Foro / Maternidad

Quien a logrado embarazo despues de una laparoscopia / histeroscopia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 17:25
I
ilma_7985128
20/7/11 a las 20:09

HOLA QUIEN A LOGRADO EMBARAZARSE DESPUES DE HABERSE REALIZADO UNA LAPAROSCOPIA Y UNA HISTEROSCOPIA,

HOLA CHICAS, ME ACABAN DE HACER UNA LAPAROSCOPIA/ HISTEROSOCOPIA HACE 12 DIAS Y EL DR, ME HA DICHO QUE TODO QUEDO PERFECTO PARA IR EN BUSCA DEL EMBARAZO, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A DESPEJAR MIS DUDAS.

SALUDOS

Ver también

I
ilma_7985128
21/7/11 a las 18:27

Lo subo
espero que alguien me pueda ayudar

J
jinyu_8144507
21/7/11 a las 19:56
En respuesta a ilma_7985128

Lo subo
espero que alguien me pueda ayudar

Hola!!!
A mi me hicieron la histero el mes pasado, y lo único que ocurrió es que mi regla se adelantó 5 días. Este es el segundo mes y hoy tendría que haberme venido pero de momento no ha llegado... aunque tengo síntomas así que no creo que tarde...
Imagino que esperabas algo mejor que mi respuesta... lo siento! cuando me fueron a hacer la histero miré mucho por internet y muchas chicas si lograron su embarazo durante los siguientes 3 meses así que haber si tenemos suerte!!!
Un abrazooo!!!

I
ilma_7985128
22/7/11 a las 6:08
En respuesta a jinyu_8144507

Hola!!!
A mi me hicieron la histero el mes pasado, y lo único que ocurrió es que mi regla se adelantó 5 días. Este es el segundo mes y hoy tendría que haberme venido pero de momento no ha llegado... aunque tengo síntomas así que no creo que tarde...
Imagino que esperabas algo mejor que mi respuesta... lo siento! cuando me fueron a hacer la histero miré mucho por internet y muchas chicas si lograron su embarazo durante los siguientes 3 meses así que haber si tenemos suerte!!!
Un abrazooo!!!

Mucha suerte amiga
espero que tengas mucha suerte, y ojala sigamos en contacto

J
jinyu_8144507
22/7/11 a las 19:15
En respuesta a ilma_7985128

Mucha suerte amiga
espero que tengas mucha suerte, y ojala sigamos en contacto

Mucha suerte para ti también!!!
Este segundo mes después de mi histero tampoco vamos a tener suerte porque hoy ya he empezado a manchar... así que hoy ya he llamado a mi gine que me dijo que si no había suerte mi marido tendría que hacerse un seminograma, así que lo haremos el lunes para descartar problemas por su lado ya que por el mío ya sabemos que ahora esta todo correcto!!! Espero que a ti te vaya mejor porque se lo mal que se pasa con esta espera...
Un beso grande!

I
ilma_7985128
22/7/11 a las 19:20
En respuesta a jinyu_8144507

Mucha suerte para ti también!!!
Este segundo mes después de mi histero tampoco vamos a tener suerte porque hoy ya he empezado a manchar... así que hoy ya he llamado a mi gine que me dijo que si no había suerte mi marido tendría que hacerse un seminograma, así que lo haremos el lunes para descartar problemas por su lado ya que por el mío ya sabemos que ahora esta todo correcto!!! Espero que a ti te vaya mejor porque se lo mal que se pasa con esta espera...
Un beso grande!

Amiga
HOLA NO TE DESANIMES, ESTE CAMINO A VECES ES LARGO PERO SI SOMOS CONSTANTES LLEGAREMOS A LA META.
ES BUENO QUE TU ESPOSO SE HAGA UNA ESPERMATOBIOSCOPIA, PARA DESCARTAR POR SU LADO.
A MI ESPOSO YA SE LO HICIERON Y SALIO BIEN DE TODO, Y POR ESO ME HICIERON UNA LAPAROSCOPIA Y UNA HISTEROSCOPIA Y QUITARON LAS ADERENCIAS QUE TENIA, Y UNA TROMPA TENIA POQUITO DE HIDROSALPINGX Y ME LA LIMPIARON Y TODO QUEDO PERMEABLE.
ESPERO QUE PRONTO LLEGUE EL POSITIVO.
YO HE PERDIDO 2 EMBARAZOS Y PUES ESPERO QUE CON ESTAS 2 CIRUGIAS QUE ME HICIERON LA 3ERA. SEA LA VENCIDA.
ESTAMOS EN CONTACTO

J
jinyu_8144507
22/7/11 a las 19:40

Hoy es el día de un poco de tristeza pero mañana otra vez para arriba!!!
Pues ya te explicaré haber que tal ha ido el seminograma! a mi lo hicieron después de un aborto natural del que ni siquiera tuve conocimiento por el que empecé a tener muchos dolores y era porque no había limpiado todo bien. Así que lo limpiaron todo y me dijeron que estaba todo perfecto y permeable. Además me hicieron una analítica de hormonas y también todo correcto, así que ahora solo queda descartar que mi marido esté bien... Haber que pasa!! te iré contando!!!
Dicen que a la 3 va la vencida así que a por ella!!!!
Un abrazooo grandeeee

I
ilma_7985128
22/7/11 a las 19:58
En respuesta a jinyu_8144507

Hoy es el día de un poco de tristeza pero mañana otra vez para arriba!!!
Pues ya te explicaré haber que tal ha ido el seminograma! a mi lo hicieron después de un aborto natural del que ni siquiera tuve conocimiento por el que empecé a tener muchos dolores y era porque no había limpiado todo bien. Así que lo limpiaron todo y me dijeron que estaba todo perfecto y permeable. Además me hicieron una analítica de hormonas y también todo correcto, así que ahora solo queda descartar que mi marido esté bien... Haber que pasa!! te iré contando!!!
Dicen que a la 3 va la vencida así que a por ella!!!!
Un abrazooo grandeeee

Marhil13
hola amiga no hai que desanimarse, yo llevo 8 años de casada y perdi mi primer embarazo a las 16 semanas +3 en el año 2004, despues me cuide casi 3 años por miedo a que me pasara lo mismo, y despues lo intente y lo logre a los 18 meses de busqueda. y lo perdi a las 7 semanas por aborto espontaneo, la verdad me ha dolido mucho las perdidas. y nos tomamos un tiempo para sanar el corazon y pues volvimos a la carga y el dr, me mando a hacer:
perfil hormonal
colposcopia
y fijate que en el año 2007 me hice una histerosalpingografia y en las placas se veia como si tuviera otro tipo de utero, y me habia dicho un dr anterior que tenia utero bicorne y mi nuevo dr las vio y me dijo creo que mi otro colega se equivoco.
y me hiso ultrasonidos y me dijo al parecer no es utero bicorne.
y que me realiza mis 2 cirugias, la laparoscopia y la histeroscopia, y fue donde nos explico que las aderencias eran las que distorcionaban la imagen de las placas de la hieterosalpingografia.
y es que de pequeña me operaron de la apendicitis y me dio peritonitis y eso fue lo que provoco todo, asi que ahora me dijo mi gine que todo lo limpio y lo dejo muy bien

y esa es mi historia

Y
yania_7283475
23/7/11 a las 1:16

Feli te cuento un poco....
A mi me paso lo mismo, tenia unas adherencias pero eran desde q naci q debieron quitarse y pues nada me las quitaron con laparoscopia, en un histerosalpingografia antes de la laparoscopia me dijeron q tenia las trompas obstruidas y era por eso.

Me hice la laparoscopia en abril y mi médico me dijo q todo habia quedado perfecto, pero q lo mejor era hacer inseminaciones artificiales para asi aprovechar q todo estaba limpiecito y q teniamos certeza de eso, q podia esperar quedar por metodos naturales pero debía de esperar 1 año de nuevo intentando e ir de nuevo a consulta hacer todos los examenes de nuevo si no lo consiguiese en ese año, así q hechamos pa'lante e hicimos la primera IA en Junio, ahora estoy embarazada de 7 semanas de unos hermosos gemelos, a la primera IA eso quiere decir q en realidad despues de la laparoscopia quede muy bien, ya q la probabilidad de embarazo por IA es de un 25% a mujeres con problemas, pero tal como en tu caso asi como el mio es mucho mayor pq ya no tenemos inconvenientes.

Espero te sirva de algo mi comentario

Un abrazo grande y espero q pronto tengas tu positivo!!!

I
ilma_7985128
23/7/11 a las 1:24
En respuesta a yania_7283475

Feli te cuento un poco....
A mi me paso lo mismo, tenia unas adherencias pero eran desde q naci q debieron quitarse y pues nada me las quitaron con laparoscopia, en un histerosalpingografia antes de la laparoscopia me dijeron q tenia las trompas obstruidas y era por eso.

Me hice la laparoscopia en abril y mi médico me dijo q todo habia quedado perfecto, pero q lo mejor era hacer inseminaciones artificiales para asi aprovechar q todo estaba limpiecito y q teniamos certeza de eso, q podia esperar quedar por metodos naturales pero debía de esperar 1 año de nuevo intentando e ir de nuevo a consulta hacer todos los examenes de nuevo si no lo consiguiese en ese año, así q hechamos pa'lante e hicimos la primera IA en Junio, ahora estoy embarazada de 7 semanas de unos hermosos gemelos, a la primera IA eso quiere decir q en realidad despues de la laparoscopia quede muy bien, ya q la probabilidad de embarazo por IA es de un 25% a mujeres con problemas, pero tal como en tu caso asi como el mio es mucho mayor pq ya no tenemos inconvenientes.

Espero te sirva de algo mi comentario

Un abrazo grande y espero q pronto tengas tu positivo!!!

Hola amiga sofi
te agradezco muchisimo tu comentario y me llena de muchos animos, pues como dices tu el dr, ya me dejo bien limpiecita y quito las aderencias que me salieron despues de la apendicitis, asi que tu historia me llena de esperanzas.
felicidades por tu embarazo que DIOS te bendiga, espero seguir en contacto

I
ilma_7985128
24/7/11 a las 20:49


lo subo espero que participen

I
ilma_7985128
26/7/11 a las :35


lo subo jejejejejjejeje

J
jinyu_8144507
26/7/11 a las 20:26

Seminograma bastante malo...
Bueno pues hoy nos han dado el seminograma y el resultado es: Oligozoospermia Moderada y Teratozoospermia. Es decir en lugar de unos 20 millones de concentración de esperma que tendría que haber él solo tiene 5 y además todos anormales. No ha salido ni uno normal. Nos han dicho que tenemos que ir al Andrólogo para empezar a hacer más pruebas y así decidir que podemos hacer.
Así que yo limpita, limpita después de mi histero pero con pequeño problema de soldaditos...
En fin... si que es largo el camino si... pero él día que podamos subier nuestros ++++ todo esto no nos parecerá tan tremendo!! ahora solo quiero que él no se lo tome muy mal así que a estar a su lado igual que él a estado al mio y continuar el camino!!!
Muchas gracias a todas y nos vamos informando eh!!!

I
ilma_7985128
27/7/11 a las 5:09
En respuesta a jinyu_8144507

Seminograma bastante malo...
Bueno pues hoy nos han dado el seminograma y el resultado es: Oligozoospermia Moderada y Teratozoospermia. Es decir en lugar de unos 20 millones de concentración de esperma que tendría que haber él solo tiene 5 y además todos anormales. No ha salido ni uno normal. Nos han dicho que tenemos que ir al Andrólogo para empezar a hacer más pruebas y así decidir que podemos hacer.
Así que yo limpita, limpita después de mi histero pero con pequeño problema de soldaditos...
En fin... si que es largo el camino si... pero él día que podamos subier nuestros ++++ todo esto no nos parecerá tan tremendo!! ahora solo quiero que él no se lo tome muy mal así que a estar a su lado igual que él a estado al mio y continuar el camino!!!
Muchas gracias a todas y nos vamos informando eh!!!

Hola marhi13
ANIMO AMIGA, SE QUE ESTE CAMINO A VECES ES DURO, PERO SE QUE LO VAMOS A LOGRAR, ME GUSTA COMO PIENSAS Y TIENES RAZON, AHORA TIENES QUE APOYAR A TU ESPOSO, EL TE NECESITA AHORA Y SEGURA ESTOY QUE PRONTO LO LOGRARAS, AHORA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y LA CIENCIA ESTA MUY AVANZADA AHI MUCHOS METODOS Y TRATAMIENTOS PARA LOGRARLO ANIMO NENA.
ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.

I
ilma_7985128
28/7/11 a las 2:31

Hola
LO SUBO

H
helena_8715233
18/8/11 a las 1:27

Todo es posible
A los 35 años me reventó un quiste endometriósico y me operaron de urgencia. Me salvaron los dos ovarios y me extirparon tres quistes. Después, seguí con muchos dolores y durante un año me pusieron un tratamiento de anticonceptivos. Pero no estaba conforme con los efectos secundarios. Tomé aceite de onagra, cambié mi alimentación y acabé dejando los anticonceptivos. A los 38 años me he quedado embarazada, sin haberlo apenas intentado. Así que todo es posible... Mucho ánimo.

J
jinyu_8144507
22/9/11 a las 17:31

Hola feli!!!
Como va todo?? Nosotros esta semana hemos vuelto al Andrólogo y tras los resultados de las últimas pruebas nos han dicho que mi marido se tiene que operar, y luego teniamos que decidir si haciamos un tratamiento que es de 3 meses o si ibamos directamente a la FIV. Como somos jovenes el Dr. nos ha aconsejado que hagamos el tratamiento y que aunque las posibilidades de quedarnos embarazados de forma natural (aún y con el tratamiento) son de 1% que pensemos que ese tratamiento ayudará que la calidad del esperma y de mis ovulos sea mejor cosa que podrá ayudar en nuestra FIV. Así que ahora en lista de espera para que le quiten sus varices y 3 mesecitos de tratamiento. En fin poco a poco!!!
Besos!!!

J
jinyu_8144507
15/5/12 a las 17:00

Hola airebcn38
Pues mira nosotros después de todas las pruebas y operaciones, en nuestra primera FIV hemos conseguido el positivo!!! Ahora estamos de 13 semanitas!!! Así que después de todo se consigue!!! No te desanimes!!!

S
sotera_5642834
4/11/12 a las 23:36
En respuesta a ilma_7985128

Amiga
HOLA NO TE DESANIMES, ESTE CAMINO A VECES ES LARGO PERO SI SOMOS CONSTANTES LLEGAREMOS A LA META.
ES BUENO QUE TU ESPOSO SE HAGA UNA ESPERMATOBIOSCOPIA, PARA DESCARTAR POR SU LADO.
A MI ESPOSO YA SE LO HICIERON Y SALIO BIEN DE TODO, Y POR ESO ME HICIERON UNA LAPAROSCOPIA Y UNA HISTEROSCOPIA Y QUITARON LAS ADERENCIAS QUE TENIA, Y UNA TROMPA TENIA POQUITO DE HIDROSALPINGX Y ME LA LIMPIARON Y TODO QUEDO PERMEABLE.
ESPERO QUE PRONTO LLEGUE EL POSITIVO.
YO HE PERDIDO 2 EMBARAZOS Y PUES ESPERO QUE CON ESTAS 2 CIRUGIAS QUE ME HICIERON LA 3ERA. SEA LA VENCIDA.
ESTAMOS EN CONTACTO

Hola feli..!!
ESTUBE LEYENDO ALGO DE LO QUE TE HAS HECHO Y PUES ME FASCINARIA CONTACTARTE OJALA Y LEAS ESTE MENSAJE PARA QUE ME CONTACTES.... TENGO MUCHAS DUDAS! ME HIZE LA REVERZION DE TROMPAS GRACIAS A DIOS MI DICTOR PUDO AREGLARME EL TUBO DERECHO YA QUE EL OTRO ESTABA MUI CORTO SO NO SE PUDO HACER NADA X EL TUBO IZKIERDO! BUENO DESPUES DE TRES MESES MI DOCTOR ME HIZE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA LO CUAL SALIO KE LA TROMPA ESTABA CON ADHERENCIAS Y TENIA KE PASAR X UNA LAPAROSCOPIA "LISIS DE ADHERENCIAS" LO CUAL ME DIJO KE DE AHI ESTARIA BIEN I KE EN UN MES PODIA TRATAR DE KEDAR EMBARAZADA!. AUN NOSE MIS RESULTADOS DESPUES DE ESTA SEGUNDA OPERACION X LAS ADHERENCIAS PERO TENGO FE EN PAPÁ DIOS QUE VOI A ESTAR BIEN! SO ME GUSTARIA KE ME BUSKES TE DEJO MI CORREO. BB90@LIVE.COM
TAMBIEN ESPERO EN DIOS QUE HAYAS LOGRADOS SER MADRE PUED VEO KE ESTE FORO YA TIENE BASTANTITO TIEMPO! BUENO ME DESPIDO QUE DIOS TE BENDIGA!..

S
sotera_5642834
4/11/12 a las 23:42

Hola feli
te dejo mi correo me interesa charlar contigo! yo tambien estoi en las mismas!

bb90@live.com

A
an0N_789941599z
20/11/12 a las 17:25

Estamos igual
A mi me acaban de operar el 8/11 ojala lo logremos, te escribo a tu correo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir