Foro / Maternidad

Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????'

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 9:25
M
maro_5647457
4/10/09 a las 21:12

Me unoo!!
me pasa lo mismito q ti!!!! y yo tambien tengo q dejarsela a ella cuando empiece a trabajar.... se me hierve la sangre chikilla!!

Ver también

A
alma_6190813
28/12/09 a las 13:04
En respuesta a maro_5647457

Me unoo!!
me pasa lo mismito q ti!!!! y yo tambien tengo q dejarsela a ella cuando empiece a trabajar.... se me hierve la sangre chikilla!!

Es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
yo tengo una suegra a la que llamo angela chany,, es mala, tacaña, egoista,criticona, mentirosa, envidiosa,insensible

T
toria_8584780
4/3/10 a las 20:43

No trago a mi suegra
Mi suegra es la tipica mujer que siempre hay que darle la razon como le lleves la contraria eres su gran rival, eso me ha pasado con ella pero me lo mejor que me ha pasado que me casado con su hijo y estoy fuera de donde vivimos por trabajo de mi marido. Pero es la tipica mujer que siempre tiene que hacer lo que ella diga y si tienes algun enfrentamiento con ella y tu llevas la razon ella se hace la victima y puedes caer en sus redes.Antes de casarme habia una tienda de novia que los vestidos estaba sde liquidacion y me lllamo para decirme que habia un vestido de novia precioso que queria que me lo probara se puso tan pesada que me probe el vestido, pero a mi no me gustaba y tammpoco en aquel entoces no tenia fecha de boda.Cuando puse fecha de boda se creia que era la suya queria que yo celebrara la boda en un sitio lujoso cuando no habia dinero para una chuminada de esa, entoces yo y mi marido escojimos el restaurante de la celebracion y la fecha de boda que en abril hago un año de casada. Pero ella pensaba que era broma que en abril pero, la fecha se estaba aproximando y queria ella que cambiase la fecha y le dije que no que no se cambiaba.
y ya desde ahino no os digo nada desde que no le hago ... caso esta como un toro de miura, esta muy celosa con mis padres porque mis padres quieren a mi marido como un hijo, mi marido ha pasado mucho con su madre, ella no lo ha sabido valorar el hijo que tiene, ella da mas la razon a su hija y a su hijo pequeño menos a el, ella ha criticado mucho a mi marido y eso me duele tanto que no se lo perdono.
es asi me tengo que desahogarme porque es lo que llevo dentro esa rabia que le tengo a ella , ahora que vivimos fuera y nos hemos comprado un pisito, pues ahora no se que tiene tanto interes de viistarnos, y seguramente pondra pegas con todo, no para de decirme que busqe trabajo pero esa tia de qe va si ahora estamos de un sitio por el trabajo de mi marido y ahora que tenemos el piso tengo que cambiarme de cuidad, y lo gracioso que cuando yo trabajaba en mi cuidad se acercaba a mi trabajo para ver como yo trabaja, ¿pero de que vas esa suegra?como pronto nos da el piso ahora ella quiere decorarlo a su manera quiere hacerme las cortina de la casa a su gusto, cuando le he dicho que yo voy a comprar las cortinas a mi gusto poco a poco y ella no me hizo ni ... caso que queria que cojiera las medias de la ventana para comprar las telas de las cortinas, pero vamos que cuando vaya a mi cuidad le dire que no he cojido las medias y que me he comprado las cortinas a mi gusto y se enfada que beba agua fresquita, ahora quiere que nos compremos 2 camas para una habitacion de ivitados, manda tela y encima que vivimos fuera exigiendo¡¡¡¡ que tirria la tengo!!!!mi suegra se cree cuando visite a su hijo va a mandonearme y seguro se pondra en mi cocina y me hechara de la cocina para hacer su paella de marisco que no me gusta nada de nada le he dicho que cuando me qede embarazada el bebe nacera en el lugar donde trabaja mi marido por mi salud antes que nada y ella dice que no, ademas mis padres estaran conmigo en ese momento, pero ella no sabe lo mejor que cuando decida buatizar a mi futuro hijo seran nuestros amigos, pondra el grito en el cielo y se enfadara muchisimo pero eso sera en su debido tiempo, pero si se pone tonta tengo un carta baojo de la manga para decirle algunas cositas que la tengo bien guardadas
ya me desahogado porque ustedes mas o menos tendreis que aguantar a una suegra que no nos gusta nada de nada, pero nosotros tenemos que ser mas falsa que ella y ser oidos sordos de las cosas que nos diga a veces tenemos que decirlo a nuestro marido para que vean con sus propios ojos como son ella, yo muchas veces se lo digo a mi marido que no trago a su madre y que las cosas que nos han hecho no se lo perdono y que soy falsa con ella por el porque lo quiero con toda mi alma.
besitos para las QUE NO QUEREMOS A LA SUEGRAS NOSTROS PODEMOS MAS QUE ELLA

T
tiare_7175753
1/5/10 a las 23:27

Yo no podía ni verla
Cuando dí a luz yo no podía ni verla... siempre andaba diciendome cómo tenía que cuidar a mi bebé, y cuando yo trataba de explicarle que el pediatra me había dicho otra cosa distinta me decía: "A mi me lo vas a contar, que yo he criado a 5 hijos y bien sanos que están"... Me ponía enferma. Creo que en parte yo también estaba excesivamente sensible y todo me molestaba... Ahora todo ha vuelto a la normalidad, y tengo que reconocer que se porta muy bien, que los quiere mucho y que es muy generosa con sus nietos.

T
tiare_5148465
7/5/10 a las 18:17

Gracias chicas!!
Pensaba que yo era un bicho raro Desde que nació mi hija hace poco mas de un año me está cambiando hasta el humor!!
Al principio casi los tengo que echar con matamoscas, después íbamos a comer a su casa un día sí, un día no. Entre el día llamaba a ver como estaba, si había dormido, si había hecho caca, si más de 12 minutos de pecho....... una tortura!! Con tal de no dejarle a mi hija para irme a trabajar, me llevé a la niña a la oficina (es un negocio familiar), con 11 meses la dejé en la guardería por la mañana y por la tarde con una chica (que es genial) en mi piso. Al año dejé de ir a comer y la cara le llegaba al suelo........... si por ella fuera viviríamos juntas............... antes me muero!!!

T
tiare_5148465
7/5/10 a las 18:29

Mala no es
Lo que es mi suegra es PESADA!!
Ella esto lo hacía así, lo otro es mejor de esta manera, yo no me quiero meter en vuestras vidas, pero la verdad es que.....
pero no..... lo que vosotros veáis. Que guapa es la niña, que cara mas chica tiene, con lo chiquitilla que nació, pero la cara la sigue teniendo chica........ 3 veces por segundo!!
Vale todo con tal de que se la deje sin estar yo delante, seguro que le digo que se quede con ella para irme de ligoteo y acepta!! Es más, creo que me protegería delante de su hijo!!
A veces TANTO AMOR MATA.
Solo podemos echarle paciencia. Besitos

S
sefora_9036382
14/6/10 a las 17:40

Se como te sientes
Yo la metí en una guardería cuando solo tenía 10 meses con tal de no dejársela a mi suegra, porque mi madre también se hubiese quedado encantada (y yo), pero mi suegra es tan agobiante que quería quedársela sólo ella. Para que no se enfadara (que se enfadó) la llevé a la guardería y por la tarde está con una señora, que aunque sea una extraña me da más confianza que mi suegra. Ahora va cada dos por tres a mi casa, a ver a la niña y todavía dice que la ve poco. Yo quería tener uno o dos hijos más, pero me lo estoy pensando mucho porque no la aguantaría otra vez én mi casa todos los días mientras son pequeños..... Se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo!!!!
Suerte y a ver si se cansan pronto.

T
tutu_5446733
15/7/10 a las 4:16

Jejejejejeje si la mia tambien es una bruja
deveriamos divertirnos y escojer a la mas bruja de brujas

Adios chicas

L
laxmi_8421413
8/8/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_813121199z

Horrorrrrrrrrr!!!!!
me parece estar oyendo a la mía. En el hospital no hacía más que estar con el niño en brazos. yo creo que estaba deseando que llorara para tenerlo más tiempo. Con deciros que estuvo horas con el niño en brazos llorando con un descosido y la tía empeñada en que eran gases y con el niño meneo y más meneo hasta que me cansé y llamé a una enfermera y lo que tenía era hambre!!!!
Se quedó una noche conmigo, una noche en que me sentí como una central lechera. Sólo me traía el niño para darle de comer.
Tuve cesárea y me tardó en subir la leche y la tía petarda no hacía más que repetir que ella desde el primer día tenía muchísima y que tenía al niño muerto de hambre. Que ella sí que lo iba a criar bien con ella. Pasé muchísimo más dolor con mi suegra que con las la cesárea. Recuerdo los días de hospital como días tristes y depresivos con la tía dando por saco.
Ahora la tía quiere venirse e instalarse con nosotros y anda dando pena a su hijo que no para de decirme que su madre quiere venir "a echarnos una manita".
Y yo que estoy en plena depresión post-parto, lo que puede pasar es que la mande a tomar por saco de una vez por todas, cosa qeu estoy intentando evitar por mi marido que es lo que más quiero junto a mi hijo.

Perdonad el rollo, pero me enciendo sólo de pensar en ella.

Hablalo con el!
Hablalo con el! Tiene que entender que ustedes son una pareja con un niño, una familia! Y ella es un familiar de afuera! No aceptes que venga a vivir con ustedes! Tu marido va a entenderte! SUERTE!

D
didina_8766070
1/8/11 a las 22:00

Yo que no se nada
Chicas yo no se nada de nada, pero creo que es una de las relaciones mas dificiles del mundo y terminan siendo brujas (las suegras) cuando se cierran solo en su deseo, cuando solo piensan en conseguir aquello que quieren y minimizan la importancia de las nueras.... pero lo peor de todo es que todos la pasamos mal cuando estas situaciones se plantean.
Mi cuñada (la mujer de mi cuñado) viene a las patadas con mi suegra (que no es una persona facil) pero cuando lo veo de afuera (cosa que puede hacer porque se pusieron tan mal las cosas entre ellas que lo que me puede molestar a mi es minimisimo) me doy cuenta que hay cosas que las personas mayores no pueden ceder, les es casi imposible y que se complica cuando nosotras tambien queremos que todo sea a nuestro deseo, que hay un punto en el que hay que ceder, haciendoselo saber al otro para que ceda algo tambien... y que hay cosas que no pueden ceder y tenemos que aceptar o si es posible evitar.
Miren yo veo a mi cuñada, la mujer de mi hermano como maneja a mi papa (es un abuelo que ama a su ñieto, le dedica 110% de su energia y tiempo) pero es intolerable a nivel que rompe todas las normas, hasta haciendo cosas que atentan con la seguridad del nene (mi hermana, hermano y yo estamos todo el tiempo frenandolo) y como decia, veo a mi cuñada y entiendo, que cuando hay amor (de abuelo a ñieto) hay que ceder, no creo que yo pueda ceder tanto como ella (la admiro) pero me enseño mucho: que hay que mantener los lazos lo mas sanos posibles.
Espero que les sirva, no calma las broncas, pero es para pensarlo.
saludos

L
lavina_7402264
17/10/11 a las 19:34
En respuesta a guida_8990530

Me siento exactamente igual
Hola!!

Siento que lo estés pasando así de mal pero la verdad es que me ha dado alivio leerte... me pasa exactamente lo mismo... de echo podía haber escrito lo mismo... Lo estoy pasando fatal ... hoy he tenido el cumpleaños de mi cuñada y rezaba porque mi hijo no se despertara para que no lo cogiesen porque me dan arcadas , me falta el aire , no he podido ni comer y cuando se acercaban al carro para verle y le cogían la manita me corría un malestar por el cuerpo... mi hijo es el único nieto y lo estoy pasando muy mal , de echo acabo de llegar a casa y me encuentro muy mal.... lo único que quiero es que mi cuñada se quede embarazada de una puñetera vez que ya sería hora con 37 años... mi suegra es muy cariñosa pero muy pesada y muy pelota y no lo soporto que se dirija a mi hijo como "mi niño" ufff me pone enferma... he tenido discusiones con mi novio muy gordas... le culpo a él y no es su culpa... creo que yo también debería de ir a un psicólogo... te está funcionando? fijate a donde he llegado que queriendo mucho a mi novio he pesado en separarme para no verles y que no puedan ver tanto a mi hijo.... se que es muy fuerte y muchas me criticaréis pero tengo ganas de morirme está situación me supera y lo estoy pasando muy mal-

Me pasa lo mismo que a ti
Me pasa lo mismito lo mismito que a ti...... lo mismito..... lo has solucionado???

L
lisett_5292524
19/10/11 a las 19:51

Alguien con suegra que quiso amamantar a su nieto?
La mia enloquecio con su primer nieto (mi bebe) y me hizo la vida imposible a tal grado que no me lo daba ni para darle pecho por lo que tenia que gritarle y quitarselo como si fuera una nenita con juguete nuevo. En su obsesion ella se vio como la mama de mi bebe y me hizo pasar muchas penas, a tal grado de que para ella solo existia su nieto ya que ni siquiera dejaba que su propio hijo lo tomara, el colmo! Cai en depresion por lo mismo y ahora no la soporto. Menos mal que vive a 10 000 kms y haciendo cuentas, la vere muy pocas veces a lo largo de toda mi vida. He dicho!

J
jinan_6270356
28/10/11 a las 23:25

Yo le dije metiche y asunto arreglado
despues de 9 años de aguantarla y de ser tan bruta y dejada porq vivia en su casa, un dia no soporte y le dijeEJE DE SER TAN METICHE Y NO VUELVA A METERSE CON MI FAMILIA, lo dije con fundamentos y eso la hizo enojar lo cual no le quedaba de otra al verse arrinconada con mis argumentos, ahora tengo 1 año entero de no verla y tan sentida esta que ni a sus nietas adoradas ve (por culpa mia) acabo de tener un bebe y nisiquiera lo conoce... Asi q mi mejor recomendacion es: DECIRLE SUS VERDADES CON MIL FUNDAMENTOS A MANERA DE DEJARLA CON UNA GRAN CULPA... veran como se larga, a mi me ha servido... hasta el estreñimiento y la gastritis se me quitó!

A
aines_9547134
21/11/11 a las 1:16

Con un bebe de tres meses y harta de la suegra
estoy harta muy harta de mi suegra y en general de toda la familia de mi marido. con un bebe de tres meses quieren estar todos metidos en mi casa. mi matrimonio se viene abajo por esta situación. no sé qué hacer, ya que mi marido no me da realmente la razón.

D
didina_8766070
27/12/11 a las 19:57

Jijiji
donde esta el de las suegras!? muero por reirme un rato jiji

O
ouiam_697918
12/1/12 a las 16:19

La mia me solto eso!!!!
El otro dia me dijo que, era mi obligación llevar a la niña todas las semanas en su casa, para poder estar con ella. Yo le conteste que no tenia ninguna obligación en llevarsela, pues si lo hacia era porque me apetecia y punto. Y sabeis que me contesto!!!!???
Ke tenia que hacerlo porque al fín y alcabo si a mi me ocurriese algo, seria ella qiuen me criaria a la niña porque, mis padres ya son mayoresS
Ke barbaridad!!!!!!!!!!!!!! Estoy que me salgo de los nervios desde ese dia y NO la soportoooo!!!!!!!!!!!

O
ouiam_697918
12/1/12 a las 16:28
En respuesta a toria_8584780

No trago a mi suegra
Mi suegra es la tipica mujer que siempre hay que darle la razon como le lleves la contraria eres su gran rival, eso me ha pasado con ella pero me lo mejor que me ha pasado que me casado con su hijo y estoy fuera de donde vivimos por trabajo de mi marido. Pero es la tipica mujer que siempre tiene que hacer lo que ella diga y si tienes algun enfrentamiento con ella y tu llevas la razon ella se hace la victima y puedes caer en sus redes.Antes de casarme habia una tienda de novia que los vestidos estaba sde liquidacion y me lllamo para decirme que habia un vestido de novia precioso que queria que me lo probara se puso tan pesada que me probe el vestido, pero a mi no me gustaba y tammpoco en aquel entoces no tenia fecha de boda.Cuando puse fecha de boda se creia que era la suya queria que yo celebrara la boda en un sitio lujoso cuando no habia dinero para una chuminada de esa, entoces yo y mi marido escojimos el restaurante de la celebracion y la fecha de boda que en abril hago un año de casada. Pero ella pensaba que era broma que en abril pero, la fecha se estaba aproximando y queria ella que cambiase la fecha y le dije que no que no se cambiaba.
y ya desde ahino no os digo nada desde que no le hago ... caso esta como un toro de miura, esta muy celosa con mis padres porque mis padres quieren a mi marido como un hijo, mi marido ha pasado mucho con su madre, ella no lo ha sabido valorar el hijo que tiene, ella da mas la razon a su hija y a su hijo pequeño menos a el, ella ha criticado mucho a mi marido y eso me duele tanto que no se lo perdono.
es asi me tengo que desahogarme porque es lo que llevo dentro esa rabia que le tengo a ella , ahora que vivimos fuera y nos hemos comprado un pisito, pues ahora no se que tiene tanto interes de viistarnos, y seguramente pondra pegas con todo, no para de decirme que busqe trabajo pero esa tia de qe va si ahora estamos de un sitio por el trabajo de mi marido y ahora que tenemos el piso tengo que cambiarme de cuidad, y lo gracioso que cuando yo trabajaba en mi cuidad se acercaba a mi trabajo para ver como yo trabaja, ¿pero de que vas esa suegra?como pronto nos da el piso ahora ella quiere decorarlo a su manera quiere hacerme las cortina de la casa a su gusto, cuando le he dicho que yo voy a comprar las cortinas a mi gusto poco a poco y ella no me hizo ni ... caso que queria que cojiera las medias de la ventana para comprar las telas de las cortinas, pero vamos que cuando vaya a mi cuidad le dire que no he cojido las medias y que me he comprado las cortinas a mi gusto y se enfada que beba agua fresquita, ahora quiere que nos compremos 2 camas para una habitacion de ivitados, manda tela y encima que vivimos fuera exigiendo¡¡¡¡ que tirria la tengo!!!!mi suegra se cree cuando visite a su hijo va a mandonearme y seguro se pondra en mi cocina y me hechara de la cocina para hacer su paella de marisco que no me gusta nada de nada le he dicho que cuando me qede embarazada el bebe nacera en el lugar donde trabaja mi marido por mi salud antes que nada y ella dice que no, ademas mis padres estaran conmigo en ese momento, pero ella no sabe lo mejor que cuando decida buatizar a mi futuro hijo seran nuestros amigos, pondra el grito en el cielo y se enfadara muchisimo pero eso sera en su debido tiempo, pero si se pone tonta tengo un carta baojo de la manga para decirle algunas cositas que la tengo bien guardadas
ya me desahogado porque ustedes mas o menos tendreis que aguantar a una suegra que no nos gusta nada de nada, pero nosotros tenemos que ser mas falsa que ella y ser oidos sordos de las cosas que nos diga a veces tenemos que decirlo a nuestro marido para que vean con sus propios ojos como son ella, yo muchas veces se lo digo a mi marido que no trago a su madre y que las cosas que nos han hecho no se lo perdono y que soy falsa con ella por el porque lo quiero con toda mi alma.
besitos para las QUE NO QUEREMOS A LA SUEGRAS NOSTROS PODEMOS MAS QUE ELLA

Gaditana
Tu suegra es el clon de la mia a diferencia de que mi marido tiene una hermana y son la 2 igualitas, o sea que no me tragan.........y es mutuo. También me toca hacer teatro y es algo que se meda muy mal. La suerte que tengo es que mi marido sabe como son y me da la razón. Animo!!!!!!!

Y
yvette_6925477
19/1/12 a las 15:52

Crei que era yo sola

N
najia_6086570
23/1/12 a las :03

Creí ser la única
Gracias chicas, creo que esto es más frecuente de lo que uno piensa, yo estaba desesperada y llorando a Diario porque la mía ( mi suegra bruja) se me instaló a vivir en mi casa desde la semana pasada y al parecer planea quedarse un largo periodo, yo ya le dije a mi esposo que p se va ella o me voy yo, pero creo que seré yo quien me vaya porque ella cada día se inventa una enfermedad nueva para que mi esposo se compadezca de ella, pasaré una temporada con mi mamá y en cuanto ella se vaya regresaré a mi casa.

Y
yvette_6925477
27/1/12 a las 7:12

A dianag80
Olé por tus ......¡¡¡ haces bien¡¡ Así se hace. Suerte y estamos aquí para apoyarte.

N
neisa_5520654
2/3/12 a las 10:02
En respuesta a ouiam_697918

La mia me solto eso!!!!
El otro dia me dijo que, era mi obligación llevar a la niña todas las semanas en su casa, para poder estar con ella. Yo le conteste que no tenia ninguna obligación en llevarsela, pues si lo hacia era porque me apetecia y punto. Y sabeis que me contesto!!!!???
Ke tenia que hacerlo porque al fín y alcabo si a mi me ocurriese algo, seria ella qiuen me criaria a la niña porque, mis padres ya son mayoresS
Ke barbaridad!!!!!!!!!!!!!! Estoy que me salgo de los nervios desde ese dia y NO la soportoooo!!!!!!!!!!!

que fuerte me parece...!!
Yo hace un año que no mantengo relación alguna con ella, y estoy en la gloria.Lo que me hace gracia es que la gente por la calle me diga...que tal el embarazo???Tu suegra me dijo que estas muy wapa que si tal o cual... y yo pero si cumplo la semana que viene y no sabe nada de mi ni de mi bebé...!!!!!!!!!!!!Y estoy esperando el moemnto de que nazca...jejeje cómo se presente la que le va a caer va ser floja.Saludoss

M
maryna_5394452
6/3/12 a las 11:54
En respuesta a lisett_5292524

Alguien con suegra que quiso amamantar a su nieto?
La mia enloquecio con su primer nieto (mi bebe) y me hizo la vida imposible a tal grado que no me lo daba ni para darle pecho por lo que tenia que gritarle y quitarselo como si fuera una nenita con juguete nuevo. En su obsesion ella se vio como la mama de mi bebe y me hizo pasar muchas penas, a tal grado de que para ella solo existia su nieto ya que ni siquiera dejaba que su propio hijo lo tomara, el colmo! Cai en depresion por lo mismo y ahora no la soporto. Menos mal que vive a 10 000 kms y haciendo cuentas, la vere muy pocas veces a lo largo de toda mi vida. He dicho!

:s
y creia que la mia estaba loca!!!! no maa!!

N
neisa_5520654
10/3/12 a las 9:51

Que buen post...
Desde luego la suegra seguirá siendo un gran tema de conversación.Jajjajaja.
La mía es espectacular,hace un año que no sé nada de ella,solo la ví 3 veces,estoy apunto de cumplir y ni sabe como estoy yo ni lo más importante mi bebé.
Y encima ahora se pone a llamar a mi marido para ver que necesita el niño... ESTÁ TOTALMENTE IDA...pero que se prepare...por que tengo mucho que soltar por esta boquita mía... SUERTE XICAS CON VUESTRAS BRUJITAS JAJAJJJA

A
aines_9547134
12/3/12 a las 16:19
En respuesta a ouiam_697918

La mia me solto eso!!!!
El otro dia me dijo que, era mi obligación llevar a la niña todas las semanas en su casa, para poder estar con ella. Yo le conteste que no tenia ninguna obligación en llevarsela, pues si lo hacia era porque me apetecia y punto. Y sabeis que me contesto!!!!???
Ke tenia que hacerlo porque al fín y alcabo si a mi me ocurriese algo, seria ella qiuen me criaria a la niña porque, mis padres ya son mayoresS
Ke barbaridad!!!!!!!!!!!!!! Estoy que me salgo de los nervios desde ese dia y NO la soportoooo!!!!!!!!!!!

Yo no la soporto !
estoy en la misma situación y no la soporto. pero vamos, que ya no soporto a nadie de su familia. sé que hablan de mi y estoy hartíiiiisima.... y que no sigan así porque puede ser que me vaya muy lejos y será cuando no vean al niño....... pero qué hartura !

I
ikrame_6376557
22/3/12 a las 13:09
En respuesta a neisa_5520654

Que buen post...
Desde luego la suegra seguirá siendo un gran tema de conversación.Jajjajaja.
La mía es espectacular,hace un año que no sé nada de ella,solo la ví 3 veces,estoy apunto de cumplir y ni sabe como estoy yo ni lo más importante mi bebé.
Y encima ahora se pone a llamar a mi marido para ver que necesita el niño... ESTÁ TOTALMENTE IDA...pero que se prepare...por que tengo mucho que soltar por esta boquita mía... SUERTE XICAS CON VUESTRAS BRUJITAS JAJAJJJA

K bueno jajaja
K buena suegra tienes felicidades jijiji la mía también es muy pesada siempre llamando pero poko viene a vernos (más trankilidad) yo llevo como más de 2 semanas k me llama y no cojo el tlf a ver si se da cuenta k estoy cansadade tanta llamada y le a dado kejas al hijo pero el ya sabe lo k pienso y le dice k no estoy pa cojer llamadas:-P así k se entretenga en otras cosas k yo no estoy disponible...suerte xikas jiji

A
aimee_5697881
17/4/12 a las 13:51

Consejo
hola qué tal?? cómo va esa relación... a mi me pasó lo mismo... mientras estaba con mi pareja sin niños, la cosa iba relativamente bien, pero en cuanto nación nuestra primera niña, no dejaba de estar encima a todas horas, metiéndose en cómo le daba de comer, en cómo tiene que dormir... qué comer... vamos en todo,... encima mi marido, me contestaba: es por ayudarnos... y yo estaba que no podía más... en cierto modo, yo también era consciente, de que mi marido tenía razón, pero bueno, la verdad es que llegó un momento que no podía con ella, era verla y ponerme de mal humor...fue difícil, porque con mi marido, que suele ser mi escape, no me podía desahogar, y con mis compañeras de trabajo me sentía un poco violenta..,. ya que saben, que me ayuda bastante,... me sentía un poco desagradecida... me hablaron de una linea de apoyo, de asesoramiento telefónico... cada vez que me agobiaba con ella por cualquier causa, llamaba... era mi relax... me desahogaba, no preocupaba a mi marido, y mi relación con ella, mejoró porque no era tan seca y cortante como al principio... a mí me fue muy bien... si alguien necesita saber más información, se la envío sin problema en un mensaje privado. Mi correo es boaalicia@gmail.com. espero os sea de ayuda!!!

I
idaly_6366608
18/4/12 a las 1:56


jajajajaa yo no la soportooo!!! apart de estar encima todo el dia dice q no hago bien las cooosas!! q todo es mi culpa.. y para cooolmo vivo con ella en su casaaa!!! infierno!

A
aines_9547134
18/4/12 a las 9:25
En respuesta a idaly_6366608


jajajajaa yo no la soportooo!!! apart de estar encima todo el dia dice q no hago bien las cooosas!! q todo es mi culpa.. y para cooolmo vivo con ella en su casaaa!!! infierno!

Buffffffffffff
chica, no sé cómo puedes vivir con ella..... yo debajo de un puente antes que vivir con mi suegra !!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook