Hola guapa!!
Pues veras, yo estoy más liada que la "pata un romano", no por los meses que llevo "en ello", si no por que después de tener ovarios poliquisticos e hipotiroidismo ( creo que es la vez 10.225 que lo escribo ) pues yo montandome mi pelicula y comiendome la cabezita de que no "era tan fácil" por que no ovulaba, y muchas chicas de aqui llevaban mucho tiempo y todo eso y ZAS!!! Dejé las pastillas en Nov/Dic-02 y la última regla en Enero, me dijo adiós!!!! Ya te puedes imaginar mi sorpresa, la verdad es que no me he reecho todabía, y estoy pasando una temporadita de lo más mala... Como no lo esperaba..., y ahora me digo: que inculta has sido pensando en que no te podía pasar a ti por esto o aquello, y ala, ha hacer deberes sin protección!!!
No es que no lo buscaramos, lo habíamos hablado pero para pasado el verano, la verdad nos quedamos sin vacaciones, pero q vamos a hacer...
Quiero decirte que yo creo mucho en las malas pasadas de la "cabecita loca" así que cuando menos pienses en el tema mejor.
Te deso mucha suerte y disfruta que desde el momento en que te enteras del embarazo te cambia YA la vida.
Suerte
Sechu