Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha dado a luz en el nuevo hospital de igualada?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 16:06
M
ming_9775878
20/9/09 a las 21:30

Me toca dar a luz ahí y la verdad es que no se como irá todo, de momento super bien, muy amables todos los doctores y como es nuevo pues tiene muy buena pinta, aunque no he visto las habitaciones ni nada. Hace 6 años dí a luz en el Hospital Clinic de Barcelona y fue de maravilla, tiene muy buena fama lo que es la maternidad, pero como me he mudado pues ahora me toca Igualada, en fin a ver si alguien me cuenta que tal le fue. Un beso a todaaas!

Marta & Bichillo (16+1)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando te presentan a tu nuevo hermanito...

J
jiamei_8519336
28/9/09 a las 16:06

Hola
Yo di a luz hace dos años cuando hacia poco que estaba abierto y lo cierto es que el parto fue muy largo y en todo momento estuvieron pendientes de mi i mi niña. Quede muy contenta con el rato de todo el personal. La pega que le encuentro son las habitaciones pequeñas pero supongo que como en todos los hospitales.... Ahora estoy a punto de dar a luz a mi niño y voy con toda la confianza.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
M
Dolor encima del ombligo
por: ming_9775878
nuevo
|
8 de noviembre de 2009 a las 19:52
M
Pero en que se ha convertido este foro?
por: ming_9775878
2 respuestas 2