Foro / Maternidad

Alguien ha kedado embarazada despues de haber tenido un embarazo ectopico?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 20:18
Y
yuxi_6942304
1/10/14 a las 16:17
En respuesta a tyrone_5830584

Paso por lo mismo
Hola Maria, acabo de pasar por lo mismo que tu, un embarazo ectopico resuelto con una dosis de metrotexate. Te hicieron algun estudio como histerosalpingografia antes de volver a tratar de quedar embarazada?

Ectopico
Hola, acabo de leerte, a mi no me hicieron ningún estudio. No me sabían decir el motivo de por qué me pasó a mi, me decían que mala suerte. Aunque a ti siempre se te queda la cosilla de si tienes alguna trompa mal y por eso pasa, pero no me dijeron nada con respecto a esa prueba y me miraron por la Seg social y por privado. En principio si tienes todo bien, y te han hecho revisiones no te preocupes. Lo único que hice fue tomar ácido folico y comer muy sano para recuperarme de la inyección lo antes posible. Qué tengas mucha suerte! La próxima vez saldrá bien!

Ver también

Y
youba_5404140
6/12/14 a las 21:59

He tenido un ectopico y tengo muchas dudas
Hola a todas!! Después de 9 meses intentando quedar embarazada, en octubre fui al hospital porque después de lo que yo creía que era mi última regla no paraba de manchar gotas de color café, me hice un predictor y dio positivo, después de toda la tarde de pruebas encontraron el ectopico, me lo trataron con metrotexato me tuvieron que poner 2 dosis porque la beta bajaba muy lenta, solo he tenido 2 días de dolores fuentes lo q si estaba era muy cansada, pero no hice nada de reposo lo que no quería era estar en casa y pensando lo ocurrido, durante el mes y medio que me han estado tratando no paraba de sangrar y cuando me dijeron que ya estaba todo bien volví a sangrar otros 5 días que supongo que habrá sido la primera regla.
Me podéis aconsejar q hacer y como saber cuando voy a estar preparada para volverlo a intentar, porque me dijeron de 3-6 meses pero en base a que? Como puedo saber si son 3-4-5 o 6 meses los q tengo q esperar, yo ya me encuentro perfectamente.
Os agradecería vuestra ayuda

A
aita_9715152
12/12/14 a las 2:23
En respuesta a youba_5404140

He tenido un ectopico y tengo muchas dudas
Hola a todas!! Después de 9 meses intentando quedar embarazada, en octubre fui al hospital porque después de lo que yo creía que era mi última regla no paraba de manchar gotas de color café, me hice un predictor y dio positivo, después de toda la tarde de pruebas encontraron el ectopico, me lo trataron con metrotexato me tuvieron que poner 2 dosis porque la beta bajaba muy lenta, solo he tenido 2 días de dolores fuentes lo q si estaba era muy cansada, pero no hice nada de reposo lo que no quería era estar en casa y pensando lo ocurrido, durante el mes y medio que me han estado tratando no paraba de sangrar y cuando me dijeron que ya estaba todo bien volví a sangrar otros 5 días que supongo que habrá sido la primera regla.
Me podéis aconsejar q hacer y como saber cuando voy a estar preparada para volverlo a intentar, porque me dijeron de 3-6 meses pero en base a que? Como puedo saber si son 3-4-5 o 6 meses los q tengo q esperar, yo ya me encuentro perfectamente.
Os agradecería vuestra ayuda

Me
lo que dijo mi ginecóloga que lo ideal es esperar 6 meses, pero se puede volver a intentar entre 4 a 6 meses

A
abarne_9925356
19/12/14 a las :40

Ectopico
en febrero de 2014 me detectaron mi segundo embarazo ectopico hace poco me realice una histerosalpingografia q dice que la trompa que queda esta en perfectas condiciones pero tengo mucho miedo de que se pueda repetir la historia mi ginecólogo me dice que no lo voy a lograr de forma natural y que voy a tener que acudir a tratamientos de fertilidad.

G
goran_6515678
20/12/14 a las 14:34
En respuesta a abarne_9925356

Ectopico
en febrero de 2014 me detectaron mi segundo embarazo ectopico hace poco me realice una histerosalpingografia q dice que la trompa que queda esta en perfectas condiciones pero tengo mucho miedo de que se pueda repetir la historia mi ginecólogo me dice que no lo voy a lograr de forma natural y que voy a tener que acudir a tratamientos de fertilidad.

Nuevo embarazo tras ectopico
Hola, soy nueva en el chat y hoy por fin me he decidido a contar mi situacion ya que no he encontrado a nadie en ninguna situacion similar. El pasado mes de noviembre por laparoscopia perdi la trompa izquierda y fui operada de urgencia por emorragia, tras un largo duro mes me entero que estoy de nuevo embarazada, en estos momentos estoy en seguimiento por tener dolores pelvicos y tener otro posible ectopico en la unica trompa que me queda, se visualiza lo que parece un seudocaso y mi beta sube mas del 50%cada 48 horas que es lo que me esperanza de que sea intrautero.

H
hannan_7957221
20/12/14 a las 16:32
En respuesta a yuxi_6942304

Ectopico
Hola, me he creado la cuenta para contar y ayudar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo que yo. Yo pasé por un ectópico, resuelto con una dosis de Metrotexate, me tardo unas tres semanas en bajar la beta a cero. Después de eso, tuve mucho miedo y muchas inquietudes por no saber como había quedado mi trompa y mi fertilidad. Unos médicos me dijeron que esperara 4 meses a intentarlo por los efectos teratógenos, otros 6, alguno me dijo que 3 ( ninguno se pilla la mano y por eso te dicen de más). Me volví a quedar embarazada tras tres reglas...y cuando fui a las seis semanas al gine...estaba en su sitio con su latido y todo! Me emocioné! Estoy de cuatro meses y va todo bien. Tuve dolores de regla las primeras semanas, en el lado malo de la trompa y en los ovarios, y me dijeron que era todo normal. Con esto quiero animaros a que si se puede, que se puede tener un embarazo normal después de ectópico, tuve mala suerte, y seguro que vosotras pronto lo conseguís! Besos

Mi embarazo ectopico
Hola chicas, saben yo el 12/05/14 me operaron porque tenia un embarazo ectopico tengo 23 años y era mi primer bebe, yo me centia muy bien solo que al otro día en la mañana ; me dieron unos dolores muy fuerte así k me tubieron k operar xk lo tenia en la trompa de falopio; pero no me la cortaron sólo me limpiaron lo k tenía adentro. La verdad tengo mucho miedo me dieron 6 meces de recuperación, pero yo ya me ciento muy bien y kiciera intentarlo ya pero meda miedo volver a sufrir lo mismo. Ojala me puedan aconsejar. Muchas gracias y k dios las bendiga.

T
tamia_8546647
6/1/15 a las 12:37

Yo e tenido 2 ectopicos
hola yo tengo un hijo de 5 años todo fue muy bien...hace un año fuimos a x otro nene y me kede tube un aborto seguido me volvi a qedar y fue un ectopico me revento la trompa y me la extriparon 3 meses despues volvi a qedar y perdi al nene con 14 semanas de embarazo y dos meses despues volvi a quedar y fue otro ectopico y tb me revento la trompa....asi que me quede sin trompas..hace 3 dias me e echo una ICSI me e transferido 2 embriones de muy buena calidad y aki estoi esperando la beta...que la tengo el jueves q viene...nunka me rendido y ni lo are espero q mis dos nenes se qeden con migo...se fuerte y no te rindas no te tiene por q pasar lo q ami...yo tengo aora 26 años...y mira lo q arrastro...pero weno gracias a mi hijo mi marido y mi familia aki estoi y esperando poder colgar mi positivooooo!!! unbeso y feliz año nuevo

Z
zaloa_8700469
8/1/15 a las :31
En respuesta a yuxi_6942304

Ectopico
Hola, me he creado la cuenta para contar y ayudar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo que yo. Yo pasé por un ectópico, resuelto con una dosis de Metrotexate, me tardo unas tres semanas en bajar la beta a cero. Después de eso, tuve mucho miedo y muchas inquietudes por no saber como había quedado mi trompa y mi fertilidad. Unos médicos me dijeron que esperara 4 meses a intentarlo por los efectos teratógenos, otros 6, alguno me dijo que 3 ( ninguno se pilla la mano y por eso te dicen de más). Me volví a quedar embarazada tras tres reglas...y cuando fui a las seis semanas al gine...estaba en su sitio con su latido y todo! Me emocioné! Estoy de cuatro meses y va todo bien. Tuve dolores de regla las primeras semanas, en el lado malo de la trompa y en los ovarios, y me dijeron que era todo normal. Con esto quiero animaros a que si se puede, que se puede tener un embarazo normal después de ectópico, tuve mala suerte, y seguro que vosotras pronto lo conseguís! Besos

Woww!
Que padre que tu bebe este en el lugar correcto!
Mis felicitaciones!
Una pregunta...tuviste un tratamiento previo? O solo lo intentaron

Z
zaloa_8700469
8/1/15 a las :32
En respuesta a tamia_8546647

Yo e tenido 2 ectopicos
hola yo tengo un hijo de 5 años todo fue muy bien...hace un año fuimos a x otro nene y me kede tube un aborto seguido me volvi a qedar y fue un ectopico me revento la trompa y me la extriparon 3 meses despues volvi a qedar y perdi al nene con 14 semanas de embarazo y dos meses despues volvi a quedar y fue otro ectopico y tb me revento la trompa....asi que me quede sin trompas..hace 3 dias me e echo una ICSI me e transferido 2 embriones de muy buena calidad y aki estoi esperando la beta...que la tengo el jueves q viene...nunka me rendido y ni lo are espero q mis dos nenes se qeden con migo...se fuerte y no te rindas no te tiene por q pasar lo q ami...yo tengo aora 26 años...y mira lo q arrastro...pero weno gracias a mi hijo mi marido y mi familia aki estoi y esperando poder colgar mi positivooooo!!! unbeso y feliz año nuevo


Felicidades!

H
hannan_7957221
10/1/15 a las 15:25
En respuesta a goran_6515678

Nuevo embarazo tras ectopico
Hola, soy nueva en el chat y hoy por fin me he decidido a contar mi situacion ya que no he encontrado a nadie en ninguna situacion similar. El pasado mes de noviembre por laparoscopia perdi la trompa izquierda y fui operada de urgencia por emorragia, tras un largo duro mes me entero que estoy de nuevo embarazada, en estos momentos estoy en seguimiento por tener dolores pelvicos y tener otro posible ectopico en la unica trompa que me queda, se visualiza lo que parece un seudocaso y mi beta sube mas del 50%cada 48 horas que es lo que me esperanza de que sea intrautero.

Lizbeth
Hola como estas? mire tu comentario se logró tu bebé! yo también pase x un ectopico el 5 de diciembre del 2014

A
aniana_8417334
14/1/15 a las 22:17
En respuesta a youba_5404140

He tenido un ectopico y tengo muchas dudas
Hola a todas!! Después de 9 meses intentando quedar embarazada, en octubre fui al hospital porque después de lo que yo creía que era mi última regla no paraba de manchar gotas de color café, me hice un predictor y dio positivo, después de toda la tarde de pruebas encontraron el ectopico, me lo trataron con metrotexato me tuvieron que poner 2 dosis porque la beta bajaba muy lenta, solo he tenido 2 días de dolores fuentes lo q si estaba era muy cansada, pero no hice nada de reposo lo que no quería era estar en casa y pensando lo ocurrido, durante el mes y medio que me han estado tratando no paraba de sangrar y cuando me dijeron que ya estaba todo bien volví a sangrar otros 5 días que supongo que habrá sido la primera regla.
Me podéis aconsejar q hacer y como saber cuando voy a estar preparada para volverlo a intentar, porque me dijeron de 3-6 meses pero en base a que? Como puedo saber si son 3-4-5 o 6 meses los q tengo q esperar, yo ya me encuentro perfectamente.
Os agradecería vuestra ayuda

Embarazo normal despues de ectopico
Les queria contar mi caso para animar a todas las que hemos pasado por un ectopico: el 07/02/14 me realizaron laporoscopia extirpandome la trompa derecha por ectopico y el 23/12/14 ha nacido mi hija ADA, una nina preciosa y un embarazo sin ningun problema !!!!

H
hannan_7957221
14/1/15 a las 23:30
En respuesta a aniana_8417334

Embarazo normal despues de ectopico
Les queria contar mi caso para animar a todas las que hemos pasado por un ectopico: el 07/02/14 me realizaron laporoscopia extirpandome la trompa derecha por ectopico y el 23/12/14 ha nacido mi hija ADA, una nina preciosa y un embarazo sin ningun problema !!!!

Yesenia
Hola felicidades, hace un mes yo también pase un embarazo ectopico, lo tenia en la trompa sólo k ami no me la cortaron me hicieron una rajada, me dieron 6 meces para volver a intentar. Ati k tiempo te dieron k te cuidaras

K
kylie_6416139
15/1/15 a las 13:49
En respuesta a aniana_8417334

Embarazo normal despues de ectopico
Les queria contar mi caso para animar a todas las que hemos pasado por un ectopico: el 07/02/14 me realizaron laporoscopia extirpandome la trompa derecha por ectopico y el 23/12/14 ha nacido mi hija ADA, una nina preciosa y un embarazo sin ningun problema !!!!

Cuanto tardo tu embarazo
No estaran mal las fechas? en menos de un año tubiste un bebe? :/

Z
zaloa_8700469
15/1/15 a las 17:35
En respuesta a tamia_8546647

Yo e tenido 2 ectopicos
hola yo tengo un hijo de 5 años todo fue muy bien...hace un año fuimos a x otro nene y me kede tube un aborto seguido me volvi a qedar y fue un ectopico me revento la trompa y me la extriparon 3 meses despues volvi a qedar y perdi al nene con 14 semanas de embarazo y dos meses despues volvi a quedar y fue otro ectopico y tb me revento la trompa....asi que me quede sin trompas..hace 3 dias me e echo una ICSI me e transferido 2 embriones de muy buena calidad y aki estoi esperando la beta...que la tengo el jueves q viene...nunka me rendido y ni lo are espero q mis dos nenes se qeden con migo...se fuerte y no te rindas no te tiene por q pasar lo q ami...yo tengo aora 26 años...y mira lo q arrastro...pero weno gracias a mi hijo mi marido y mi familia aki estoi y esperando poder colgar mi positivooooo!!! unbeso y feliz año nuevo

Como estas?
Yaissane! Como te fue...ya tienes tu resultado!
De corazon espero que todo salga bien,saludos!

A
aniana_8417334
27/1/15 a las 17:26
En respuesta a kylie_6416139

Cuanto tardo tu embarazo
No estaran mal las fechas? en menos de un año tubiste un bebe? :/

Embarazo despues de ectopico
Es correcto en menos de un anyo he tenido el bebe. Al cabo de dos meses del ectopico me quede embarazada.

H
hannan_7957221
28/1/15 a las 6:21
En respuesta a aniana_8417334

Embarazo despues de ectopico
Es correcto en menos de un anyo he tenido el bebe. Al cabo de dos meses del ectopico me quede embarazada.

Ada
Hola ada como estas? Hace un mes yo también pase un embarazo ectopico, lo tenia en la trompa de falopio, me hicieron cirugía y gracias adios no perdí mi trompa, me dieron 6 meces de recuperación , ati como te fue en tu embarazo ectopico, te hicieron cirugía o solito se te cayo

A
aniana_8417334
28/1/15 a las 15:08
En respuesta a hannan_7957221

Ada
Hola ada como estas? Hace un mes yo también pase un embarazo ectopico, lo tenia en la trompa de falopio, me hicieron cirugía y gracias adios no perdí mi trompa, me dieron 6 meces de recuperación , ati como te fue en tu embarazo ectopico, te hicieron cirugía o solito se te cayo

Ectipico
Hola,.en mi caso me realizaron laporoscopia con extirpacion de la trompa derecha, tube una hemorragia importante...... al mes siguiente de la operacion el ginecologo me dijo q podia intentarlo.y al segundo mes me quede embarazada.....tube un embarazo perfecto sin ningun problema de nada.

A
abarne_9925356
6/2/15 a las 3:29

hola a todas
como ya se los comente tuve dos embarazos ectopicos este año quiero intentar de nuevo y aunque ya me dijeron que la trompa q me queda esta sana no puedo dejar de sentir miedo y angustia solo de acordarme de todo lo que pase.

I
ianis_8729042
25/2/15 a las 13:19
En respuesta a kylie_6416139

Cuanto tardo tu embarazo
No estaran mal las fechas? en menos de un año tubiste un bebe? :/

Sí se puede
Yo también fui operada en noviembre de 2014 por un embarazo ectopico. Llevabamos más de un año buscando embarazo. Fue muy duro. Lo cogieron muy tarde así que hubo que extirpar trompa izquiera. Y me han quedado algunas secuelas físicas. Hace una semana me he enterado que vuelvo a estar embarazada. Así que en dos meses me volví a quedar sin esperarlo. Sí se puede. El cuerpo por naturaleza está preparado para buscar todos los caminos para reproducirse y lo seguirá intentando siempre.
Si me hubiesen contado esto en noviembre no hubiese creído que me iba s pasar a mi. Y sí, ha pasado.
Sé lo doloroso que es un embarazo ectópico, y ese dolor sólo lo sabemos las que lo hemos sufrido. Pero la vida sigue.
Ojalá con este mensaje pueda ayudar a otras chicas que estan sufriendo o han sufrido un ectópico dando un mensaje de esperanza.
El cuerpo aprende también de la experiencia, mientras la salud acompañe.
Muchos ánimos a todas y vivir con calma y felicidad vuestro día a día... todo llega y sino habrá que irse adaptando a los retos que nos ponga la vida.

A
arik_5282338
7/3/15 a las 11:56

Ectopico
Hola chicas!
Como muchas de vostras, yo tambien he tenido un ectopico...
Me lo diagnosticaran a las 5 semanas, el mismo dia que me entere que estava embarazada... Horas me duro la ilusion..
los medicos optaron por tratarlo con metotrexate, ya que la beta era de 880, al cabo de 4 dias la beta havia subido a 1380 y me pusieron una segunda dosi de metotrexate. Al cabo de 3 dias la beta havia bajado a 2017...como havia bajado un 15% decidieron no volver a pinxarme, asi que me relaje y pense que era qüestion de tiempo que la beta bajase a cero. Però al cabo de dos dias, de madrugada senti un terrible dolor en el vientre y fui corriendo a urgencias, allí me confirmaron lo que sospechava, havia estallado mi trompa derecha...me operaron de urgència, me quitaron la trompa mediante laparoscòpia.
El ginecologo me recomienda esperar 6 meses a volverlo a intentar, dice que es el tiempo necesario para recuperar MIS niveles de acido folico despies del metotrexate.
En fin q ha sido un palo enorme, ahora tengo mil miedos de q me vuelva a passar ...
Vostras como lo llevais? Habeis vuelto a intentar-lo?
Cuanto tardasteis en recuperaros de la laparoscòpia?

Besitos !

E
edy_5630453
7/3/15 a las 19:10
En respuesta a yuxi_6942304

Ectopico
Hola, me he creado la cuenta para contar y ayudar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo que yo. Yo pasé por un ectópico, resuelto con una dosis de Metrotexate, me tardo unas tres semanas en bajar la beta a cero. Después de eso, tuve mucho miedo y muchas inquietudes por no saber como había quedado mi trompa y mi fertilidad. Unos médicos me dijeron que esperara 4 meses a intentarlo por los efectos teratógenos, otros 6, alguno me dijo que 3 ( ninguno se pilla la mano y por eso te dicen de más). Me volví a quedar embarazada tras tres reglas...y cuando fui a las seis semanas al gine...estaba en su sitio con su latido y todo! Me emocioné! Estoy de cuatro meses y va todo bien. Tuve dolores de regla las primeras semanas, en el lado malo de la trompa y en los ovarios, y me dijeron que era todo normal. Con esto quiero animaros a que si se puede, que se puede tener un embarazo normal después de ectópico, tuve mala suerte, y seguro que vosotras pronto lo conseguís! Besos

E ctópico
Gracias por tu post, acabo de pasar por un ectopico, estoy en Beta 159 y bajando por el MTX, y me ha animado el ver que se puede conseguir.
Ánimo a todas!

Y
yu_733162
19/3/15 a las 22:56

Hasta de gemelos de forma natural
Yo pase lo mismo que tu, perdi mi trompa derecha y casi la vida, a los 8 meses quede embarazada y aunq fue un embarazo complicado nacio mi primer hijo, aunq se suponia q debia esperar un año.
Ahora estoy embarazada de gemelos!!! Nunca me imagine poder ciir esta experiencia pues fue de manera natural, claro que se puede

G
genis_9346488
18/5/15 a las 17:49
En respuesta a edy_5630453

E ctópico
Gracias por tu post, acabo de pasar por un ectopico, estoy en Beta 159 y bajando por el MTX, y me ha animado el ver que se puede conseguir.
Ánimo a todas!

Embarazo perfecto tras ectopico con metrotexate
Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro y lo hago para animaros a todas las que habeis o estais sufriendo un embarazo ectopico.
Yo en abril del 2013 me detectaron embarazo ectopico y en mayo me trataron con metrotexate, se lo duro que es tener el ectopico y las dudas de si se volvera a repetir, yo tenia muchisimo miedo a que se repitiera.
Lo dicho en mayo me trataron con metrotexate y me dijeron que esperase 3-6 meses para volvera a probarlo, en agosto (3meses desdes el metrotexate) fuy a revision y me dijeron que al mes siguuente me tenian que hacer hisperosalpingografia para ver como habian quedado las trompas porque el ectopico ya se habia reabsorvido por el cuerpo.
Al salir de la consulta le dije a mi marido de provar a buscarlo (un dia de locura) y mirar en setiembre ya no me pude acer la prueba porque estaba embarazada, pase un embarazo perfecto aunque siempre muy preocupada de que todo fuera bien. En mayo de 2014 nacio mi pequeñin, y aora que ya a echo un año quiero empezar a buscar otro bebe y espero que vaya fenomenal como en el segundo y no se repita en ectopico.
Asi que chicas no os preocupeis que seguro que podreis tener a vuestros bebes!

A
abarne_9925356
16/6/15 a las :55

Embarazada después de 2 ectopicos
HOLA CHICAS QUERÍA CONTARLE QUE DESPUÉS DE 2 EMBARAZOS ECTOPICOS EL 1 CON TROMPA DERECHA ROTA Y EL SEGUNDO TRATADO CON METROTEXATE Y DESPUÉS DE UN AÑO HE PODIDO QUEDAR EN EMBARAZO ACTUALMENTE TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO QUE HASTA AHORA VA TODO NORMAL.

E
eulogi_8685852
5/8/15 a las 14:29

Un rayo de esperanza
Pues eso... que después de un Ectópico en 2014, resuelto de manera espontánea (sin tratamiento y sin operación, tuve muchas suerte...) aunque fué muy lento (tres meses para que la beta se quedase negativa).. y otro embarazo que nunca se supo que fué, nunca se vio nada ni fuera ni dentro del útero, tuve una beta que subió y al poco comenzó a bajar hasta que se quedo negativa al mes y medio y tras varios sangrados no necesite ni legrado... La duda, la incertidumbre y la angustia que pase en las dos ocasiones (las semanas de espera se hacían meses..) no me las quitó nadie.. me realicé la histerosalpincografía y el resultado fue que tenía ambas trompas permeables (incluida la del ectópico) pare la búsqueda porque entre medias me operaron de un quiste en la boca...etc...etc.. pero finalmente, un año después de mi primer ectópico puedo decir que estoy EMBARAZADA (ahora de 8+4 semanas), que esta bien colocado, que por fin lo hemos podido ver y escuchar como latía y que aunque aún queda mucho camino que recorrer, pero vamos avanzando hacia adelante asi que mente POSITIVA porque aquí está otra embarazada después de uno o dos ectópicos.. esto nos demuestra que SI SE PUEDE

M
mahsa_5999705
7/8/15 a las 8:05
En respuesta a eulogi_8685852

Un rayo de esperanza
Pues eso... que después de un Ectópico en 2014, resuelto de manera espontánea (sin tratamiento y sin operación, tuve muchas suerte...) aunque fué muy lento (tres meses para que la beta se quedase negativa).. y otro embarazo que nunca se supo que fué, nunca se vio nada ni fuera ni dentro del útero, tuve una beta que subió y al poco comenzó a bajar hasta que se quedo negativa al mes y medio y tras varios sangrados no necesite ni legrado... La duda, la incertidumbre y la angustia que pase en las dos ocasiones (las semanas de espera se hacían meses..) no me las quitó nadie.. me realicé la histerosalpincografía y el resultado fue que tenía ambas trompas permeables (incluida la del ectópico) pare la búsqueda porque entre medias me operaron de un quiste en la boca...etc...etc.. pero finalmente, un año después de mi primer ectópico puedo decir que estoy EMBARAZADA (ahora de 8+4 semanas), que esta bien colocado, que por fin lo hemos podido ver y escuchar como latía y que aunque aún queda mucho camino que recorrer, pero vamos avanzando hacia adelante asi que mente POSITIVA porque aquí está otra embarazada después de uno o dos ectópicos.. esto nos demuestra que SI SE PUEDE

Mavius
Mavius enhorabuena!!!!!!!! yo empiezo mi busqueda en septiembre tras el ectopico! Estoy nerviosa, ansiosa, con miedo.... una mezcla de sentimientos!! Espero tener suerte como tu !! vete contandonos como te va eh!! Oir q va bien es un aliciente!! Un saludooo

E
eulogi_8685852
4/9/15 a las 12:30
En respuesta a mahsa_5999705

Mavius
Mavius enhorabuena!!!!!!!! yo empiezo mi busqueda en septiembre tras el ectopico! Estoy nerviosa, ansiosa, con miedo.... una mezcla de sentimientos!! Espero tener suerte como tu !! vete contandonos como te va eh!! Oir q va bien es un aliciente!! Un saludooo

Te deseo lo mejor
Pues eso, Nesita86 y a todo el resto, que os deseo lo mejor en los próximos embarazos, que quien la sigue la consigue y que aquí estoy yo para daros esperanzas que tras dos ectópicos vuelvo a esta embarazada, esta vez de 13 semanas bien colocado y todo marcha estupendamente.. Se pasa muy mal, no lo voy a negar pero hay que pensar en positivo porque como decía mi abuela, atraemos lo que pensamos..

A
andras_8612309
10/11/15 a las 9:54
En respuesta a yuxi_6942304

Ectopico
Hola, me he creado la cuenta para contar y ayudar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo que yo. Yo pasé por un ectópico, resuelto con una dosis de Metrotexate, me tardo unas tres semanas en bajar la beta a cero. Después de eso, tuve mucho miedo y muchas inquietudes por no saber como había quedado mi trompa y mi fertilidad. Unos médicos me dijeron que esperara 4 meses a intentarlo por los efectos teratógenos, otros 6, alguno me dijo que 3 ( ninguno se pilla la mano y por eso te dicen de más). Me volví a quedar embarazada tras tres reglas...y cuando fui a las seis semanas al gine...estaba en su sitio con su latido y todo! Me emocioné! Estoy de cuatro meses y va todo bien. Tuve dolores de regla las primeras semanas, en el lado malo de la trompa y en los ovarios, y me dijeron que era todo normal. Con esto quiero animaros a que si se puede, que se puede tener un embarazo normal después de ectópico, tuve mala suerte, y seguro que vosotras pronto lo conseguís! Besos

Gracias maría
Gracias María por hacer el esfuerzo de crearte una cuenta para dar ilusión y esperanza. Yo también me la acabo de crear para darte las gracias.
Ayer me pusieron una dosis de metotrexato. Despues de 12 días manchando y sangrando, ayer me confirmaron el embarazo ectopico.
Confío en que no tengan que intervenirme, estoy en casa haciendo reposo y a la espera de que todo vaya bien. Vuelvo el viernes a revisión.
Pero ahora lo que más me preocupa es poder volver a quedarme embarazada. Aunque ya sé que ahora lo que me tendría que preocupar es mi salud, lo sé, pero es que tengo 40 años y un hijo ya de 11. No lo he buscado antes porque no ha sido el momento hasta ahora y bueno... ahora me encuentro con esto.
Tu testimonio me ha dado esperanza y quiero quedarme con eso. Espero que todo te vaya bien.

Saludos a ti y todas las que de una manera u otra estamos sufriendo algo así.

R
rober_5693758
4/1/16 a las 15:14

Embarazada y asustada
Hola chicas! Soy nueva aquí y me gustaría saber si después de haber pasado por ectopico resuelto con metotrexate os habéis quedado embarazadas y sentiais molestias en el lado del ectopico. Tengo miedo pues me dan pinchacitos y tengo algún pequeño dolor... A alguna le pasó?
Gracias

R
rufina_9178207
4/1/16 a las 15:47
En respuesta a rober_5693758

Embarazada y asustada
Hola chicas! Soy nueva aquí y me gustaría saber si después de haber pasado por ectopico resuelto con metotrexate os habéis quedado embarazadas y sentiais molestias en el lado del ectopico. Tengo miedo pues me dan pinchacitos y tengo algún pequeño dolor... A alguna le pasó?
Gracias

Yo tambien
yo tambien estoy pasando por un ectópico que se esta resolviendo con metotrexate. Estas embarazada ahora?

R
rober_5693758
4/1/16 a las 18:46
En respuesta a rufina_9178207

Yo tambien
yo tambien estoy pasando por un ectópico que se esta resolviendo con metotrexate. Estas embarazada ahora?

Si gatona
Estoy de una falta pero siento molestias al lado de la pelvis y hasta el lunes q viene no me van a mirar xq dices q es pronto estoy aterrada

R
rufina_9178207
5/1/16 a las 10:43
En respuesta a rober_5693758

Si gatona
Estoy de una falta pero siento molestias al lado de la pelvis y hasta el lunes q viene no me van a mirar xq dices q es pronto estoy aterrada

Tranquila
Ojalá vaya todo bien y el embrión esta vez esté donde tiene que estar, ya veras, un beso y muchos ánimos, ya nos contarás

R
rober_5693758
7/1/16 a las 18:17
En respuesta a rufina_9178207

Tranquila
Ojalá vaya todo bien y el embrión esta vez esté donde tiene que estar, ya veras, un beso y muchos ánimos, ya nos contarás

Esperaré al lunes
Espero poder deciros que es todo normal y así poder tranquilizaros a vosotras también.

Este Lunes os contaré esperemos que este 2016 me haya dado el mejor de los regalos y sea año nuevo, vida nueva

R
rober_5693758
11/1/16 a las 12:13

Llego el dia
Uuuufffff que cúmulo de sentimientos tengo en estos momentos... Dentro de 3 horas me dirán como está todo, si las molestias son normales o si por el contrario algo no va bien... Espero que sea lo primero, que sea normal tener molestias y que esta vez sea un embarazo perfecto!! que esté en su sitio y vaya todos bien...
La verdad es que, tengo miedo y a la vez ganas de saber de una vez algo... Porque de momento no me hago a la idea de estar embarazada, no quiero hacerme ilusiones...

Espero esta tarde daros muy buenas noticias!!! y ayudaros en las dudas que os puedan surgir en el próximo embarazo, porque SI QUE PODEMOS VOLVER A QUEDAR EMBARAZADAS

R
rufina_9178207
11/1/16 a las 15:31
En respuesta a rober_5693758

Llego el dia
Uuuufffff que cúmulo de sentimientos tengo en estos momentos... Dentro de 3 horas me dirán como está todo, si las molestias son normales o si por el contrario algo no va bien... Espero que sea lo primero, que sea normal tener molestias y que esta vez sea un embarazo perfecto!! que esté en su sitio y vaya todos bien...
La verdad es que, tengo miedo y a la vez ganas de saber de una vez algo... Porque de momento no me hago a la idea de estar embarazada, no quiero hacerme ilusiones...

Espero esta tarde daros muy buenas noticias!!! y ayudaros en las dudas que os puedan surgir en el próximo embarazo, porque SI QUE PODEMOS VOLVER A QUEDAR EMBARAZADAS

Como te ha ido sandrabm4
Cuéntame porfa que todo ha ido bien, un beso muy grande guapa

R
rober_5693758
11/1/16 a las 15:57

Mi bebe
Todo esta bien os presento a mi bebe, el 08/09/2016 seremos uno mas no os dejéis vencer por los miedos. Los dolores era normal

R
rober_5693758
11/1/16 a las 16:59
En respuesta a rufina_9178207

Como te ha ido sandrabm4
Cuéntame porfa que todo ha ido bien, un beso muy grande guapa

Aquí puedes ver que la vida sigue
Gatona!!!!!! Este es mi rayito de luz ahora mismo, está en sitio y too esta bien, al estar sólo de 5+5 de momento no me ha mirado latido pero en principio parece que está todo perfecto . No tengas miedo de nada, porque como ves puede salir bien. Yo lo tenía por esos dolores y han resultado no ser nada. Gracias por estar ahí y preguntar, a veces se necesita tener a alguien que te entienda al lado

R
rufina_9178207
11/1/16 a las 21:43
En respuesta a rober_5693758

Mi bebe
Todo esta bien os presento a mi bebe, el 08/09/2016 seremos uno mas no os dejéis vencer por los miedos. Los dolores era normal


No sabes como me he alegrado al ver esto, felicidades guapa te lo mereces. Una pregunta, cuanto hace que tubistes el ectopico? Te pusieron metotrexate? Es que estoy pasando un ectpoico y estoy muy agobiada y triste, y al ver tu noticia me has animado un montón

Enhorabuena guapa y disfrútalo, espero que todo te salga bien

S
salma_8057632
28/1/16 a las 21:47

Primer embarazo ectopico
Hola chicas como todas ustedes tambien tuve un emabarazo ectopico, tengo 22 años y soy peruana, y haces 6 meses me extrajeron mi trompra izquierda, y desde entonces estoy sufrido mucho de infección urinaria nose si a ustedes les paso los mismo.
Si es normal que suceda eso ayudemen tengo muchas dudas

J
junfen_737551
29/1/16 a las :03
En respuesta a salma_8057632

Primer embarazo ectopico
Hola chicas como todas ustedes tambien tuve un emabarazo ectopico, tengo 22 años y soy peruana, y haces 6 meses me extrajeron mi trompra izquierda, y desde entonces estoy sufrido mucho de infección urinaria nose si a ustedes les paso los mismo.
Si es normal que suceda eso ayudemen tengo muchas dudas

Para lucesita2229
Hola lucesita2229

Mira en mi caso no hubo necesidad de extirpar la trompa se resolvió con cirugía pero sin necesidad de extirparla solo quitaron el embrion y listo, sin embargo no tuve problemas de infecciones a causa de eso, pero si dolores que hasta la fecha persisten en mis periodos o cuando he quedado embarazada, en mi caso han dicho que es normal porque cuando el utero comienza a crecer presiona un poco la trompa y eso provoca los dolores, por el tema de las infecciones creo q he deberías consultar al medico para verificar que no se complique la cosa.
Saludos y espero haberte ayudado!

E
eulogi_8685852
29/1/16 a las 8:33

Todo marcha estupendamente
Nesita86... como me alegro !!!!! ahora, aunque se que es dificil, tienes que empezar a relajarte y a disfrutar.....
Yo estoy ya de 34 semanas, en nada tengo a mi niña en brazos... he tenido un embarazo maravilloso sin ningún tipo de problema ni molestia y haciendo una vida totalmente normal... yo creo, que después de lo que hemos pasado con los ectópicos, la vida sabe recompensarnos así que para quien esté pasando por ello ahora mismo, mucha fuerza y ánimo que todo se supera...

J
jones_9592226
29/1/16 a las 15:33

Si se puede!
Hola guapa! yo tuve un ectópico en la trompa izquierda, tuvieron que operarme y a los 3 meses mi médico me dijo que podia volverlo a intentar y me quede a la primera!! hoy mi hija tiene 18 meses...ánimo guapa

M
mahsa_5999705
1/2/16 a las 22:25
En respuesta a eulogi_8685852

Todo marcha estupendamente
Nesita86... como me alegro !!!!! ahora, aunque se que es dificil, tienes que empezar a relajarte y a disfrutar.....
Yo estoy ya de 34 semanas, en nada tengo a mi niña en brazos... he tenido un embarazo maravilloso sin ningún tipo de problema ni molestia y haciendo una vida totalmente normal... yo creo, que después de lo que hemos pasado con los ectópicos, la vida sabe recompensarnos así que para quien esté pasando por ello ahora mismo, mucha fuerza y ánimo que todo se supera...

Holaaa mavius!!
Pues yo estoy de poquito!! De 15 semanas y 3 dias!! Los primeros 3 meses estuve regulín pero ahors estoy taaan bien q me pregunto si seguirá todo bien ahí adentro!!
El lunes voy a ver si se deja ver para saber niño o niñaa.
Y aún sigo trabajando. Ahora q tal estas??? Mantenme informada y muuucha suerte para el partoo!!

Besitos!!!

M
magno_6382970
30/4/16 a las 21:21

Embarazo ectopico
Buenas tardes,
Soy nueva en el foro. Comence a leerlo hace unas semanas que estaba en reposo por un embarazo ectopico. Me operaron el 7/4 me quitaron la trompa derecha.
Ahora estoy esperando que venga la regla y volver a la busqueda. Intento mantener la esperanza pero realmente me angustia mucho.
Me preocupa poder quedar embarazada con una sola trompa.

Slds.

A
apanda_7a7782z
9/11/16 a las 20:18
En respuesta a katja_7110880

Hola a todas soy nueva es este rumbo, el lunes pasado 12 de oct. me realizaron por urgencia una laparotomia exploratoria, por un embarazo ectópico, me explotó la trompa izkierda y tuve hemorragia interna, me dañó tbn los intestinos, estuve en terapia intensiva y me transfundieron 4 paketes de sangre. Ahora me siento con muchas dudas, despues de agradecer el milagro de la vida (considero volvi a nacer) kiero saber si alguien ha pasado por una situación similar y si en lo posterior han tenido embarazos. gracias a Dios tenemos una hija de 7 años pero keremos agrandar la familia, ojalá alguien tenga palabras para mi, me siento confundida

Hola yo pase algo similar a tu caso, un mes teniendo como dolores y me hacían ultrasonidos y nada, a los días empezar a sangrar, me inflame mucho, me revisan y se me había reventado la trompa, pues tenía un embarazo ectopico que no salía, me vi tmb muy grave, me llene de sangre hasta los intestinos, me dijeron que había probabilidad que no la librará y gracias a dios aquí estoy, fue dura la recuperación, pero ya voy a cumplir el año, no sé si kedan secuelas o sea normal por qué a vece pasa que amsiento como dolor y no tolero que me toquen el vientre porque me duele, me han revisado y dicen que es normal y que es la cicatrización, pero lo que si es que yo no me siento normal desde la cirugía, ya cumpliré el año y aún con molestias, pienso ir a checarme próx semana haber que me dicen y tmb haber si ya puedo embarazarme al menos intentar y con miedo a pasar lo mismo porque ya sería mi ultimo intento solo me queda la trompa derecha, aunque gracias a dios tengo una bebe de 2 añitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir