Foro / Maternidad

Alguien ha soñado con el sexo del bb y resultó ser cierto

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 9:46
A
aiying_5644145
2/6/10 a las 5:15

Alguien le ha pasado que sueña con el sexo del bebé y más adelante se entera que el sexo del bebé fue el que soñó O A alguien le ha pasao al contrario que sueñan con un sexo y más adelante se enteran que es al contrario

Ver también

N
nyuma_5537672
2/6/10 a las 6:50

Sii
pero yo siempre pense que era niño mi bebe
hasta que soñe con que era una niña y ahi me entro la duda
y ahora me han confirmado que es niña jaajjajaa

A
aiying_5644145
2/6/10 a las 7:23
En respuesta a nyuma_5537672

Sii
pero yo siempre pense que era niño mi bebe
hasta que soñe con que era una niña y ahi me entro la duda
y ahora me han confirmado que es niña jaajjajaa

Estoy en las mismas
Pues desde el principio decía que era nene, hasta pensé pintar las paredes de su cuarto azul, pero los nombres que más me atraían eran de niña. Así que dije,,,,, será nena (eso fue apenas hace una semana, despues de llevar como 11 diciendo que es nene) y pues recien soñé que era una niña.... Ahí me entró mas la duda. Gracias por tu comentario quizás también sea mi caso.

M
mimunt_9605824
2/6/10 a las 9:46

Pues ami me pasa
pero no conmi embarazo será xk estoy de poco pero si con gente allegada, el ultimo ha sido esta semana, ami amiga le decian ayer el sexo del bebe y yo antes de ayer en la siesta soñé k era niña y se lo dije ami madre y ayer me llamo diciendo k era niña tambien me ha pasado con primas y eso pero conmigo de momento no.
Me paso en el otro embarazo k soñé como 5 o 6 veces y siempre era niño pero lo perdi en la semana 10 y no llegue a saberlo ahora esty de 6+2 y todavia no he soñado.
bssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram