Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido ciclos de 23 días?

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 18:05
L
lien_8532530
4/5/04 a las 14:46

Es que se me ha adelantado casi una semana. Que KK y es que se suma el bajón de la warry con la preocupación de que algo no esté bien. Llevo a dieta 2 meses ¿Creéis que puede influir? Nunca se me han alterado los ciclos por eso, pero, no se. No es una dieta muy estricta tampoco.

¿Significa que ovulé el día 10 del ciclo o algo así? Es el primer ciclo que no me controlo ni temperatura ni test en bastantes meses y mira No se que puede haber pasado.

Gracias y hasta pronto, a ver si alguien me puede ayudar
moni

Ver también

S
sommnia
4/5/04 a las 14:50

Hola
A mi tambien me ha pasado alguna vez y me dijeron que no pasa nada.Yo no tengo ningun problema.
Lo malo seria que cada periodo te durara tan poco,eso me dijo la enfemera.
Así que tranquila.

L
liping_6013209
4/5/04 a las 15:40

Tranquila...
Yo siempre he tenido ciclos cortos de 23 o 24 días toda mi vida y he tenido tres embarazos, no pasa nada. Ahora se me han alargado a 26 o 27 días. Sólo tienes que pensar que tus días fértiles comienzan sólo se te termina la regla y a veces incluso en los últimos días de la regla. Pudiste ovular perfectamente el día 10. No creo que se deba a la dieta. A veces estas alteraciones se producen.

besos

L
lien_8532530
4/5/04 a las 16:42

Gracias azu
Efectivamente el ciclo anterior me duró 31 días. ¿Es normal eso que dices de que se compense? Nunca me había pasado. Lo cuentas por experiencia propia o lo has consultado alguna vez con tu medico?

Gracias de nuevo
Moni

N
nazira_9676340
4/5/04 a las 17:46

No te preocupes
hola, yo suelo tener la regla cada 22 a 25 dias. Desde siempre. Todo lo que este entre 22 y 30 dias es normal. Ninguna es exacta. Pero consulta a tu ginecologo. Haber que te dice.

Saludos.
Tortu50

G
gohar_5601667
4/5/04 a las 18:05

Moni cariño
Hola cielo, vaya rabia, que asquete, pero bueno cuanto antes baje antes empiezas el siguiente ciclo.

A mi no me ha pasado nunca pero tengo una amiga que siempre se le adelanta una semana, o asi. 23 dias es su media habitual, no esta buscando bb ni nada, pero yo creo que si ovula (lo que no se, es si bien) porque cuando esta ovulando lo pasa fatal, tiene muchas nauseas dolor de cabeza, etc. casi peor que con la regla.

Una vez lei en un sitio, creo que en internet, que si el ciclo es mas corto de 21 dias o mas largo de ... ¿45? no me acuerdo bien del maximo pero el minimo es seguro era 21, entonces era mala señal, casi seguro que no se hubiera producido ovulacion.

La dieta ... creo yo que deberia ser muuuy severa para que influyese. Hay casos en que no baja la regla por estar excesivamente delgada, y bueno en la anorexia por supuesto, pero creo yo que en tu caso no influya.

¿Has vivido alguna experiencia diferente? Cambio de casa, disgusto familiar... normalmente en esos casos se retrasa, pero yo conozco el caso de mi suegra, que tiene 7 hijos, que la pobre se quedaba embarazada lo hiciera el dia que lo hiciera: nada mas terminar con la regla, un dia antes de que la bajase, osea al principio al final del ciclo, siempre.

Ella dice que cree que del estres tan grande y el agobio y miedo por no querer quedarse mas veces (los 3 ultimos fueron "sin querer") pues que ovulaba justo el dia que tenia relaciones.

¿Que vas a hacer nena? ¿Vas a mirar ya lo de la IA? Cuentame a ver que ya sabes que yo ya estoy en proyecto.

Yo estoy en plena faena, hoy todavia me toca deberes, creo que ovule ayer, pero no se porque esta mañana la temperatura me habia subido pero muy poco de 36.6 a 36.8 y yo despues de ovular tengo 37.1, no se quiza estuviese justo empezando a subir.

Bueno chiqui, que ya sabes que me enrollo como las persianas, pero es que me petecia "hablar" contigo.

Un besazo, y mucha suerte este ciclo que ya tiene que ser el bueno nena, que ya toca.

Luisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest