Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien esta en el foro k me conteste duda sobre amneocentesis x fa

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 14:39
U
uarda_8587764
18/10/06 a las 11:12

haber estoy en la semana 13 me han mandado a sala de eco pone para la semana k viene bueno la pregunta es me aran una eco antes de la amneo ya k aun no tengo cita y dicen k seria en 2 semanas sitengo k ir la semana k viene a sala de eco para k es decirme x fa? y bueno tambien he oido k les dicen el sexo del bebe en la misma amneo eso como es segun te la hacen te estan haciendo eco eske no lo se cacarme de dudas por fa.asiassss y mil besotess.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña artista es lo más tierno que ha habido nunca sobre un escenario!

T
tacko_9080457
18/10/06 a las 14:39

Hola
te hacen la anmiocentesis entre la semana 14 y 16,ami me la hicieron en la 16,te hacen una eco antes de que te pinchen,y si se deja ver los genitales te dicen lo que es,como ami ,me dijeron q era niño,pero si no en los resultados de la anmiocentesis ahi no cabe duda te dicen el sexo,pero tardan 3 semanas en darte los resultados un beso

maria 17+3

Ultimas conversaciones
U
Acido folico cuanto tiempo debo tomarlo estoy de 14 semans
por: uarda_8587764
7 respuestas 7
|
31 de octubre de 2006 a las :01
U
Ayudarme sobre una amniocentesis
por: uarda_8587764
5 respuestas 5
|
18 de octubre de 2006 a las 13:08
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir