Foro / Maternidad

¿alguien ha tardado mas de un año en quedarse embarazada?

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 8:44
I
isla_5407228
5/3/03 a las 11:20

Como yo, llevo 10 meses intentandolo sin exito, quiero tener esperanzas sabiendo que alguna de vosotras ha tardado más tiempo.

saludos y beso a todas

Ver también

P
polina_6317154
5/3/03 a las 11:25

Pacienciaaa
Hola,
Pues si, yo estuve un año y pico en quedarme, no te preocupes y hay gente que está más tiempo. De todos modos nunca está de más que si en un año no te quedas os hagais tu y tu pareja una serie de pruebas para descartar algún incoveniente. Más vale prevenir. Yo así lo hice, nos hicimos pruebas por un tubo y por lo menos nos quedamos tranquilos.
BESOS

L
lijiao_8295519
5/3/03 a las 12:32

Tranquila
Hola, yo me acabode quedar pero me ha costado casi un año.
Mi recomendación es que te empieces a mirar, yo me puse cabezota hace tres meses y con unos análisis vieron que tenia una hormona, la prolactina alta. resulta que esa era la razón de no quedarme. He estado dos meses con pastillas pra regularla y el primer mes que la tenía bien me he quedado.
Hay cosas super sencillas de arreglar y que si no lo haces no estas mas que perdiendo el tiempo.
lo normal es que te de todo bien pero asi te quedas tranquila.
Es un consejo de amiga.
Suerta y ya nos contarás.

I
isla_5407228
5/3/03 a las 15:08

Gracias a todas

Ya he estado en el médico, pero hasta octubre no me hacen las pruebas (viva la seguridad social) por eso estoy intranquila pensando que puedo tener algun problema y no lo puedo solucionar, aunque se que la media es una año.

Gracias a todas por vuestros animos, me tranquiliza.

Un besote

S
sasa_6288541
5/3/03 a las 16:39

Hola nature
Pues yo me quedé embarazada hace dos años a la primera pero yuve un aborto finalmente y ahora llevo 1 añoy y medio de búsqueda y nada. Ah, nos hemos hecho pruebas y mi marido no anda muy bien y yo, bueno que nosé ni cuando ovulo¡¡¡