Pues vereis chicas, resulta q tengo una niña de 20 meses q hace 15 dias que le broto la varicela, y yo estoy embarazada de 19 semanas. El caso es q mi madre no sabia seguro si yo la habia pasado o no. El mismo dia q a la niña le diagnosticaron la varicela me fui al tocologo y me dijo q al no saber si la habia pasado, pues q no me acercase a la niña en unos 7- 10 dias. Entre todo este lio me hicieron una amniocentesis por alto riesgo en el triple screening, con lo cual he estado mas de 10 dias sin coger a la peque.
Al final resulta q noy, a los 15 dias de todo, me he levantado con las vesiculas tipicas de la varicela, me he ido a urgencias de maternidad y alli me han confirmado q si q lo es, y estoy asustada de q le pueda pasar algo a mi niñita al estar de 19 semanas solo. Ellos me han dicho q tratamiento no hay ninguno, y q vuelva en unos dias para volver a hacerme la eco de alta resolucion por si se dectectan malformaciones,(he leido q lo peor es pasarla en las 20 primeras semanas y cera del parto).
Alguna de vosotras ha estado en mi situacion o conoce a alguien q le haya pasado??
Perdonad por el toston pero ya sabeis lo q nos comemos el coco estando embarazadas, y sobre todo con el embarazo q llevo, q no gano para sustos.
Un abrazo y gracias por escucharme.
Melu + Pizkita(20 meses) + Maria (19s)