Foro / Maternidad

Alguien ha cogido la baja despues de la baja por maternidad?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 19:22
A
arabia_6075809
27/11/09 a las 6:59

Me huelo que voy a tener problemas en el trabajo ..porque he solicitado la reducción de jornada y me estan dando burofax paki burofax paya...y me estoy plantenado el empezar a trabajar y coger la baja aunque sea por depresión.mi pregunta es Alguna habeís estado en mi situación? me podeís comentar que hacer o habeís echo? Gracias. Un Saludo.

Ver también

A
an0N_566360299z
29/11/09 a las 2:37

Hola
ESpero y te sirva.Te contare q si puedes pedir la baja x deprecion u otro motivo q sea tomado en cuanto a este aspecto.He incluso hasta en el paro la puedes pedir,lo q solo te sirve para q no te llamen a trabajar.Si puedes conseguir la baja y con eso resuelves,te sera estupendo,porque te han de seguir pagando y no te pueden dejar sin empleo.Si aun estas de baja,te recomiendo q lo q lo vallas mirando y al dia siguiente q se te termine la baja por maternidad q te den la baja por depresion.Y tranquila q con eso no tendras problema,tengo una amiga q estubo 2 años cobrando la baja por depresion despues del parto.Mi caso es diferente porque yo he dado a luz hace dos meses,8 semanas antes de parir,pedi la baja por maternidad y ahora estoy en el paro y el dia siguiente de q se me diera de alta,me pedi la baja por maternidad y me di de alta el paro.Espero haberte ayudado!

I
iomara_9058426
29/11/09 a las 19:22

Hola
Si lo puedes hacer, a mi me parece bien, así podrás disfrutar de tu peke. Pero también piensa, que ya como que no podrás volver a tu trabajo porque las cosas ya no van a estar bien ni te van a mirar bien, así que plantéate si algún día quieres volver a trabajar antes de darte de baja.
Y que sepas que tienes todo el derecho de reducir tu jornada así que te la deben de dar sin problemas.

Un saludo

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir