

bueno chicas gracias por permitir desahogarme de verdad lo necesitaba.
besos a uds y a esas pancitas
motta15&bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir