En respuesta a saule_9568245
Hola
Hola, yo he ido pero por los espermas de mi marido y he tardado 1 mes y medio en quedarme embarazada. Tambien tengo una amiga con problemas de trompas que va a empezar a tratarse y otra con ovarios viejos. La homeopatia esta dando muy buenos resultados ademas de ser tratamientos sin efectos secundarios. Te animo a que sigas. Y por la edad no te preocupes, yo soy primeriza con 41 años.
Gracias!
Hola Susana, me alegro muchísimo de tu embarazo. Enhorabuena! La edad no me preocupa mucho, pero un poco sí, me gustaría tener más de uno y ya sabes cómo va esto, que la paciencia no te acompaña... A mí me está tratando un homeópata que es ginecólogo y está en Pozuelo, con quién te trataste tú?
Mi problema es que no ovulo siempre y que no respondé a la medicación de FIV ni un poco... estoy un poco desajustada hormonalmente... y puede que mi ovario tampoco tenga mucha movilidad por las adherencias de las operaciones, y para eso me estoy tratando con una osteopata.. por si se lo quieres comentar a tus amigas... Bueno gracias de nuevo, ojalá que tenga tanta suerte como tú!!! Un abrazo grande