Foro / Maternidad

Ayer fuy al primark de compras

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:22
J
jin_6532224
25/3/09 a las 7:06

Hola chicas, para las que no conozcais esta tienda os la recomiendo,
Yo soy de Cantabria (Torrelavega) y la mas cercana la tengo en Portugalete a una hora de casa pero me merece la pena ir.

En esta tienda hay de todo y para todos, mujer, hombre, niño, niña, bebe.... es una pasada, tiene tambien seccion de pijamas, batas, toallas, ropa interior, complementos, bolsos, calzado...... os aconsejo que vallais, el precio es baratisimo...

Una pasada, mi marido por un lado de la tienda mirando y yo por el otro, esta vez no nos hacia falta nada para nosotros asi que he ido exclusivamente a por ropa de verano para mi niña de 22 meses, el mes que viene salgo de cuentas y no queria irme tan lejos y despues con las dos niñas menos asi que ayer se nos dio muy bien la tarde....
Aqui os pongo la lista de todo lo que hemos comprado para que veais que bien de precio esta, deciros que la calidad de la ropa es muy buena, yo solo voy 1 vez por temporada (la ultima vez fui en octubre en el puente del pilar puesto que en bilbao no es fiesta, y compre todo lo de invierno y claro ahora toca lo de verano....)

Lo que si que no hay casi naa es de recien nacido.... pero tampoco encontre gran cosa en el C&A ni en H&M asi que eso lo buscare por aqui pa cogerle algo a la cani..

7 bodies (pa la recien nacida....) (vienen en pack de 7und 6,50)
14 braguitas (este verano intentare la operacion pañal, jejeje....) (2 pack de 7 und de 3,00 cada uno)
1 mantita de las de la cara..... ¡¡aqui en donde vivo valen 12 euros y son enanas, esta es enorme y cuesta 3... ¡alucinante!
4 diademas (1,50)
6 baberos (2 pack de 3 por 1,50 cada uno)
1 bañador (no se si la nena lo usara por que en la playa siempre la pongo en canicas....) (6,00)
2 pijamas de 2 piezas (en pack de 2und 7,00)
2 pantalones cortos (pack de 2und 4,00)
9 camisetas manga corta (unas a 1,50 y otras a 4,00)
6 leggings de 6 colores distintos (rosa, blanco, gris, amarillo, rojo y negro) (en pack de 2und 4,00 el pack)
1 pantalon vaquero (6,00)
1 pantalon pirata (6,00)
1 chandal de sudadera de manga larga y pernera larga ( chaqueta 7,00 y pantalon 5,00)
2 chandal de chaqueta manga corta y pantalon corto (uno chaqueta 7,00 y pantalon 5,00 y otro chaqueta 4,00 y pantalon 2,50)
1 conjunto pantalon largo y camiseta tirante ancho (10,00)(es precioso y es lo mas caro que he comprado)
1 conjunto pantalon corto, camiseta manga corta y pañuelo para la cabeza ... vestidos (uno de ellos 4,00 los otros 5 a 5,00 cada uno)
9 pares de calcetines (estos para mi) (8,00)
1 camiseta (tambien para mi) (2,00)
2 conjuntos de camiseta manga corta y pantalon corto de niño (para mi sobrino y ademas ahijado) (un conjunto 6,00 otro conjunto a 5,00)
1 camiseta manga corta (tambien para mi sobri...) (4,00)

¡¡UNA PASADA EHHHHH!! mi niña ya tiene ropa para todo el verano (bueno algo la cogere mas adelante en el zara para mas vestir si eso pero vamos que tampoco la haria falta....)

pues eso contando que hay cosas que vienen en pack y los precios que tiene la ropa pues en el tickt estoy mirando y pone:

43 articulos vendidos y el total del ticket 183,50
yo creo que para todo lo que me he traido para casa no es dinero, contando con que vas al zara o cualquier otra tienda y con 5 articulos ya llegas a 90 o 100 euros...

¡¿¡¿que os parece?!?!

A mi me vale la pena irme una tarde (desde Torrelavega es una hora de ida y otra de vuelta) contando que voy una vez por temporada... la ropa de los niños ya sabeis, enseguida queda atras.....

Saludos a todas......

Helen + Natalia 22 meses + Carla 34+3

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jin_6532224
25/3/09 a las 9:26


up

J
jin_6532224
25/3/09 a las 22:22

Lista de primak en españa
Pues no hay muchos por España aun pero aqui os dejo los que hay

Centro Comercial Dolce Vita
Poligono de la Grela
C/Newton, 17 1 planta
15008 Coruña

Centro Comercial Parque Principado
Autovia A66, Km 4,5
33429 Paredes-Lugones
Asturias

Centro Comercial Espacio Buenavista
C/ Ciriaco Miguel Vigil Esquina con
C/ Policarpo Herrero Buenavista
33006 Oviedo
Asturias

Centro Comercial Ballonti
Barrio de Pando
48920 Portugalete
Vizcaya

Centro Comercial Plaza Imperial
Avda. Diagonal, 8
50197 Zaragoza

Centro Comercial Parque Corredor
Crta Torrejon a Ajalvir s/n
Unidad 28/4
28850 Torrejon de Ardoz
Madrid

Centro Comercial Madrid Xanadu
Autovia A-5 Km 23.500
Calle Puerto de Navacerrada s/n
Arroyomolinos
28939 Madrid

Centro Comercial Plenilunio
C/Aracne s/n
Poligono de las Mercedes
Madrid 28022

Centro Comercial Islazul
C/ Calderilla, 1
28044 Madrid

Centro Comercial La Gavia
C/Adolfo Bioy Casares 2
28051 Madrid

Centro Comercial Area Sur
Carretera Madrid Cadiz Km. 638
Jerez de la Frontera
11408 Cadiz

Centro Comercial Nueva Condomina
Junto A7 Poligono Nueva Condomina
30110 Cabezo de Torres
Murcia

A ver si poco a poco se van expandiendo por que de verdad vale la pena...

Saludos a tod@s

Helen + Natalia 22 meses + Carla 34+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir