Hola Chicas, hace bien poquito que me han confirmado que estoy embarazada y de momento ni siquiera me he hecho a la idea del todo, supongo que todo lleva un proceso. El asunto que me preocupa y mucho es que estoy pasando muchos nervios desde antes de quedarme por temas de trabajo que intento controlar pero me resulta dificil pq el cuerpo reacciona ante situaciones hostiles o se prepara con un cierto nivel de estress a situaciones dificiles. Además creo que desde que estoy embarazada estoy como más vulnerable a todo, no sé si os pasa.Estoy muy muy preocupada por si esto afecta en la formación de mi bebé, no sé por ejemplo que repercuta en hiperactiviad, down....o que se yo. Agradecería que alguien que entienda un poco o que haya leído me pueda decir algo. Yo estoy intentando priorizar mi situación de embarazada pero no es fácil las cosas que te ocurren te afectan y a mi mis jefe me están montando unas reuniones de presión que por mucho que coja aire me entra la flojera de los nervios y la tensión en el estómago, estoy un poco como en estado de alerta, no sé si me entendéis. Bueno guapas si alguna me puede ayudar!!! Estoy de unas 5 semanas sólo. Os lo agradecería xq yo le cuenta a mi marido y a mis hermanas pero me gustaría que me dijerais algo. besos y suerte.