Foro / Maternidad

¿alguien en el principe de asturias en alcala de henares para fiv?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 12:54
H
hoyam_722034
25/4/12 a las 21:42

Hola gemita
¿Que tal, que te dijeron el día 19? El pueblo al que voy es el Toboso, pero mi cuñada es de Santa María de los Llanos que este si pertenece a Cuenca, esta a 20 Kms del Toboso.A lo mejor los conoces.
Como te dije me fui alli en semana santa y luego nos fuimos unos días a la playa y cuando llegue mis sobrinos estaban con la varicela, pero el mediano empezo con dolor de tripa,y con vómitos le llevo mi hermano a urgencias y le mandaron a casa porque le dijeron que era gastroentiritis, al día siguiente le volvio a llevar y lo mismo y ya el lunes 16 de madrugada estaba que rabiaba del dolor y con diarrea y vómitos, no se podía incorporar, asi que le volvio a llevar a urgencias y le operaron de urgencia de peritonitis,si le hubieran hecho 3 días antes cuando fue por primera vez un análisis, hubiera sido apendicitis no que después de tres al pobre se le perforo y lo ha pasado muy mal y ayer le dieron el alta, y he estado toda la semana hasta ayer, del hospital a casa de mi hermano a cuidar de mis otros dos sobrinos.

Yo hoy ya he comenzado con el puregon, tenía muchas ganas de volverme a pinchar. Esta vez a parte me han mandado el cetrotide, el decapepthyl, y el ovitrelle . A ver que tal el lunes tengo que ir a hacerme los analisis y eco y despues consulta.Y tu tienes que ir el día 17, ya no queda nada. Besos guapa.

Ver también

E
elvina_9438324
26/4/12 a las 8:35
En respuesta a hoyam_722034

Hola chicas
perdonar que en estos días no os haya constestado, pero he estado en el hospital con mi sobrino que le han operado de peritonitis y de alli me iba a casa de mi hermano para cuidar de mis otros 2 sobrinos.
Vanessa espero que mañana vaya todo muy bien y tengas un positivo, supongo que sera tu 1 FIV, por lo que cuentas ¿pero antes te han hecho alguna IA?A mi también me gusta mucho la Dra. Sanchez y Dra. Paisano, también es muy simpática. Normalmente desde que se empieza el tratamiento hasta que realizan la punción pasan entre 12 a 15 días y la trasferencia suele ser 2 ó 3 días después.
Susanyta, cuando empece con el anticonceptivo lo tomaba cada 21 días y luego descanso 7, pero esta vez me he tomado 25 pastillas, y al 5 día despues que es hoy ya comienzo a pincharme.Yo llevo 4 IA negativas, 1 FIV fallida, y 1 ICSI cancelada.¿Es tu primera vez?

Hola
Lydia, espero que tu sobrino esté mejor.

Y entonces desde Febrero hasta ahora has estado con la pildora y no te han hecho ningún tratamiento, no? y eso es porque no había huecos?

A mí me agobia mucho todo este tema de no saber si voy a volver a consulta y me van a marear otro mes más con la pildora o empezaré ya a pincharme, porque por mi trabajo necesito organizarme y saber qué días voy a tener que faltar y como en la SS no te informan de nada pues no paro de darle vueltas a todo.
Tiene pinta de que empezaré a pincharme porque me han dicho que con la siguiente regla empiece la pildora hasta el día de la consulta en Junio (pero casi seguro que serán más de 21 días seguidos tomándola, así que cuando me baje en Mayo llamaré para preguntar a ver si la tomo más de 21 días o me adelantan la cita).

Yo es la primera vez que me hago un tratamiento y directamente a FIV.

Vanessa, que vaya todo bien hoy!

R
rahila_9726337
26/4/12 a las 21:50
En respuesta a elvina_9438324

Puncion
10 óvulos está muy bien!! Mucho ánimo y a ver si tienes suerte. Te han comentado algo de la muestra de tu pareja?

Te seguiste pinchando después de la cita del día 20?

Cuánto dura la punción? Duele la anestesia o cuando te los están aspirando?, qué es lo que no esperabas que fuera así?

Cuántas preguntas...

Mucha suerte mañana y espero que te den buenas noticias.

Hola chicas!!!!!!!!!
Hoy me han hecho la transfer de 2 embrioncitos de muy buena calidad, según el de laboratorio, se m han qdado otros 4 en observación para ver sí los pueden congelar, eso lo sabré cdo vaya otra vez a consulta para saber el resultado de mi beta, sí la indeseada no llega antes, el día 9 de mayo. Es mi 1FIV y no m han hecho IA, directamente in vitro. Bueno chicas contarme como os va y sí os puedo ayudar en algo ya sabéis. Mucho ánimo y paciencia.

E
elvina_9438324
27/4/12 a las 8:39

Suerte vanessa!
Qué buena noticia Vanessa, espero que tengas mucha suerte y estos 14 días estés entretenida.
Y a ver si hay suerte también y te congelan los 4.
No sabía que en la SS hacían también la beta, pensaba que había que esperar a te bajara.

Te han mandado alguna recomendación especial para la espera?

Yo sin novedad, esperar hasta junio...

E
ester_695993
6/5/12 a las 13:57

Pendiente de histeroscopia
Hola chicas!
Yo llevo esperando desde diciembre a que me llamen para hacerme una histeroscopia.
Estoy llamando constantemente y me dicen que no hay quirofano, yo estoy desesperada con este hospital.
Sabriais si te pueden enviar a otro hospital para hacerme la histeroscopia aunque el tratamiento de reproduccion lo llevasen en el hospital de Alcala?

E
elvina_9438324
7/5/12 a las 9:06

Hola
Laurixu7, me parece raro que te desde el hospital de Alcalá de manden a otro, lo que quizás sí podrías es hacerte tú por privado la histeroscopia. Todas las pruebas que lleves por privado te las aceptan.

Vanessahg79, ya estás en la recta final! mucha suerte el miércoles!!! espero que todo haya ido bien estos días y el miércoles tengas buenas noticias.

S
sayra_5745799
7/5/12 a las 21:09
En respuesta a hoyam_722034

Hola gemita
¿Que tal, que te dijeron el día 19? El pueblo al que voy es el Toboso, pero mi cuñada es de Santa María de los Llanos que este si pertenece a Cuenca, esta a 20 Kms del Toboso.A lo mejor los conoces.
Como te dije me fui alli en semana santa y luego nos fuimos unos días a la playa y cuando llegue mis sobrinos estaban con la varicela, pero el mediano empezo con dolor de tripa,y con vómitos le llevo mi hermano a urgencias y le mandaron a casa porque le dijeron que era gastroentiritis, al día siguiente le volvio a llevar y lo mismo y ya el lunes 16 de madrugada estaba que rabiaba del dolor y con diarrea y vómitos, no se podía incorporar, asi que le volvio a llevar a urgencias y le operaron de urgencia de peritonitis,si le hubieran hecho 3 días antes cuando fue por primera vez un análisis, hubiera sido apendicitis no que después de tres al pobre se le perforo y lo ha pasado muy mal y ayer le dieron el alta, y he estado toda la semana hasta ayer, del hospital a casa de mi hermano a cuidar de mis otros dos sobrinos.

Yo hoy ya he comenzado con el puregon, tenía muchas ganas de volverme a pinchar. Esta vez a parte me han mandado el cetrotide, el decapepthyl, y el ovitrelle . A ver que tal el lunes tengo que ir a hacerme los analisis y eco y despues consulta.Y tu tienes que ir el día 17, ya no queda nada. Besos guapa.

Vaya semanita!!!!
Claro que conozco los dos pueblos, por santa maria paso cada vez que voy al pueblo de mi marido que esta al lado de las pedroñeras. Y tenias razon, los espermas de mi marido se habian recuperado un montonnnnn asi que muy bien. El dia 19 voy con la medicacion y en cuanto empice con la regla al lio. Haber si tenemos suerte. Yo lo tengo claro ami me van a venir 3 churumbeles
Que faena lo de tus sobris, pobre. Pero se recuperan en un plis plas. Que bien que no trabajes para poder estar con ellos. A si estas mas entretenida y estas a otras cosas. Vete contandome haber como te va todo. Besos campeona.

E
elvina_9438324
8/5/12 a las 9:00
En respuesta a sayra_5745799

Vaya semanita!!!!
Claro que conozco los dos pueblos, por santa maria paso cada vez que voy al pueblo de mi marido que esta al lado de las pedroñeras. Y tenias razon, los espermas de mi marido se habian recuperado un montonnnnn asi que muy bien. El dia 19 voy con la medicacion y en cuanto empice con la regla al lio. Haber si tenemos suerte. Yo lo tengo claro ami me van a venir 3 churumbeles
Que faena lo de tus sobris, pobre. Pero se recuperan en un plis plas. Que bien que no trabajes para poder estar con ellos. A si estas mas entretenida y estas a otras cosas. Vete contandome haber como te va todo. Besos campeona.

Hola gemita!
3 churumbeles!! jajaja, esa es la actitud, hay que estar positiva. Pero para tener 3 churumbeles tienes que pedir que te pongan 3 embriones...

E
ester_695993
22/5/12 a las 12:41

Histeroscopia
Por fin me hacen la histeroscopia el dia 15 de junio, ya me queda poco

H
hoyam_722034
22/5/12 a las 20:21
En respuesta a ester_695993

Histeroscopia
Por fin me hacen la histeroscopia el dia 15 de junio, ya me queda poco

Laurixi
que bien que ya te hayan dado la cita, Estas ahora con todas la pruebas de fertilidad?

GEMITA, que tal que te dijeron el día 19? cuando comienzas el tratamiento?

VANESSA, ¿que tal te fue la beta?

SUSANYTA, ¿Qué día tienes que ir a consulta?

Parece ser que los mensajes que puse no se han grabado, no se lo que ha pasado, bueno pues después de 3 controles, el 7 de Mayo me cancelaron el tratamiento, el estradiol me bajo muchísmo, asi que otra vez a empezar de nuevo, tengo que descansar este tiempo y me han dado cita para el 12 de Julio. empezare a tomarme el anticonceptivo con la regla de Junio.Asi que a por otra mas.
Bueno ya me contaréis que tal vosotras. Besos

E
elvina_9438324
23/5/12 a las 16:45
En respuesta a hoyam_722034

Laurixi
que bien que ya te hayan dado la cita, Estas ahora con todas la pruebas de fertilidad?

GEMITA, que tal que te dijeron el día 19? cuando comienzas el tratamiento?

VANESSA, ¿que tal te fue la beta?

SUSANYTA, ¿Qué día tienes que ir a consulta?

Parece ser que los mensajes que puse no se han grabado, no se lo que ha pasado, bueno pues después de 3 controles, el 7 de Mayo me cancelaron el tratamiento, el estradiol me bajo muchísmo, asi que otra vez a empezar de nuevo, tengo que descansar este tiempo y me han dado cita para el 12 de Julio. empezare a tomarme el anticonceptivo con la regla de Junio.Asi que a por otra mas.
Bueno ya me contaréis que tal vosotras. Besos

Hola
Lydia, siento que te tuvieran que cancelar el tratamiento, pero bueno, al menos ya tienes nueva cita.
Como soy nueva en ésto no sé muy bien cómo va lo del estradiol, es lo mismo que tener baja respuesta?

Yo tengo la cita en 15 días, todo llega... despacio pero todo llega. Es lo peor de la SS: el tiempo de espera...

Laurixi, me alegro de que ya tengas cita, ahora a ver si va bien la prueba y puedes empezar en seguida...

H
hoyam_722034
24/5/12 a las 3:15
En respuesta a elvina_9438324

Hola
Lydia, siento que te tuvieran que cancelar el tratamiento, pero bueno, al menos ya tienes nueva cita.
Como soy nueva en ésto no sé muy bien cómo va lo del estradiol, es lo mismo que tener baja respuesta?

Yo tengo la cita en 15 días, todo llega... despacio pero todo llega. Es lo peor de la SS: el tiempo de espera...

Laurixi, me alegro de que ya tengas cita, ahora a ver si va bien la prueba y puedes empezar en seguida...

Susanita
Cuando comienzas el tratamiento te mandan el mismo día que tienes control los análisis de estradiol para saber sí dejarte la misma medicación o modificarla.sí tienes cualquier duda pregunta.mejor q me Lo cancelaran lora con los niveles que tenía seguir adelante y llegar a la puncion para cancelar es mejor antes.

E
elvina_9438324
25/5/12 a las 13:33
En respuesta a hoyam_722034

Susanita
Cuando comienzas el tratamiento te mandan el mismo día que tienes control los análisis de estradiol para saber sí dejarte la misma medicación o modificarla.sí tienes cualquier duda pregunta.mejor q me Lo cancelaran lora con los niveles que tenía seguir adelante y llegar a la puncion para cancelar es mejor antes.

Lydia
Según he leído a otras chicas les mandan sólo 1 control a las 9 días de pincharse. Pero a tí te mandaron varios controles, por eso me parecía raro. Supongo que será porque tu caso necesitará más control, no sé...

S
sodia_9164457
22/10/12 a las 21:04

Olaaa
alguien recientemente el el ospital de alcala

H
hoyam_722034
30/10/12 a las 17:47
En respuesta a sodia_9164457

Olaaa
alguien recientemente el el ospital de alcala

Hola aranxi3
Yo sigo en el Hospital Principe de Asturias de Alcal de Henares

E
elvina_9438324
9/11/12 a las 16:49
En respuesta a hoyam_722034

Hola aranxi3
Yo sigo en el Hospital Principe de Asturias de Alcal de Henares

Foro
Hay un foro en "maternidadyembarazo" donde hay varias chicas en este hospital.
Se llama "Fiv en el principe de Asturias"

N
naomi_8661089
26/2/13 a las 11:46
En respuesta a rahila_9726337

Hola susanyta
Al final he tenido hoy la puncion, no m esperaba q fuera así, asiq lo he pasado un poco mal pero menos mal que m ha tocado la Dra. Sanchez, dicen q hace menos daño. El jueves voy a la transfer, m han sacado 10 ovulos Asiq espero q por lo menos dos sean buenos. Por la simpatía de las enfermeras no t preocupes cdo vas a la eco después de la medicación se vuelven más simpáticas. Bueno, ya verás q pronto se pasa a mi también m tocó esperar un mes después de la cita, sí quieres preguntarme algo, ya sabes, pregunta q yo t contesto con mucho gusto. Bss

Puncion
es muy dolorosa la punción? porque he oido q en Alcala de Hres es el único sitio de la Comunidad de Madrid q no anestesian.

H
hoyam_722034
26/2/13 a las 12:54
En respuesta a naomi_8661089

Puncion
es muy dolorosa la punción? porque he oido q en Alcala de Hres es el único sitio de la Comunidad de Madrid q no anestesian.

Hola noelia
La puncion es molesta, en el hospital de alcala de HENARES ponen anestesia local. Y antes de entrar te dan nolotil. Yo voy allí, y así lo hacen, lo que no ponen es anestesia general, pero ir viendo como te cogen los foliculos es muy bonito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir