Foro / Maternidad

¿alguien ha pasado por esto...? Ayudaaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 20:59
S
samson_7030051
9/8/17 a las 5:42

Hola chicas, espero estén bien. Les cuento.. Toooodas hemos tenido dolores previos a la indeseada, como dolor de espalda baja, vientre, senos, etc. En esta ocasión solo me duelen LOS PEZONES, es una sensibilidad extrema, jamás me había sucedido, y pinchazos duros a ratos en ovarios que me provocan hasta dolor en las piernas y constantes mareos pero no se si es por estrés. Tengo 3 días de retraso y NO HE HECHO PRUEBA DE EMBARAZO porque soy irregular, y además de que no quiero desilusionarme porque hacen un par de meses creí obtener mi positivo y nada, teniendo 7 días de retraso  ¿a alguien le ha sucedido esto o similar? Necesito opiniones poooorfiii  besitos!!

Ver también

Y
yeiza_761064
9/8/17 a las 6:50

Hola!
en prprimer embarazo el primer cambio que note fue precisamente en los pechos, los tenia muy sencibles y por ratos eendurecido, pero nada más. 
recuerda que cada cuerpo es diferente, trata de relajarte y hazte la prueba.
Enhorabuena

S
samson_7030051
9/8/17 a las 14:51

Si planeo hacerlo para haste en un par de días, quiero esperar un poquito más porque la desilusión es dura ): cuentanos como te fue a ti con casi una semana de atraso!! Saludos hermosa 

S
samson_7030051
9/8/17 a las 14:54
En respuesta a yeiza_761064

Hola!
en prprimer embarazo el primer cambio que note fue precisamente en los pechos, los tenia muy sencibles y por ratos eendurecido, pero nada más. 
recuerda que cada cuerpo es diferente, trata de relajarte y hazte la prueba.
Enhorabuena

Nunca me había sucedido lo de los pezones, es insoportable la sensibilidad, porque mis pechos siguen normal, es más ni dolor tengo... Esperaré unos días más y si no llega la indeseada, pues a hacerme con toda la fe del mundo la prueba!! Saludos guapa 

R
rayyan_9892173
9/8/17 a las 19:53
En respuesta a samson_7030051

Hola chicas, espero estén bien. Les cuento.. Toooodas hemos tenido dolores previos a la indeseada, como dolor de espalda baja, vientre, senos, etc. En esta ocasión solo me duelen LOS PEZONES, es una sensibilidad extrema, jamás me había sucedido, y pinchazos duros a ratos en ovarios que me provocan hasta dolor en las piernas y constantes mareos pero no se si es por estrés. Tengo 3 días de retraso y NO HE HECHO PRUEBA DE EMBARAZO porque soy irregular, y además de que no quiero desilusionarme porque hacen un par de meses creí obtener mi positivo y nada, teniendo 7 días de retraso  ¿a alguien le ha sucedido esto o similar? Necesito opiniones poooorfiii  besitos!!

Hola!! Yo estoy embarazada de 30 semanas.. T cuento q antes d enterarme senti mucha sensibilidad en los pechos mucho en los pezones.. Y me notaba las  venas muy marcadas en esa zona.. Ojala tengas tu positivo suerte 

S
samson_7030051
9/8/17 a las 20:59
En respuesta a rayyan_9892173

Hola!! Yo estoy embarazada de 30 semanas.. T cuento q antes d enterarme senti mucha sensibilidad en los pechos mucho en los pezones.. Y me notaba las  venas muy marcadas en esa zona.. Ojala tengas tu positivo suerte 

No pierdo la esperanza, ojalá si sea mi positivo, gracias por compartir tu experiencia, ya te estaré contando como me fue! Un abrazo hermosa 

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram