Foro / Maternidad

¿alguien ha tardado mas de un año en quedarse embarazada?

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 8:44
I
isla_5407228
5/3/03 a las 11:20

Como yo, llevo 10 meses intentandolo sin exito, quiero tener esperanzas sabiendo que alguna de vosotras ha tardado más tiempo.

saludos y beso a todas

Ver también

P
polina_6317154
5/3/03 a las 11:25

Pacienciaaa
Hola,
Pues si, yo estuve un año y pico en quedarme, no te preocupes y hay gente que está más tiempo. De todos modos nunca está de más que si en un año no te quedas os hagais tu y tu pareja una serie de pruebas para descartar algún incoveniente. Más vale prevenir. Yo así lo hice, nos hicimos pruebas por un tubo y por lo menos nos quedamos tranquilos.
BESOS

L
lijiao_8295519
5/3/03 a las 12:32

Tranquila
Hola, yo me acabode quedar pero me ha costado casi un año.
Mi recomendación es que te empieces a mirar, yo me puse cabezota hace tres meses y con unos análisis vieron que tenia una hormona, la prolactina alta. resulta que esa era la razón de no quedarme. He estado dos meses con pastillas pra regularla y el primer mes que la tenía bien me he quedado.
Hay cosas super sencillas de arreglar y que si no lo haces no estas mas que perdiendo el tiempo.
lo normal es que te de todo bien pero asi te quedas tranquila.
Es un consejo de amiga.
Suerta y ya nos contarás.

I
isla_5407228
5/3/03 a las 15:08

Gracias a todas

Ya he estado en el médico, pero hasta octubre no me hacen las pruebas (viva la seguridad social) por eso estoy intranquila pensando que puedo tener algun problema y no lo puedo solucionar, aunque se que la media es una año.

Gracias a todas por vuestros animos, me tranquiliza.

Un besote

S
sasa_6288541
5/3/03 a las 16:39

Hola nature
Pues yo me quedé embarazada hace dos años a la primera pero yuve un aborto finalmente y ahora llevo 1 añoy y medio de búsqueda y nada. Ah, nos hemos hecho pruebas y mi marido no anda muy bien y yo, bueno que nosé ni cuando ovulo¡¡¡

P.S. Estoy en tratamiento pero por ahora ná de ná¡¡

Besotes.

A
an0N_644589699z
5/3/03 a las 18:51

Uf! parece que no es tan fácil...
Mira que estuve 5 años tomando la anticonceptiva para nada... y yo que creia que esto era como hacer rosquillas! Ya llevo 9 meses intentándolo y nada de nada... Así que paciencia compañera que seguro que ya queda menos vale? Y a lo mejor hasta el mes que viene nos damos una buena noticia... yo creo que sí!! Un besazo y ánimo

A
asmara_9432796
5/3/03 a las 19:03

Hola guapa!!
Pues veras, yo estoy más liada que la "pata un romano", no por los meses que llevo "en ello", si no por que después de tener ovarios poliquisticos e hipotiroidismo ( creo que es la vez 10.225 que lo escribo ) pues yo montandome mi pelicula y comiendome la cabezita de que no "era tan fácil" por que no ovulaba, y muchas chicas de aqui llevaban mucho tiempo y todo eso y ZAS!!! Dejé las pastillas en Nov/Dic-02 y la última regla en Enero, me dijo adiós!!!! Ya te puedes imaginar mi sorpresa, la verdad es que no me he reecho todabía, y estoy pasando una temporadita de lo más mala... Como no lo esperaba..., y ahora me digo: que inculta has sido pensando en que no te podía pasar a ti por esto o aquello, y ala, ha hacer deberes sin protección!!!
No es que no lo buscaramos, lo habíamos hablado pero para pasado el verano, la verdad nos quedamos sin vacaciones, pero q vamos a hacer...
Quiero decirte que yo creo mucho en las malas pasadas de la "cabecita loca" así que cuando menos pienses en el tema mejor.
Te deso mucha suerte y disfruta que desde el momento en que te enteras del embarazo te cambia YA la vida.
Suerte

Sechu

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 20:20

Hola nature...
pues debes estar cerquita eh???mira que yo era el 11 mes de intento y me entere ayer que estoy de 5 semanas..asi que nada chica..tu sigue con los deberes..que hasta el ano y medio 2 anos puedes esperar...ya veras que prontito....!
mucha suerte y espero ver pronto tu positivo
Bandia

Y
yuping_8421358
5/3/03 a las 20:40

Si
tuve aproximadamente 3 años, por varias razones, pero ahora estoy.............suerte

H
helle_588644
11/4/07 a las 11:20

Paciencia!!
yo he tardado 15 meses, así que tranquila.
justo cuando ya empezaba a desesperar... premio!!
tú síguelo intentando y mucha suerte .
besos.

A
aizhu_9573740
12/4/07 a las 17:10

Hola nature72
yo en Agosto hará 2 años que estoy a la búsqueda del embarazo, el jueves pasado me hicieron mi primera ia y ahora estoy a la espera de la no warry para el 23 de abril.
Sé que cada mes cuando te viene la warry es como si te dieran un mazazo, a mi me pasa todos los meses...pero no nos queda más que aguantar...
Lo que sí te recomendaria es que empezarais a plantearos la posibilidad de ir a visitar al ginecólogo y aseguraros de si estais bien los dos o no...

Ánimo, tarde o temprano nos llegará nuestro turno.

Un besito

G
gavril_7244979
30/5/18 a las 7:24

Hola, tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural
Aquí te dejo el sitio web:
A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.
 

A
allan_5821153
30/5/18 a las 8:44
En respuesta a isla_5407228

Como yo, llevo 10 meses intentandolo sin exito, quiero tener esperanzas sabiendo que alguna de vosotras ha tardado más tiempo.

saludos y beso a todas

yo llevo 11 meses y estoy ya abatida
sin esperanzas y psicologicamente machacada...

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest