Foro / Maternidad

Alguien ha comprado ropa en primark??????????????????

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 15:20
A
aman_8068699
5/11/08 a las 16:27

Para quien no la conozca es una tienda de ropa tipo h&m, con precios super baratos. No he comprado nada todavia, acaban de abrirla cerca de donde yo vivo. Lo que queria saber es si alguien ha comprado ropa alli para que me dijera que tal resultado da poruqe todo tan barato...de crios hay cazadoras a 10 euros, pijamas polares a 5, camisetas a 3, y lo de mayores con muy buenos precios tambien.
Gracias

Ver también

A
aissa_8101271
5/11/08 a las 16:34

Donde han abierto?
????????????????

A
aman_8068699
5/11/08 a las 16:51

En asturias, oviedo
creo que en ASturias solo hay en Oviedo, uno en Parque Principado y otro en Buenavista (donde el calatrava).Si alguna sabe en Asturias d alguno mas k me lo diga.Y gracias por vuestras respuestas ente finde ire a gastar un "poco" de dinero.
Besos

A
aman_8068699
5/11/08 a las 17:04

Buscador de tiendas
No os fieis del todo de la pagina web pork por ejemplo en oviedo hay dos tiendas y en la web al menos yo solo veo una, no obstante os pongo el enlace, en el desplegable vienes ultimas y proximas aperturas, la verdad es k es una pena k haya tan pocas, porque en muxos sitios no se pueden beneficiar ,al menos de momento, de estos precios, pero poco a poco, os animo sobre todo a las que vean que su ciudad no esta en la web y en realidad si la hay, a que lo pongais para que otras compañeras lo vean.
www.primark.co.uk/spain/index.shtml

Z
zohreh_6340788
5/11/08 a las 17:55

Yo si y muy buena
la compre en el centro comercial de coruña(el dolce vita)y muy bien.esta genial para todos incluso para la casa.ahi gangas yo alucine.por muy poco nos vestimos mis dos hijos mi marido y yo.

A
aman_8068699
6/11/08 a las 16:39

Si, soy asturianaaa
De Gijón para ser exactos y tu de donde eeres sergio08?

A
alicia_5421387
6/11/08 a las 18:57

Yo prefiero primark
mira yo e conprado de todo pero de calida y precio prefiero primark e conprado de carefur de zara ..etc y todo despues de un lavada se ponen mui mal yo me conformo con primark ,por que gastar mas cuando tienes una tienda de calida, yo vivo en alicante y no tengo aqui pero una ves al mes voi que me incanta

S
soraia_6122521
6/5/09 a las 19:03
En respuesta a aissa_8101271

Donde han abierto?
????????????????

Apertura en barcelona
En Barcelona abren uno entre el 15 y el 20 de junio. Mirad, me lo ha confirmado la directora de marketing de Primark
http://dovidena.wordpress.com/2009/05/06/fecha-de-apertura-de-primark-e n-diagonal-mar-barcelona/

H
hmama_8513092
6/5/09 a las 19:53

Me parece bastante mala de calidad
Para mi, la ropa interior (body, pijama,...) de Prènatal, y el resto de Benetton. Lo poco que he comprado en Gocco me parace de mala calidad también, y eso que no es barata. En Neck&Neck ocurre lo mismo, no sale bien para lo que vale. Solo compro allí algo más arreglado que se que le voy a poner poco. Pero para diario confío más en Benetton

J
jazmin_7971794
22/6/09 a las 14:53

Pregunta
Quisiera saber si alguien me puede decir si en Sevilla hay PRIMARK,muchas gracias

J
jazmin_7971794
22/6/09 a las 20:37
En respuesta a aman_8068699

Buscador de tiendas
No os fieis del todo de la pagina web pork por ejemplo en oviedo hay dos tiendas y en la web al menos yo solo veo una, no obstante os pongo el enlace, en el desplegable vienes ultimas y proximas aperturas, la verdad es k es una pena k haya tan pocas, porque en muxos sitios no se pueden beneficiar ,al menos de momento, de estos precios, pero poco a poco, os animo sobre todo a las que vean que su ciudad no esta en la web y en realidad si la hay, a que lo pongais para que otras compañeras lo vean.
www.primark.co.uk/spain/index.shtml

Pregunta
hay en sevilla PRIMARK?

Z
zenia_9613109
5/1/10 a las 5:14
En respuesta a jazmin_7971794

Pregunta
hay en sevilla PRIMARK?

Chollos de primark
Hola, feliz año!

Decirte que si quereis moda de chica Primark a estrenar,con las etiquetas puestas y que sea económica la encuentraras desde 3 en:

http://misschollos.blogspot.com/

Espero que te guste, un saludito!

A
arleen_5826133
5/1/10 a las 11:54

A mi me salio muy buena la recomiendo
la cogi para 18 meses cosas modernas y baratisimas y la verdad de buena calidad pq es lavar y poner a mi nena de 21 meses ahora con su faldita negra con sus mallas y su chaleco de plumas sin mangas, me encanta

M
maisa_5531183
20/8/10 a las 12:24

Ropa primark
Hola amiga!!

He visto tu correo electrónico con relación a la ropa que hay en Primark y debo decirte que es una pasada, verás no hay gran cosa, pero es ropa barata y que no hay en otras tiendas se sale de lo normal y es ropa que si te la sabes combinar bien y con estilo arrasarás. Que suerte tienes de tener un centro cerquita de tu casa porque yo si lo tuviese me moriría de las ganas por ir a comprar todos los días.

El pasado mes de Julio me acerqué con mis amigas a Madrid de Sopping y me encantó fuimos al centro de Primark que está en Xanadú (Madrid) y fuimos un domingo porque están abiertos todos los días del año, hasta muy tarde, me compré muxisimas cosas muy baratas y salía con dos bolsas enormes llenas de ropa y bolsos y zapatos y me gaste sólo 64 euros.

Merece la pena porque ya te digo que hay ropa que no la tienes en ninguna tienda de las habituales, y encima es super barata. Yo después de conocerlo ya no compro en ninguna tienda porque me parecer muy caro todo comparandolo con la ropa de Primark y los precios.

Y sólo te digo que ya hemos exo una quedada mis amigas y yo pa irnos a Madrid otra vez de Shopping este otoño y ya tengo ganas. jajaja

Weno espero que te haya ayudado un poco y sobre todo es rebuscar y rebuscar y encontrarás cosas chulisimas .

Un abrazo .

Aranchi

R
rilma_8471614
16/12/10 a las 9:50
En respuesta a maisa_5531183

Ropa primark
Hola amiga!!

He visto tu correo electrónico con relación a la ropa que hay en Primark y debo decirte que es una pasada, verás no hay gran cosa, pero es ropa barata y que no hay en otras tiendas se sale de lo normal y es ropa que si te la sabes combinar bien y con estilo arrasarás. Que suerte tienes de tener un centro cerquita de tu casa porque yo si lo tuviese me moriría de las ganas por ir a comprar todos los días.

El pasado mes de Julio me acerqué con mis amigas a Madrid de Sopping y me encantó fuimos al centro de Primark que está en Xanadú (Madrid) y fuimos un domingo porque están abiertos todos los días del año, hasta muy tarde, me compré muxisimas cosas muy baratas y salía con dos bolsas enormes llenas de ropa y bolsos y zapatos y me gaste sólo 64 euros.

Merece la pena porque ya te digo que hay ropa que no la tienes en ninguna tienda de las habituales, y encima es super barata. Yo después de conocerlo ya no compro en ninguna tienda porque me parecer muy caro todo comparandolo con la ropa de Primark y los precios.

Y sólo te digo que ya hemos exo una quedada mis amigas y yo pa irnos a Madrid otra vez de Shopping este otoño y ya tengo ganas. jajaja

Weno espero que te haya ayudado un poco y sobre todo es rebuscar y rebuscar y encontrarás cosas chulisimas .

Un abrazo .

Aranchi

De todo un poco
No está mal. De hecho yo compro a menudo, pero hay de todo, desde ropa que sale muy bien a otra que no resulta todo lo bien que cabría esperar. De todos modos, en la relación calidad-precio, sale muy beneficiado esta cadena de ropa. Valoración: 6.5.

M
mailyn_5992427
12/5/11 a las 8:03

Http://primarkmevuelveloca.blogspot.. .
Visita nuestro blog para ver las cositas que nos vamos comprando en Primark

U
ute_8571712
12/5/11 a las 10:03

A mi no me acaba de gustar
La calidad de la ropa... para mi gusto es bastante flojilla, pero para pijamas y cosas así sí que compro porque tiene cosas muy chulas.

A
angeli_5656785
29/8/12 a las 21:55
En respuesta a jazmin_7971794

Pregunta
Quisiera saber si alguien me puede decir si en Sevilla hay PRIMARK,muchas gracias

Que va
en Sevilla no hay! creo que lo mas cerca es Jerez de la Frontera aunque ahora en septiembre van a abrir uno en Badajoz por si te cae mas cerca que Jerez digo jeje

A
aprincipales_458501z
28/11/16 a las 19:05

¿Habéis visto el nuevo catálogo de http://www.primarkonline.com.es/primark-ninos/? Tiene ropa de bebé y de niño muy bonita y barata

briseida322
briseida322
17/2/17 a las 15:20

Hola chicas me podríais ayudar?yo vivo en Vigo y aquí no tenemos primark,si alguien tiene un primark cerca y me puede ayudar estaba interesada en comprar unas cosas de decoración que vi en los vídeos que suben las chicas que van de compras agradeceria si alguien me puede mirar en algún primark, que me mandé un privado,Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook