Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda (nervios primeras semanas embarazo)

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:43
A
an0N_862934299z
2/7/08 a las 18:57


Hola Chicas, hace bien poquito que me han confirmado que estoy embarazada y de momento ni siquiera me he hecho a la idea del todo, supongo que todo lleva un proceso. El asunto que me preocupa y mucho es que estoy pasando muchos nervios desde antes de quedarme por temas de trabajo que intento controlar pero me resulta dificil pq el cuerpo reacciona ante situaciones hostiles o se prepara con un cierto nivel de estress a situaciones dificiles. Además creo que desde que estoy embarazada estoy como más vulnerable a todo, no sé si os pasa.Estoy muy muy preocupada por si esto afecta en la formación de mi bebé, no sé por ejemplo que repercuta en hiperactiviad, down....o que se yo. Agradecería que alguien que entienda un poco o que haya leído me pueda decir algo. Yo estoy intentando priorizar mi situación de embarazada pero no es fácil las cosas que te ocurren te afectan y a mi mis jefe me están montando unas reuniones de presión que por mucho que coja aire me entra la flojera de los nervios y la tensión en el estómago, estoy un poco como en estado de alerta, no sé si me entendéis. Bueno guapas si alguna me puede ayudar!!! Estoy de unas 5 semanas sólo. Os lo agradecería xq yo le cuenta a mi marido y a mis hermanas pero me gustaría que me dijerais algo. besos y suerte.

Ver también

A
an0N_862934299z
2/7/08 a las 22:04

Hola guapetona!!!
Muchas Gracias Maria por contarme tu experiencia, voy a intentar relajarme, yo creo todavía no me he hecho a la idea y espero que una vez lo asuma sepa priorizar. Me alegro de que estés mucho más tranquila, sólo el que ha estado estresado en un trabajo sabe lo que es y que hay trabajos que sólo se sacan con estres. En mi caso no es tanto el puesto como el ambiente de demasiada exigencia y petardez. Bueno intentaré relajarme y pensar en mi nene/a como bien dices. Un abrazo y gracias por responder, lo valoro mucho de verdad.

A
aimara_9144543
19/8/08 a las 19:43

Yo tambien tengo miedo
hola amria,y hola a todas
ya ahce tiempo que escribiste tu mail,pero busque mensages relacionados con mi situacion y encontre el tuyo.
como estas ahora?
yo tambien estaba preocupada por lo msimo que tu.de hecho abri un post llamado"nervios y malformaciones"pero no tuvo mucho exito¡¡
la question es que por muy sencillo que sea decir "prioriza" y nuestar prioridad sea claramente el bebe..cuesta hacer tu trabajo sin caer en los nervios.En mi caso estoy estudiando opos.Pensamos en aparcar la busqueda dos meses que es lo que falta para el examen,pero..ahora tengo miedo por si me quede este mes..aunque solo lo hicimos el dia 8 y 11 de mi clo y luego empezamos a usar precauciones..hasta que no me haga la prueba..no me quedare tranquila.Cuando me la haga si lo estoy,dejo el examen y felizz,ya habran mas oportunidades
lo que me preocupa es..hasta que uno no se hace la prueba y puede saber si esta mebarazada...puede perjudicar los nervios...?o es muy pronto...
solo me entro la paranoia porque aunque es muy raro que haya quedado haciendolo solo dos dias en esas fechas..cuando voy al baño,desde ayer me sale un poco de sangre,pero no se si es lo de la implantacion porque es muuyy poco.Bueno..pues..
si alguien sabe como afectan los nervios en los primeros dias y si hay algun metodo para saber si estas o no embarazada lo antes posible..muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook