Foro / Maternidad

Alguien ha pasado la varicela embarazada?

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 17:42
M
melba_8434786
24/3/07 a las 14:46

Pues vereis chicas, resulta q tengo una niña de 20 meses q hace 15 dias que le broto la varicela, y yo estoy embarazada de 19 semanas. El caso es q mi madre no sabia seguro si yo la habia pasado o no. El mismo dia q a la niña le diagnosticaron la varicela me fui al tocologo y me dijo q al no saber si la habia pasado, pues q no me acercase a la niña en unos 7- 10 dias. Entre todo este lio me hicieron una amniocentesis por alto riesgo en el triple screening, con lo cual he estado mas de 10 dias sin coger a la peque.

Al final resulta q noy, a los 15 dias de todo, me he levantado con las vesiculas tipicas de la varicela, me he ido a urgencias de maternidad y alli me han confirmado q si q lo es, y estoy asustada de q le pueda pasar algo a mi niñita al estar de 19 semanas solo. Ellos me han dicho q tratamiento no hay ninguno, y q vuelva en unos dias para volver a hacerme la eco de alta resolucion por si se dectectan malformaciones,(he leido q lo peor es pasarla en las 20 primeras semanas y cera del parto).

Alguna de vosotras ha estado en mi situacion o conoce a alguien q le haya pasado??

Perdonad por el toston pero ya sabeis lo q nos comemos el coco estando embarazadas, y sobre todo con el embarazo q llevo, q no gano para sustos.

Un abrazo y gracias por escucharme.

Melu + Pizkita(20 meses) + Maria (19s)

Ver también

M
melba_8434786
24/3/07 a las 17:42

Gracias por responder
Ya me quedo mas tanquila, supongo que por estar de 19 semanas, que es muy cerca de la 20, no pasara nada, pero el susto en el cuerpo se lleva. De todos modos me has dejado mas tranquila.

Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir