En respuesta a an0N_692362599z
Please alguna respuestaaaaaaaaaaaaaa
Necesito saber algo más de la maca andina y como funciona......Pleaseee.....A ver si nos quedamos pronto.....Hace 3 días me hice un test. Fue negativo. Este es nuestro 5 mes de intento.....Mañana o pasado me tiene que venir la warry, veremos que pasa.......Tengo mucho flujo y me duelen los ovarios....Yo creo que me va a bajar.....Qué difícil es, verdad?
Besossssssssssssssss
GRACIAS POR RESPONDERME......
ANA
Hola a todas, pero...
La verdad me gustaría contestarle a cada una con la mayor cortesía y por el respeto que se merecen, pero en esta oportunidad vamos a pasar las reglas por alto para poder ser mas amplio en esta charla que espero les sea util. El tratamiento con maca es basicamente para varones con oligozoospermia, astenozoospermia, hipospermia, olgoastenozoospermia, pero también lo pueden tomar las mujeres, mi experiencia indica (creo que ya lo he escrito como 18 veces en este foro) que cuando ambos toman cápsulas de 500 mg tres/día, a él le ayuda a mejorar su nivel espermatico y a ella le ayuda a mejorar sus niveles hormonales y hacer su ciclo mas regular, de tal forma que se puede planear un esquema o tratamiento de relaciones sexuales dirigidas, que es lo que me ha dado muy buenos resultados sin necesidad de recurrir a tratamientos tan costosos como el ICSI, y creo que si el 85% de los varones tratados por algunos de los problemas antes mencionados, y de estos el 45% logró embarazar a sus parejas, entonces no hay duda que el tratamiento funciona, si alguien tiene alguna duda puede hacerme la consulta a mi correo electrónico wvivanco2002@yahoo.com estaré atento y gustoso de atenderles, FELIZ NAVIDAD!!!
Hasta pronto