Foro / Maternidad

alguien ha tocado su cevix en las primeras semanas de embarazo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 19:34
U
ulla_5754822
7/10/14 a las 16:02

Hola, no sé si hice bien, pero ayer mientras me bañaba me entró una curiosidad enorme de saber cómo va todo con el cervix (yo lo tocaba a lo largo de mi ciclo cuando estaba buscando un bebé) pensé que iba a ser diferente, pero me asusté cuando lo sentí casi en seguida, como si no estuviera embarazada, estaba casi a la entrada de la vagina y un poco suave, pero nada alto, alguien se ha tocado? esto me dejó inquieta porque tengo 5 semanas de embarazo

Ver también

D
detlef_5446647
7/10/14 a las 17:33

No te preocupes
parece ser que varía mucho de una mujer a otra, yo lo tengo bastante bajo también, como antes de la ovulación.

U
ulla_5754822
7/10/14 a las 17:54
En respuesta a detlef_5446647

No te preocupes
parece ser que varía mucho de una mujer a otra, yo lo tengo bastante bajo también, como antes de la ovulación.

Gracias
La verdad no fue agradable pasar una noche pensando lo peor, me preocupé porque a penas ingresé mi dedo lo sentí y pensé que iba a estar más alto, pero bueno muchas gracias.

A
an0N_954979899z
7/10/14 a las 18:39

Y se puede hacer eso
no sabia que se podia jaja entonces que pasa cuando tienes relaciones sexuales la verdad no entiendo pero como te han dicho las chicas no creo que sea prudente tocarse para eso estan los profecionales

D
detlef_5446647
7/10/14 a las 19:28

Depende
a mi el gine lo primero que hizo fue meterme la mano que casi me la saca por la garganta, jeje. me pidió permiso, eso si.
además, no veo que problema hay, si nos metemos un pene "por ahí" y no pasa nada (excluyendo embarazos de riesgo) a ver que va a pasar por meter un dedo bien lavadito.

A
an0N_942826299z
7/10/14 a las 19:34

Yo me he dado cuenta
Que cuando ovulo lo tengo alto, blando. Despues se baja un monton y se pone duro, y unos dias antes de que me baje la regla sigue duro pero va subiendo y ya baja, yo creo que es normal que este bajo estando embarazada, por lo que lei y comprobe sube para que los espermatozoides entren directos para adentro, ya no hay nada que tenga q entrar porq estas embarazada, asi q esta bajito.
Es mi opinion, no tomes nada 100% cierto que no soy experta xD
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest