Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
R
ranim_8536417
13/9/12 a las 18:05

Donde estan
Hola chicas soy luz3314 veo que por aqui esto esta muy triste venga chicas que se puede conseguir yo lo consegui con omifin en el cuarto ciclo y ya tengo a mi bebe conmigo tiene10 meses yo os digo que se puede yo lo consegui a ver si se animan a escribir que es de gran ayuda escribir y apoyarse una a otra y asi con apoyo empiezan los positivos por lo menos cuando te desanimas siempre hay alguien que te anima o te hace reir a veces me acuerdo de abril que nos conto lo del bigote me rei estaba deshanimada y me anime asi que ya no les doy mas el coñazo asi chicas escribir con vuestro problema que alguien contestara y alo mejor a pasado lo mismo que tu y te da la posible solucion un besito a todas y mucho animo

Ver también

R
ranim_8536417
13/9/12 a las 18:10
En respuesta a onditz_5484246

Hola
yo hoy tomé mi primera pasti del tercer ciclo de omifin.Ya veo que hay muchos positivos con él, pero después del segundo mes me he desanimado un poco, es inevitable supongo.De hecho si no me funciona este ciclo ya nos hacen IA en octubre o noviembre, ojalá me funcione este mes y no necesitemos la IA. Suerte y ánimo a todas

-el cuarto
Yo me quede en cuarto ciclo con omifin

R
ranim_8536417
13/9/12 a las 19:10
En respuesta a onditz_5484246

Hola
yo hoy tomé mi primera pasti del tercer ciclo de omifin.Ya veo que hay muchos positivos con él, pero después del segundo mes me he desanimado un poco, es inevitable supongo.De hecho si no me funciona este ciclo ya nos hacen IA en octubre o noviembre, ojalá me funcione este mes y no necesitemos la IA. Suerte y ánimo a todas

Todo llega
No pierdas la esperanza

O
onditz_5484246
13/9/12 a las 23:03
En respuesta a ranim_8536417

-el cuarto
Yo me quede en cuarto ciclo con omifin

Gracias
gracias por los ánimos, nadie como nosotras sabe cómo nos sentimos a veces, cuando parece que el embarazo nunca va a llegar. Si que es verdad que todo llega, aunque se haga de rogar.

M
milka_8100279
13/9/12 a las 23:56
En respuesta a ranim_8536417

Donde estan
Hola chicas soy luz3314 veo que por aqui esto esta muy triste venga chicas que se puede conseguir yo lo consegui con omifin en el cuarto ciclo y ya tengo a mi bebe conmigo tiene10 meses yo os digo que se puede yo lo consegui a ver si se animan a escribir que es de gran ayuda escribir y apoyarse una a otra y asi con apoyo empiezan los positivos por lo menos cuando te desanimas siempre hay alguien que te anima o te hace reir a veces me acuerdo de abril que nos conto lo del bigote me rei estaba deshanimada y me anime asi que ya no les doy mas el coñazo asi chicas escribir con vuestro problema que alguien contestara y alo mejor a pasado lo mismo que tu y te da la posible solucion un besito a todas y mucho animo

Felicidades luz3314 !!
ola luz ! felicidades por tu baby soy nueva por aki , queria preguntarte antes de tomar omifin tomabas metformina o algun otro medicamento !! y si es que tenias problemas de poliquistosis o cual besos y mucha felicidadd ¡¡¡

R
ranim_8536417
14/9/12 a las 20:15
En respuesta a milka_8100279

Felicidades luz3314 !!
ola luz ! felicidades por tu baby soy nueva por aki , queria preguntarte antes de tomar omifin tomabas metformina o algun otro medicamento !! y si es que tenias problemas de poliquistosis o cual besos y mucha felicidadd ¡¡¡

Si
Tomaba ovusitol pero solo el primer ciclo

R
ranim_8536417
14/9/12 a las 20:19
En respuesta a milka_8100279

Felicidades luz3314 !!
ola luz ! felicidades por tu baby soy nueva por aki , queria preguntarte antes de tomar omifin tomabas metformina o algun otro medicamento !! y si es que tenias problemas de poliquistosis o cual besos y mucha felicidadd ¡¡¡

No
Tenia ovarios vagos

J
jinlin_8008822
15/9/12 a las 16:03

Hola chicas
Me presento soy lucia tengo 23 años y ami me diagnosticaron de ovarios polikisticos y prolactina alta k con medicacion la prolactina alta se me kedo normal tmb sufri de dos abortos uno alas 7 semanas y el otro alas diez semanas pero mi bb estaba d 7 semanas y m tubieron k hacr legrado asik los dos fuern d 7 semanas entonces me mandaron tratamiento d omifin y progeffit durant 4 ciclos y sin revision folicular kerian ver si me kedo embarazada x mi misma y bueno solo tome dos ciclos de omifin cn progeffit cuando iva a empezar con el tercero pues recibi la noticia dk ety embarazada solo con dos ciclos y bueno ojala todo salga bien en este embarazo y pueda conocer x fin a mi bb ahora estoy de 6 semanas y 3 dias y bueno hasta el die d octubre no tng cita para eco m lo han adelantado la eco alas diez semanas xk es un embarazo d alto riesgo y bueno pase a cntarles mi historia gracias y hasta luego

O
onditz_5484246
15/9/12 a las 20:19
En respuesta a jinlin_8008822

Hola chicas
Me presento soy lucia tengo 23 años y ami me diagnosticaron de ovarios polikisticos y prolactina alta k con medicacion la prolactina alta se me kedo normal tmb sufri de dos abortos uno alas 7 semanas y el otro alas diez semanas pero mi bb estaba d 7 semanas y m tubieron k hacr legrado asik los dos fuern d 7 semanas entonces me mandaron tratamiento d omifin y progeffit durant 4 ciclos y sin revision folicular kerian ver si me kedo embarazada x mi misma y bueno solo tome dos ciclos de omifin cn progeffit cuando iva a empezar con el tercero pues recibi la noticia dk ety embarazada solo con dos ciclos y bueno ojala todo salga bien en este embarazo y pueda conocer x fin a mi bb ahora estoy de 6 semanas y 3 dias y bueno hasta el die d octubre no tng cita para eco m lo han adelantado la eco alas diez semanas xk es un embarazo d alto riesgo y bueno pase a cntarles mi historia gracias y hasta luego

Enhorabuena
Estas noticias animan el foro, saber q a alguien l da resultado, a ver si somos muchas las q nos unimos al positivo, um beso

I
isma_6456533
28/6/13 a las 9:41
En respuesta a yuhua_6038999

Me alegro mucho!!!
De saber que ya son varias las que lo han logrado mi nueva mala noticia es que tengo una trompa tapada, con sactosalpix (asi se llama) esta semana me entregan todas las analiticas de sangre, oootra vez y les juro que empieso asi y ya me dam ganas de parar mi medico hace un par de semanas con la histero salpingografia me sugirio una micro cirujia para destapar esa trmpa, por supuesto me da terror... Aparte me hicieron una histeroscopia y encontro 2 mini polipos de 3 y 4 milimetros en el utero. Y por si fuera poco mi esposo salio bajo en su examen que el ano pasado habia salido perfecto...

Lo unico bueno es que desde mi ultimo tratamiento ovulo todos los meses (me he hecho la analitica de progesterona todos los 22 del ciclo y perfecta) asi que entre tantas cosas malas al menos 1 buena... Si alguien sabe de la microcirugia por favor cuentenme
Un gran abrazo

Hola amiguita!!!
aqui en Peru son las 2:30de la mañana y como ando sin sueño me acordé de vosotras y el foro... he vuelti a leer tooodo los post que publicaba cuando estaba en la busqueda... que sentimientos he recordado... bueno a lo que iba cómo vas con tu tratamiento??? yo x aqui con mi bbita que anteayer cumplió un añito. y pues ahora ni tiempo de entrar a la red. tienes face para agregarte
espero que me respondas

I
isma_6456533
28/6/13 a las 9:42
En respuesta a yuhua_6038999

Me alegro mucho!!!
De saber que ya son varias las que lo han logrado mi nueva mala noticia es que tengo una trompa tapada, con sactosalpix (asi se llama) esta semana me entregan todas las analiticas de sangre, oootra vez y les juro que empieso asi y ya me dam ganas de parar mi medico hace un par de semanas con la histero salpingografia me sugirio una micro cirujia para destapar esa trmpa, por supuesto me da terror... Aparte me hicieron una histeroscopia y encontro 2 mini polipos de 3 y 4 milimetros en el utero. Y por si fuera poco mi esposo salio bajo en su examen que el ano pasado habia salido perfecto...

Lo unico bueno es que desde mi ultimo tratamiento ovulo todos los meses (me he hecho la analitica de progesterona todos los 22 del ciclo y perfecta) asi que entre tantas cosas malas al menos 1 buena... Si alguien sabe de la microcirugia por favor cuentenme
Un gran abrazo

Hola amiguita!!!
aqui en Peru son las 2:30de la mañana y como ando sin sueño me acordé de vosotras y el foro... he vuelti a leer tooodo los post que publicaba cuando estaba en la busqueda... que sentimientos he recordado... bueno a lo que iba cómo vas con tu tratamiento??? yo x aqui con mi bbita que anteayer cumplió un añito. y pues ahora ni tiempo de entrar a la red. tienes face para agregarte
espero que me respondas .

M
milka_8100279
9/7/13 a las 10:02
En respuesta a isma_6456533

Hola amiguita!!!
aqui en Peru son las 2:30de la mañana y como ando sin sueño me acordé de vosotras y el foro... he vuelti a leer tooodo los post que publicaba cuando estaba en la busqueda... que sentimientos he recordado... bueno a lo que iba cómo vas con tu tratamiento??? yo x aqui con mi bbita que anteayer cumplió un añito. y pues ahora ni tiempo de entrar a la red. tienes face para agregarte
espero que me respondas

Holis soy de peru tambien
hola quisiera q me cuentes q problema tuviste.antes de embarazarte y por cuanto tiempo tomaste omifin , cuidate y felicidades ...

P
prisca_7015543
19/11/13 a las 3:35

Hola
Voy por mi primer ciclo con omifin. Hace casi dos años, en mi primero intento con OMIFIN me dio a mi hermosa hija de 15 meses... este mes vamos por el primer ciclo... estoy a 11 días de mi periodo con ciclos de 30 días y ando con pinchazos y unos cólicos raros... muy húmeda y con mucho cansancio... podrán ser síntomas de algo o sugestión? ... tengo miedo a hacerme ilusiones y que no sea nada... me parece MUY temprano para síntomas porque me debe venir el 29.. que piensan ustedes?

P
prisca_7015543
27/11/13 a las 19:24

Parece que tengo mi positivo
Si es como parece, este es mi segundo embarazo por omifin y los dos logrados en el primer ciclo. le cuento en resumen: Como yo no me aguanto nada, y ayer mi mama (ginecóloga) me hizo una eco y me vio un utero sospechoso y un puntito que "parecia" ser algo, pues quede con una espinita. Fui esta mañana a un laboratorio por un examen de sangre y pues me dijeron que en una hora me lo mandaban. Pues no dije nada ya que todos me tildarían de loca. Me metí en una reunión y me desconecté. Cuando salgo de la reunión me fijo que habían pasado dos horas y nada. Miro mi celular y tenia una llamada de la técnica del laboratorio. Me asusté mucho y la llamo y me dice Sra. Jennifer, la llamo porque tengo aquí su prueba y me marca positivo. De todas maneras, como me comentó que esta a dos días de su falta, la he mandado a confirmar con un examen semi cuantitativo de la hormona porque nuestro laboratorio se rige por las normas de 100% confiabilidad y yo queeeeeeeeeeeeeee. En serio? Me dice: Bueno felicidades parece que será mamá pero me gustaría enviarle la prueba esta tarde ya que siempre mandamos pruebas que sean 100% confiable aunque desde ya le puedo decir que nosotras la consideramos positiva ............ Dios mio que puedo pensar... me siento que de aqui a la tarde se me hará eterno porque aunque me han confirmado casi casi pues hasta que no lo vea no me lo creo!!

La verdad es que aun me quedan dos días para la falta pero yo lo sé dentro mío. Me conozco mucho y los síntomas que tengo dan toda la alarma..... Dios quiera que ahora en la tarde que me confirman todo sea así.
Cabe contarles que hace 3 días me hice un examen de orina y me dio positivo pero en sangre negativo. La chica me dijo que era muy pronto y que debía esperar al menos la falta para pillar la hormona. Claro despues sacando cuentas, estaba apenas en implantación por lo que no tenia nada de hormona en el cuerpo.... Parece que ahora mas cerca la han pillado. Dios quiera y tenga ese positivo de aqui a la tarde.

J
jinlin_8008822
3/2/14 a las 23:11

Denise
Al final era positivo realmente? Espero k si yo ya os digo muy feliz cn mi pekeña paula y ya empezando a buscar el swgubdo pake se crien juntos bueno supuestamentw obule hace 3 o 4 dias pero yo tube relaciones ayer y sino me kedo no pasa nada xk realmente comienzo a buscar a partir del mes k viene hoy comenze a tomar las yoduk complex asi k haber si esta vez no tardo tanto como con mi paula bsitos a todas k vaya todo bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir