Foro / Maternidad

¿Alguien ha tenido estos síntomas al principio de su embarazo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 20:17
D
duygu_20336123
8/5/20 a las 6:20

Bueno, aún no sé si lo estoy. Pero en mi periodo fértil mantuve relaciones sin protección 2 días. Y se suponía que el sábado debía bajarme y aún nada. Desde días antes del sábado (Que era cuando me tocaba mi regla) tuve dolor de cabeza y sentía síntomas como si me fuera a venir la regla, pero no vino. Y he tenido como pinchazos en mi vientre y como en los ovarios pero leves. Me he sentido inflamada y los pechos inflamados y me duelen un poco y no se diga si me toco los pezones. Te tenido diarrea un día tuve solo un poco en esta semana y anoche me empezó y hace unas horas a penas se me quitó y no comí nada en mal estado. También hoy me inicio dolor de cuerpo, la espalda baja y los brazos y piernas. Serán síntomas de embarazo?, nunca me había sentido así y tampoco se me había retrasado la regla más que uno o dos días.

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
8/5/20 a las 7:19

Puede ser, los sintomas de embarazo y los de que te esta por bajar la regla son iguales, hacete un test.

A
ares_8322194
8/5/20 a las 7:19
Mejor respuesta

Puede ser, los sintomas de embarazo y los de que te esta por bajar la regla son iguales, hacete un test.

K
kany_20140041
8/5/20 a las 12:23
En respuesta a duygu_20336123

Bueno, aún no sé si lo estoy. Pero en mi periodo fértil mantuve relaciones sin protección 2 días. Y se suponía que el sábado debía bajarme y aún nada. Desde días antes del sábado (Que era cuando me tocaba mi regla) tuve dolor de cabeza y sentía síntomas como si me fuera a venir la regla, pero no vino. Y he tenido como pinchazos en mi vientre y como en los ovarios pero leves. Me he sentido inflamada y los pechos inflamados y me duelen un poco y no se diga si me toco los pezones. Te tenido diarrea un día tuve solo un poco en esta semana y anoche me empezó y hace unas horas a penas se me quitó y no comí nada en mal estado. También hoy me inicio dolor de cuerpo, la espalda baja y los brazos y piernas. Serán síntomas de embarazo?, nunca me había sentido así y tampoco se me había retrasado la regla más que uno o dos días.

Yo estoy igual que tú, salvo algunos síntomas. El dolor de cuerpo que comentas es como si te estuviera por entrar a una gripe? Yo estoy con esa sensación desde hace días, algún día se me quita pero vuelve. 
Respecto al dolor de pecho, a mí hasta hoy solo me dolían los pezones, pero ahora ya empezó a dolerme todo el pecho como antes de que me venga la regla. Supongo que se me retrase por que este mes ovulé más tarde. De todos modos nos vamos contando, ojalá tengamos suerte!

N
nast_19258480
8/5/20 a las 14:02
En respuesta a duygu_20336123

Bueno, aún no sé si lo estoy. Pero en mi periodo fértil mantuve relaciones sin protección 2 días. Y se suponía que el sábado debía bajarme y aún nada. Desde días antes del sábado (Que era cuando me tocaba mi regla) tuve dolor de cabeza y sentía síntomas como si me fuera a venir la regla, pero no vino. Y he tenido como pinchazos en mi vientre y como en los ovarios pero leves. Me he sentido inflamada y los pechos inflamados y me duelen un poco y no se diga si me toco los pezones. Te tenido diarrea un día tuve solo un poco en esta semana y anoche me empezó y hace unas horas a penas se me quitó y no comí nada en mal estado. También hoy me inicio dolor de cuerpo, la espalda baja y los brazos y piernas. Serán síntomas de embarazo?, nunca me había sentido así y tampoco se me había retrasado la regla más que uno o dos días.

Es virus gripal, yo también lo tuve.

J
juliala
8/5/20 a las 15:15

la unica forma que tendras de saber si estas o no embarazada, es hacerte un test. El tema de los sintomas... es para tomar con pinzas... cuando buscas embarazo, tambien le buscas "la quinta pata al gato"... quiero decir que pensamos y nos inventamos cosas que no son...
mucha suerte! ojala sea tu positivo

D
duygu_20336123
8/5/20 a las 19:42

Hoy me hice el test y Positivo  falta el de sangre, pero dicen que estos nunca dan falsos positivos.

K
kany_20140041
8/5/20 a las 19:57

Enhorabuena!! Positivisimo!!! Como me alegro! Tenías casi una semana de retraso no? A mí hoy me empezó a doler el resto del pecho un poco, ya no solo los pezones 😞
Me sentí identificada con tu pregunta, ojalá sea el mismo resultado! 
Enhorabuena de nuevo! ❤️❤️❤️❤️❤️

D
duygu_20336123
8/5/20 a las 20:28
En respuesta a kany_20140041

Enhorabuena!! Positivisimo!!! Como me alegro! Tenías casi una semana de retraso no? A mí hoy me empezó a doler el resto del pecho un poco, ya no solo los pezones 😞
Me sentí identificada con tu pregunta, ojalá sea el mismo resultado! 
Enhorabuena de nuevo! ❤️❤️❤️❤️❤️

Muchas gracias! Si mañana sería una semana de retraso y me la hice y positivo. Espero también sea un hermoso positivo para ti!!!! ❤❤❤

I
ihara_20340213
8/5/20 a las 21:20

Hola! Oigan soy nueva por aquí.. el día 08 de abril tuve mi regla y en los días fértiles tuve relaciones 2 dias antes y el día de la ovulación.. se supone que me tenía que bajar el 04 oh 5 pero nada más nada que me baja el 29 & 30 de abril tuve como colicos y estirones después el 03 de este mes tuve cólicos y pensé que tendría la regla pero nada más no. Hoy me duele en medio de las piernas así como si hubiera hecho ejercicio y un poco en la espalda baja así el dolor como si trajera un moreton.. Que podrá ser? Mi ilusión es tener un bebé pero no se que hacer ojala me puedan ayudar Saludos ❤

K
kany_20140041
9/5/20 a las 12:50

Estoy confundida y algo asustada, anoche empecé con muchos gases (cosa que suele ser normal en mí antes de la regla, aunque esta vez han sido muchos más de lo habitual) hoy sigo con ruiditos en el estómago. Creo que aún es muy pronto para hacerme el test, cuando tenia 16,17 años tuve bastantes problemas con la regla, tenía (o tengo) ovarios poliquisticos, a veces me pasaba hasta 6 meses sin la menstruación,pero desde hace más o menos 10 años no me ha faltado ni un mes.Me da un poco de miedo que yo esté aquí pensando que puede ser embarazo y resulta que sea un desajuste simplemente, así que habrá que esperar unos días y si sigo sin ella y con este dolor de pechos haré el test.os cuento este royo por qué necesito desahogarme 😅 llevo toda la mañana con sensación de que me va a venir en cualquier momento.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 16:37

Te va a venir....

J
juliala
9/5/20 a las 20:17
En respuesta a duygu_20336123

Hoy me hice el test y Positivo  falta el de sangre, pero dicen que estos nunca dan falsos positivos.

eso no es positivo... es un POSITIVAZO! jajaja felicitaciones!! a cuidarse mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook