Foro / Maternidad

Alguna con decepcion por el sexo del bb?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 1:23
R
rajaa_6125224
25/8/05 a las 14:13

Hola chicas!!
Se q puede sonar cruel pero a mi me ha pasado ahora ya lo llevo mejor pero cuando me dijeron lo q era no pare de llorar en todo el dia, y fijaros q lo importante y es verdad, es q todo este bien y es asi pero me hacia tanta ilusion tener una nena...sí como habreis adivinado es nene, es el primero sí me dice la gente pero como el segundo (q en ppio esta pensado tener un segundo) tb sea niño no se cómo lo voy a tomar. A alguna os ha pasado? me siento mal pq parece q no le quieres y no es asi pero la decepcion no me la quito nadie. Bueno espero vuestras opis. Gracias.
Sandra 23+4

Ver también

W
walda_9895584
25/8/05 a las 14:17

Pues...
La verdad, yo preferiría niña tambien, pero debes mirar el lado positivo!!!! los niños son más de las mamás!!! están más pendientes de ti que las niñas (esto son tópicos pero en mi família ha sucedido así, mi hermano está con mi madre...uuuffff) así que ánimo !!!!!

Besotes
Marta + coseta 15+2

E
edilma_8767827
25/8/05 a las 14:24

Mira cielo
yo tbien quería niña pero desde antes de quedarme embarazada sólo soñaba con machitos. Cuando me quedé decía que éste iba a ser macho. Mi marido tenía la ilusión de que fuera niña así que en la eco de las 12 semanas me dijeron que creía que era niña pues claro, a todo el mundo que me prguntaba, les decía que creía que era niña. Ahora en la eco de las 17 semanas me han confirmado que es un machillo y fíjate, te quedas con esa cosa, ays la niña! pero mi marido salió tan contento de saber ya el sexo de su niño que a mí me ha reconfortado muchísimo saber que mientras venga bien me dará igual el sexo. Fíjate que en mi familia pensaban que sería niña y hasta me habían regalado un conjuntito rosa y cuando les dije que era niño, se les notó un pokito de decepción pero ahora, encantados igual que yo mientras todo salga bien. Al papá se le cae la baba con su varoncito y mis sobrinos privados de poder tener otro primo varón y yo, pues que te cuento, que súper privada de saber que tiene identidad propia y poderle hablar sabiendo lo que es, que es como si estuviera aquí en mis brazos y te repito, estoy deseando poder dar a luz para asegurarme que ha nacido mi pequeño rayito de luz. Estoy orgullosa de lo que llevo dentro de mí y eso es más importante que lo demás, así aprenderé a jugar con los muñequitos de niño y su papi a enseñarle todo menos fútbol que no le gusta, jejee. Un beshote y ya verás como pronto cambia tu parecer y lo querrás más que nadie. Un beshito Patry + machote 19 semanitas

L
lujan_8685864
25/8/05 a las 14:39

A mi me paso ....
yo queria una nena, aunque no se porque, desde el principio sabia que era niño, pero cuando me lo confirmaron me lleve me decepcione bastante..... ahora tengo a mi peque conmigo y estoy encantada de la vida, aunque reconozco que cuando veo la ropita de nena me entra morriña, asi q e espero que el segundo sea una nena pero si no es asi, tampoco me impotaria porque con mi muchachote estoy feliz !!!.
Animo , veras como se te pasa y no te agobies que no pasa nada por sentirse un poco decepcionada, es normal.
Ana+Gonzalo 4m+24d

B
beth_5530574
26/8/05 a las 11:33

Hola
Ya veras q en unos dias se te pasa el disgustillo.
Cuando estaba embarazada de mi hija queria otro niño, ya q al llevarse poco preferia q fueran del mismo sexo (q tonteria ahora q lo pienso jeje pero fue asi) y yo estaba convencidisima q asi seria. Le llamaba Marcos...Marcos por aqui y por alla...y en la eco de las 18 semanas me dijeron q seguro era una nena...uffff ¿Y mi Marcoooos? Mi marido loco de cnotento, la familia tb todos me decian "vas a tener la parejita q suerte" y yo...pensando en mi Marcos.
Bueno, mi nena tiene ahora tres meses, y q voy a decir...q estoy loca con ella, q la adoro y q os puedo decir q da igual lo q sea, niño o niña q mas da, recibes el mismo cariño y les das el mismo amor...no se nota ninguna diferencia, os lo aseguro, y os lo digo yo, q tengo uno de cada.
besos
Aran+Daniel(2a)+Iria(3m)

M
mirena_7492718
26/8/05 a las 13:40

Dios santo
Dios santo Draxsa, con los ojos cerrados me cambiaba ahora por tí. YO también me siento mal por haberme decepcionado de traer una niña, daría lo que fuera porque fuese un niño, pero ya me ves, traigo niña, y es seguro según la amniocentesis.

Habrá que adaptarse, qué remedio. Yo incluso tenía poemas escritos para ÉL con su nombre, quería amarlo a mi varoncito, y nada, es una niña, es una mujer, no me veo amando igual a una mujer, me siento "rara", pero sé que me adaptaré y que al final la querré igual.

Para que veas, unas deseando una cosa y otras otra...

R
rajaa_6125224
26/8/05 a las 14:01
En respuesta a mirena_7492718

Dios santo
Dios santo Draxsa, con los ojos cerrados me cambiaba ahora por tí. YO también me siento mal por haberme decepcionado de traer una niña, daría lo que fuera porque fuese un niño, pero ya me ves, traigo niña, y es seguro según la amniocentesis.

Habrá que adaptarse, qué remedio. Yo incluso tenía poemas escritos para ÉL con su nombre, quería amarlo a mi varoncito, y nada, es una niña, es una mujer, no me veo amando igual a una mujer, me siento "rara", pero sé que me adaptaré y que al final la querré igual.

Para que veas, unas deseando una cosa y otras otra...

Para q veas hija...
Pues si parece injusto verdad? aunq fijate casi la mayoria de mujeres creia yo q preferiamos niña. En mi caso ademas aunq es el primero como dije en el post, mi marido tb queria niña aunq el es mas conformista y ahora esta encantado con su nene y dice q si le dijeran q es niña por lo q fuera le jorobaria. Yo aun no creas, tengo alguna esperanza q aunq sea en el momento del parto sea finalmente niña q no seria el primer error de este tipo aunq suele ser mas bien al contrario cuando suele haber mas equivocaciones, pq el nene con la colita es mas claro. Pues nada Adanera q nos tendremos q conformar. Yo sin embargo le hablaba como si fuera nena a ver si me va a salir ahora gay!! jeje. El caso es q en cuanto les veamos se nos olvidaran estas cosas. Ademas yo pienso en la gente q le cuesta tener hijos o no puede y hablar de esto parece cruel pero una no puede evitar sus sentimientos. Pondre mis esperanzas en el segundo o intentare ir mas concienciada por si vuelve a ser niño!! Suerte en tu embarazo

M
mirena_7492718
26/8/05 a las 14:06

Un detalle
fijaros en un detalle: A la mayoría de las mujeres (he dicho "mayoría", no todas claro) les importa el sexo de su bebé, y a la mayoría de los hombres les importa más que venga bien, no le dan tanta importancia al sexo.
Pienso que son menos "egoistas" en ese sentido.
Mi marido ha llegado hace 10 minutos ylo primero que ha hecho es abrazarme, y me he puesto a llorar como una idiota y él también, y nos hemos preguntado por qué llorábamos. Mi respuesta ha sido: "Porque me ha decepcionado un poco saber que es niña" y su respuesta ha sido: "Lloro porque me hace ilusión que esté bien, me daba igual si era niño o niña".

Qué diferencia! Lo admiro por ser coherente y no dejarse llevar por la chorrada del sexo. Me siento como una niña tonta, no puedo portarme así, mi hija no tiene la culpa de lo que yo desee, y siempre le suplicaré que si alguna vez queda embarazada, no se decepcione del sexo de su bebé, porque las madres NO DEBERÍAMOS DECEPCIONARNOS POR ESO.

¿Por qué nos ocurre esto? Me siento ... no volveré a decepcionarme ni a pensar en el niño que ansiaba, no lo volveré a hacer porque mi hija no se merece esto, YO LA BUSQUÉ, YO LA BUSQUÉ, ella ha venido porque YO Y MI MARIDO LA HEMOS BUSCADO, así que es totalmente injusto decepcionarme porque no es un niño.

Te quiero pequeña.

M
mirena_7492718
26/8/05 a las 14:09
En respuesta a rajaa_6125224

Para q veas hija...
Pues si parece injusto verdad? aunq fijate casi la mayoria de mujeres creia yo q preferiamos niña. En mi caso ademas aunq es el primero como dije en el post, mi marido tb queria niña aunq el es mas conformista y ahora esta encantado con su nene y dice q si le dijeran q es niña por lo q fuera le jorobaria. Yo aun no creas, tengo alguna esperanza q aunq sea en el momento del parto sea finalmente niña q no seria el primer error de este tipo aunq suele ser mas bien al contrario cuando suele haber mas equivocaciones, pq el nene con la colita es mas claro. Pues nada Adanera q nos tendremos q conformar. Yo sin embargo le hablaba como si fuera nena a ver si me va a salir ahora gay!! jeje. El caso es q en cuanto les veamos se nos olvidaran estas cosas. Ademas yo pienso en la gente q le cuesta tener hijos o no puede y hablar de esto parece cruel pero una no puede evitar sus sentimientos. Pondre mis esperanzas en el segundo o intentare ir mas concienciada por si vuelve a ser niño!! Suerte en tu embarazo

Eso es
Eso es, Draxsa, hay que pensar en la que gente que no puede. Yo misma, sin ir más lejos, tuve que utilizar OMIFIN para quedarme, y por entonces me daba igual lo que fuera, yo decía: "Por favor, quiero quedarme preñada, me da igual si tengo un niño, una niña o un chimpancé". Y mírame ahora qué ... soy.

NO sé, mi marido de repente me ha hecho ver que la pequeña es lo más importante ahora. Y aunque tengo varias poesías escritas para el que iba a ser mi NIÑO, ya se me está ocurriendo una poesía para mi NIÑA, que se titulará "Mariposa".

Suerte en tu embarazo también.

Besos.

M
maday_8674856
26/8/05 a las 14:12

Que no te siente mal!!
Pero no te entiendo, pero porque yo llevo intentando tener un bebe desde hace mas de año y medio, ahora estoy embarazada de casi 14 meses, a mi la verdad me da igual, SOLO QUIERO UN BEBE!!!!!!!
Despues de tanto tiempo llorando porque no llegaba, para mi saber que alguien llora por el sexo... me imagino que no sabes lo que es esperarlo tanto y tanto.
De todas formas, seguro que cuando le veas la carita, te va a dar igual, ya veras.
Un beso muy grande

R
rajaa_6125224
26/8/05 a las 14:13
En respuesta a mirena_7492718

Un detalle
fijaros en un detalle: A la mayoría de las mujeres (he dicho "mayoría", no todas claro) les importa el sexo de su bebé, y a la mayoría de los hombres les importa más que venga bien, no le dan tanta importancia al sexo.
Pienso que son menos "egoistas" en ese sentido.
Mi marido ha llegado hace 10 minutos ylo primero que ha hecho es abrazarme, y me he puesto a llorar como una idiota y él también, y nos hemos preguntado por qué llorábamos. Mi respuesta ha sido: "Porque me ha decepcionado un poco saber que es niña" y su respuesta ha sido: "Lloro porque me hace ilusión que esté bien, me daba igual si era niño o niña".

Qué diferencia! Lo admiro por ser coherente y no dejarse llevar por la chorrada del sexo. Me siento como una niña tonta, no puedo portarme así, mi hija no tiene la culpa de lo que yo desee, y siempre le suplicaré que si alguna vez queda embarazada, no se decepcione del sexo de su bebé, porque las madres NO DEBERÍAMOS DECEPCIONARNOS POR ESO.

¿Por qué nos ocurre esto? Me siento ... no volveré a decepcionarme ni a pensar en el niño que ansiaba, no lo volveré a hacer porque mi hija no se merece esto, YO LA BUSQUÉ, YO LA BUSQUÉ, ella ha venido porque YO Y MI MARIDO LA HEMOS BUSCADO, así que es totalmente injusto decepcionarme porque no es un niño.

Te quiero pequeña.

Joo q bonitooo
Pues si te entiendo nena, pq yo me senti igual, cuando me lo dijeron hasta el medico me dijo q no me habia hecho mucha ilusion q digamos asi q fijate si se notó y es verdad q somos egoistas, yo creo q como vemos q a lo mejor el embarazo va bien pues exiges otras cosas no sé, y estoy contigo en q los hombres son de otra manera, ya t digo q mi marido no cambiaba ahora a su niño por una niña y eso q queria niña tb como yo. No se lo peor es hacerse o aferrarse a un sexo si me lo hubiera tomado desde el ppio con mas calma no me habria llevado el soponcio (es q me tire un dia sin parar de llorar!!) hay q pensar q habia un 50% de posibilidades y total no se tu caso pero es el primero tal vez estemos asi ahora y en el siguiente nos viene lo q qremos, o no, pero en ese caso habra q estar preparada no? lo imp es q esten sanitos no se sabe q es mejor..de cuanto estas? yo de 23+5 y mi niño se llamara Victor. Tu nena? saludos

M
mirena_7492718
26/8/05 a las 15:07
En respuesta a rajaa_6125224

Joo q bonitooo
Pues si te entiendo nena, pq yo me senti igual, cuando me lo dijeron hasta el medico me dijo q no me habia hecho mucha ilusion q digamos asi q fijate si se notó y es verdad q somos egoistas, yo creo q como vemos q a lo mejor el embarazo va bien pues exiges otras cosas no sé, y estoy contigo en q los hombres son de otra manera, ya t digo q mi marido no cambiaba ahora a su niño por una niña y eso q queria niña tb como yo. No se lo peor es hacerse o aferrarse a un sexo si me lo hubiera tomado desde el ppio con mas calma no me habria llevado el soponcio (es q me tire un dia sin parar de llorar!!) hay q pensar q habia un 50% de posibilidades y total no se tu caso pero es el primero tal vez estemos asi ahora y en el siguiente nos viene lo q qremos, o no, pero en ese caso habra q estar preparada no? lo imp es q esten sanitos no se sabe q es mejor..de cuanto estas? yo de 23+5 y mi niño se llamara Victor. Tu nena? saludos

Draxsa
Pues yo estoy de 17 semanas ya, y mi niña se llamará Diana, lo hemos decidido hoy mismo, porque no me gustan los nombres de niña, sólo ese, y creo que me gusta ése porque mi hermana, a la que no conocí y que murió con 6 meses, se llamaba así. En su honor lo haré.

Besitos.

L
lia_8653261
26/8/05 a las 17:13

No te decepciones, no es bueno..
No puedo creer que hayan personas que se decepcionen con lo del sexo del bebe. Mas aún cuando hay muchisima gente sobretodo aqui en el foro que nisiquiera puede alcanzar a poder tener hijos. Uno debe pensar no en el sexo del bebe, sino en que sea sanito y todo el embarazo siga su curso. Para que sepan, soy psicologa clinica y esta comprobado que el bebe se puede sentir rechazado por algunos de los padres ante esta situación u otra, y cuando crezca se le pueden presentar comportamientos de indentidad sexual y problemas conductuales porque cuando el bebe estaba en las entrañas, la madre o el padre o la abuela o quien sea lo rechazo por cualquier tonteria. Esta es mi opiniñon al respecto, por favor no seas egoista contigo misma, quierete para que quieras a tu bebe. saludos, nat

W
walda_9895584
26/8/05 a las 17:17
En respuesta a lia_8653261

No te decepciones, no es bueno..
No puedo creer que hayan personas que se decepcionen con lo del sexo del bebe. Mas aún cuando hay muchisima gente sobretodo aqui en el foro que nisiquiera puede alcanzar a poder tener hijos. Uno debe pensar no en el sexo del bebe, sino en que sea sanito y todo el embarazo siga su curso. Para que sepan, soy psicologa clinica y esta comprobado que el bebe se puede sentir rechazado por algunos de los padres ante esta situación u otra, y cuando crezca se le pueden presentar comportamientos de indentidad sexual y problemas conductuales porque cuando el bebe estaba en las entrañas, la madre o el padre o la abuela o quien sea lo rechazo por cualquier tonteria. Esta es mi opiniñon al respecto, por favor no seas egoista contigo misma, quierete para que quieras a tu bebe. saludos, nat

Creo que es una exageración
claro que ella quiere un bebé sano, pero es normal que tenga preferéncias y no es egoísta por ello ni por sentir un poco de decepción al principio, cuando le vea va a ser muyyy feliz y se le va a caer la baba, creo que los casos de los que hablas son extremos, padres que no quieren a sus hijos por ser de un sexo o otro, pero ese no es el caso de ella.

L
lia_8653261
26/8/05 a las 17:24
En respuesta a walda_9895584

Creo que es una exageración
claro que ella quiere un bebé sano, pero es normal que tenga preferéncias y no es egoísta por ello ni por sentir un poco de decepción al principio, cuando le vea va a ser muyyy feliz y se le va a caer la baba, creo que los casos de los que hablas son extremos, padres que no quieren a sus hijos por ser de un sexo o otro, pero ese no es el caso de ella.

Bueno cada persona con su opinion..
Pienso que uno no debe ser disconforme con lo que d.s da hay que aceptar las cosas como son.

M
minata_8767411
26/8/05 a las 17:48

Al principio si...
Hola, Draxsa!

Mira, te cuento: Al principio del embarazo, todo me decía que tendría un niño, yo creo que más me lo decía yo misma por mis ganas de que así fuera. Cuando en la primera eco de las 18 semanas me dijeron que parecía una niña, yo lloré como una magdalena; casi me enojé con la gine y con mi chico, y aún así, como no me lo habían confirmado del todo, yo seguía con la ilusión de que era un niño. Pasó el tiempo y en la segunda eco (28 semanas), ya no hubo duda, me dijeron que era una niña, y que tenía un pequeño problema en uno de sus riñoncitos, uf!

Me desmoroné y me sentí muy arrepentida de haber estado tan obsesionada con la idea de un niño, lo único que pedía en ese momento era que mi niña estuviera bien, que si era niña, que si estaba fea, que si era latosa, ya no me importaba, sólo que estuviera sana y que no sufriera.

Y por gracia de Dios, hace dos días que tuve mi tercera eco, me han dicho que mi niña ha mejrado mucho y que parece que ya todo esté bien, así que ahora, lo más importante es que llegue sana y fuerte. Y desde aquí le quiero decir, que soy muy feliz de que sea ella la que viene, porque sé que será el "amor de mi vida".

Besos,

Patri 33+6

A
abeeha_9392198
26/8/05 a las 21:01

Querida amiga
Mi cuñada estaba ilusionadísima por tener un niño, porque decía que las nenas no le gustaban, que los niños eran más nobles y todo eso. En la semana 14 le confirmaron que era niña y se hartó de llorar, como tú. Supongo que además de la "decepción" de que fuera niña se le unían los remordimientos por sentirse mal y llorar. Luego nació su niña y ahora está loca con ella.

A ti te pasará igual, ya verás.

Una vez que pasen estos días y lo hayas asimilado, te dirás: "¡pero... si soy una mujer afortunada! ¡cuántas chicas se cambiarían por mí! ¡cuántas están deseando tener un bebé!".

Si te sientes mejor, llora un poquito, pero luego ponte tu mejor sonrisa y alégrate porque vas a tener un niño precioso.

Un besote,
ellylon 21+4





U
uta_5848002
9/11/10 a las 19:46
En respuesta a abeeha_9392198

Querida amiga
Mi cuñada estaba ilusionadísima por tener un niño, porque decía que las nenas no le gustaban, que los niños eran más nobles y todo eso. En la semana 14 le confirmaron que era niña y se hartó de llorar, como tú. Supongo que además de la "decepción" de que fuera niña se le unían los remordimientos por sentirse mal y llorar. Luego nació su niña y ahora está loca con ella.

A ti te pasará igual, ya verás.

Una vez que pasen estos días y lo hayas asimilado, te dirás: "¡pero... si soy una mujer afortunada! ¡cuántas chicas se cambiarían por mí! ¡cuántas están deseando tener un bebé!".

Si te sientes mejor, llora un poquito, pero luego ponte tu mejor sonrisa y alégrate porque vas a tener un niño precioso.

Un besote,
ellylon 21+4





Con mucha pena...
bueno ami me paso algo parecido hoy martes 9 de noviembre me ise una ecografia..y no fue lo ke nosotros esperabamos bueno mas lo ke esperaba el padre por ke el keria un varon y para consentirlo me ilucione kn un bebe hombre y la eco salio ke era niñita y el se le cayo la cara no keria niña salimos de la clinica su cara era de metros molesto y el se fue a su trnjo y yo me fui a mi casa he llorado toda la trde por ke todo se me junto tengo licencia mi mama esta mal del corazon hospitalizada y mas la gran desepcion ke sintio mi esposo fue lo mas penoso ke sintio mi corazon...ojala ke los hombres mediten lo ke dicen cuando estamos en esta etapa por ke es muy dolorosa me he sentido toda la trde mal...kisas con el timpo se le pase...ke cren udes ke lean esta historia y tengan mas experincias..

L
leanne_6058066
9/11/10 a las 20:12

Digan lo que digan les pasa a muchas
hola no te preocupes,te cuento que yo siempre desee una niña ,pero desde pequeña cuando pensaba en ser mama,y despues de casi 2 años buscando en mi primera eco me dijeron que seguramente era un niño,yo no me lo esperaba porque en mi familia somos todas chicas menos 2 niños te hablo de toda mi familia hermanas primas ,solo 2 varones,y me quede pensando o dios un niño!mira tu que boberias las mias pero pense y como lo voy a cuidar si no se como se cuida a un niño y como le baño sus partesjaajj!ahora me rio muchisimo cuando lo pienso ,me quede en tal lapsus que esas tonterias se me pasaban por la cabeza!,pero cuando sali del hospital pense viene sano que es lo importante asi que adelante con tu machote y mis pensamientos cambiaron imaginando lo cariñoso que son los niños con su mama ! mi novio a todo esto contentisimo el queria niño.ero cual fue mi sorpresa en la siguiente eco ERROR ES UNA NIÑA,a pesar de que ya habia asimilado que tendria un varoncito llore como una loca de la alegria ,a mi novio le cambio la cara,pero ensegida dijo bueno otro chochete mas a la familia y sonrio....con todo eso quiero decirte que la mayoria tenemos nuestras prefenrencias pero nada te va a quitar la sensacion que tendras al ver a tu bebe en tus brazos sano y fuerte,cada sexo tiene sus particularidades pero que tiene mejor uno que otro?si lo piensas con tranquilidad seguro que no tendras ninguna respuesta solo importa su salud y la educacion y amor que tu le des.<mucha suerte y tranquila no eres mala madre por eso.

L
louhou_7291642
3/2/11 a las 21:19

Me pasa igual
Fijate que yo estoy en la misma situacion y cuando leo esto me doy cuenta que no soy la unica tengo dos hijos varones y estoy de 23 semanas de embarazo y esta confirmadisimo que tendre otro nene para mi la verdad si tube muchos sentimientos encontrados como todas lo principal fue que me dijeron que estaba completo y se veia todo bien pero como tu senti tristeza de pensar que nunca tendre la niña que deseaba y mas porque te cuento que hace poco fallecio mi padre pero estubo muy enfermo y necesitaba muchos cuidados y pues quede embarazada mi espodo y yo decidimos (confieso que un poco mas yo que el) sentia que no era el momento, tenia mi primer mes de retrazo por lo que con unas pastillas que tome se vino mi regla despues de unos meses fallecio mi papa ahora espero este bebe pero me siento con mucho remordimiento e incluso eh soñado a mi padre diciendome que esa era mi bebe (NIÑA) pero pues creo que con esto vivire el resto de mi vida talvez si lo era y ahora pienso que cuando decide uno si es o no un momento oportuno los hijos hay que aceptarlos cuando dios los mande aunque tengas que luchar contra muchas cosas para defender a tu propia sangre, creo que esta es mi mejor leccion o castigo como se pueda llamar el jamas saber lo que es tener una hija y tener la duda si Dios me la habia mandado ya

T
tigist_9720739
3/2/11 a las 21:34

Hola draxsa!!!!
Se lo q sientes y te puedo decir x experiencia que ese niño q llevas dentro va a ser el hombre de tu vida, yo tengo un hijo de 4 años y cuando me kede embarazada de el deseaba una niña con todas mis fuerzas, pero vino un hombrecito q para mi es lo mejor q me ha pasado en la vida, no te puedes imaginar lo cariñoso, atento, sensible y noble que es conmigo me dice que soy la mas guapa del mundo y que cuando nos enfadamos el nunca deja de quererme, claro tambien es verdad que yo me paso el dia diciendole lo mucho que lo quiero. Pues eso qu no le des vueltas que en la vida nunca se sabe, yo ahora estoy busando y por supuesto me encantaria que fuera nena, pero que sea lo que el destino quiera..... besos y veras cuando le veas la cara como ya no lo cambiarias ni por la niña mas guapa del mundo

R
ross_7904986
13/11/14 a las 20:17
En respuesta a louhou_7291642

Me pasa igual
Fijate que yo estoy en la misma situacion y cuando leo esto me doy cuenta que no soy la unica tengo dos hijos varones y estoy de 23 semanas de embarazo y esta confirmadisimo que tendre otro nene para mi la verdad si tube muchos sentimientos encontrados como todas lo principal fue que me dijeron que estaba completo y se veia todo bien pero como tu senti tristeza de pensar que nunca tendre la niña que deseaba y mas porque te cuento que hace poco fallecio mi padre pero estubo muy enfermo y necesitaba muchos cuidados y pues quede embarazada mi espodo y yo decidimos (confieso que un poco mas yo que el) sentia que no era el momento, tenia mi primer mes de retrazo por lo que con unas pastillas que tome se vino mi regla despues de unos meses fallecio mi papa ahora espero este bebe pero me siento con mucho remordimiento e incluso eh soñado a mi padre diciendome que esa era mi bebe (NIÑA) pero pues creo que con esto vivire el resto de mi vida talvez si lo era y ahora pienso que cuando decide uno si es o no un momento oportuno los hijos hay que aceptarlos cuando dios los mande aunque tengas que luchar contra muchas cosas para defender a tu propia sangre, creo que esta es mi mejor leccion o castigo como se pueda llamar el jamas saber lo que es tener una hija y tener la duda si Dios me la habia mandado ya

Carol, qué tal llevas los tres varones?
Hola Carol, vi tu mensaje del 2011 en que estabas de 23 semanas esperando otro varón, y pensando que a lo mejor perdiste tu niña en el tiempo de cuidar a tu padre. Estoy en una situación casi idéntica a la tuya de aquel momento, y me encuentro como en un pozo sin fondo.
Te agradecería que me contaras cómo evolucionó ese sentimiento después de tener ya al tercer chico. Muchas gracias.

Y
yara_6991974
14/11/14 a las 1:23

Te entiendo.
Hola, bueno pues yo desde el principio siempre quise nene. Y un medico ne dijo a los 6 meses q iba a ser nena y me puse a llora igual como no te imaginas. Pero afortunadamente a los 7 meses me dijo q se habia equivocado q la otra vez no le habia podido ver bien el sexo. Y me puse bien feliz porque iba a ser nene. Y ahora tiene 5 meses mi bb y lo amo. A muchas les pasa pero cuida muy bien a tu bb es una bendicion y tal vez mas adelante tengas una nena. Suuerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir