Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien embarazada con donante de ovulos y semen ???

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 15:08
L
layal_7905983
25/10/06 a las 14:59

Despues de muchos fracasos parece que se nos cierras todas las puertas y antes de plantearnos adopcion de embriones (no se nada del tema, esperas, precios...) o bien adoptar un hijo se me ha ocurrido esta opcion y todavida no lo he ni preguntado a mi gine. Si alguien sabe algo, soy de Barcelona. Lo que queremos es ser padres y parece que a veces uno se pregunte que hemos hecho mal para tenerlo tan dificil...Gracias, pero hoy estoy my triste despues de mi ultimo negativo de ayer.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

A
aleida_6361338
25/10/06 a las 15:08

Siento tu negativo
a mi también me dieron la misma noticia ayer.
Yo ahora me planteo lo mismo que tu pero previamente , quiero tener la certeza de que no tengo otros problemas (trombofilia, cariotipo alterado , etc...) que provoquen fallos de implantación.
Prefiero gastarme el dinero para SABER que es lo que realmente pasa ...y luego , según eso , pasaré a lo que sea necesario.
La adopción de embris la hacen en muchos sitios , seguro que alguna compañera de Barcelona te puede indicar (yo soy de Madrid) y la diferencia con ovodon+semen de donante es que esto último , al ser en fresco , tienes más probabbilidades...aunque como te puedes imaginar , también hay una gran diferencia económica en los 2 ttos.
Espero haberte ayudado.
Suerte y besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir