Foro / Maternidad

Alguien ha tomado maca andina o la está tomando?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 21:10
A
an0N_692362599z
23/12/05 a las 17:04

Una pregunta:

Puedes tomar la maca andina y el ácido fólico al mismo tiempo antes de quedarte embarazada y durante el primer trimestre? o sólo la maca andina se toma para intentar quedarte embarazada? He leído las propiedades de la maca andina y son muy buenas....Engorda esta hierba natural? Ayuda a quedarte embarazada? Alguna está tomando estas cápsulas????

Dicen que puedes tener mellizos tomando maca andina, es eso cierto?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_692362599z
23/12/05 a las 17:20

Please alguna respuestaaaaaaaaaaaaaa
Necesito saber algo más de la maca andina y como funciona......Pleaseee.....A ver si nos quedamos pronto.....Hace 3 días me hice un test. Fue negativo. Este es nuestro 5 mes de intento.....Mañana o pasado me tiene que venir la warry, veremos que pasa.......Tengo mucho flujo y me duelen los ovarios....Yo creo que me va a bajar.....Qué difícil es, verdad?

Besossssssssssssssss

GRACIAS POR RESPONDERME......

ANA

A
an0N_692362599z
23/12/05 a las 17:39

Hola cariño
Cuánto tiempo llevas de búsqueda? Qué edad tienes? Te la recetó el ginecólogo o la tomas tu por tu cuenta por sus propiedades? Crees que gente que la ha tomado ha podido concebir mellizos?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS...

A VER SI NOS QUEDAMOS PRONTO.......

A
an0N_692362599z
23/12/05 a las 17:50

Hola cariño
Yo llevo 5 meses intento.

Ya hablaremos.

BESOS.

T
tiago_9882003
25/12/05 a las 2:40
En respuesta a an0N_692362599z

Please alguna respuestaaaaaaaaaaaaaa
Necesito saber algo más de la maca andina y como funciona......Pleaseee.....A ver si nos quedamos pronto.....Hace 3 días me hice un test. Fue negativo. Este es nuestro 5 mes de intento.....Mañana o pasado me tiene que venir la warry, veremos que pasa.......Tengo mucho flujo y me duelen los ovarios....Yo creo que me va a bajar.....Qué difícil es, verdad?

Besossssssssssssssss

GRACIAS POR RESPONDERME......

ANA

Hola a todas, pero...
La verdad me gustaría contestarle a cada una con la mayor cortesía y por el respeto que se merecen, pero en esta oportunidad vamos a pasar las reglas por alto para poder ser mas amplio en esta charla que espero les sea util. El tratamiento con maca es basicamente para varones con oligozoospermia, astenozoospermia, hipospermia, olgoastenozoospermia, pero también lo pueden tomar las mujeres, mi experiencia indica (creo que ya lo he escrito como 18 veces en este foro) que cuando ambos toman cápsulas de 500 mg tres/día, a él le ayuda a mejorar su nivel espermatico y a ella le ayuda a mejorar sus niveles hormonales y hacer su ciclo mas regular, de tal forma que se puede planear un esquema o tratamiento de relaciones sexuales dirigidas, que es lo que me ha dado muy buenos resultados sin necesidad de recurrir a tratamientos tan costosos como el ICSI, y creo que si el 85% de los varones tratados por algunos de los problemas antes mencionados, y de estos el 45% logró embarazar a sus parejas, entonces no hay duda que el tratamiento funciona, si alguien tiene alguna duda puede hacerme la consulta a mi correo electrónico wvivanco2002@yahoo.com estaré atento y gustoso de atenderles, FELIZ NAVIDAD!!!
Hasta pronto

T
tiago_9882003
25/12/05 a las 2:47

Maca y acido folico
No hay inconvenientes en toamarlo juntos, hace una semana vino a la consulta una pareja de 35 años de edad, con tres meses en tratamiento con maca para mabos, , pero ella ademas toma acido fólico y ya está embarazada de 5 semanas, así que no hay incompatibilidad, sigue adelante y buena suerte

I
isra_5807303
26/12/05 a las 21:10

Si, yo estoy tomando la de pharmocat, creo que se escribía asi...
pero llevamos menos de un mes, he buscando información por internet, después de leer lo que comentaban algunas en el foro, y me ha convencido. Si pones en el google, maca andina te sale muchas páginas. En la herboristería me confirmaron que si que era buena para la fertilidad, sobre todo masculina. Tomamos 3 al día y me ha costado 19 euros, el bote de 60 cápsulas. Y si que sigo con el ácido fólico. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir