Foro / Maternidad

Alguna que haya tomado maca andina mientras buscabais embarazo??

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 17:27
A
an0N_797326499z
13/2/09 a las 13:47

Hola chicas
Alguna embarazada que haya tomado maca andina ella o pareja mientras buscabais embarazo??
Cuantas tomas al dia?
Cuanto tiempo dio tardasteis en quedaros embarazadas desde la primera toma?
Se que son muchas preguntas, pero me gustaria saber si es factible.
Gracias

Ver también

A
an0N_797326499z
13/2/09 a las 17:38

Por favor necesito respuestas
Por favor necesito respuestas

L
laxmi_5410243
13/2/09 a las 18:07
En respuesta a an0N_797326499z

Por favor necesito respuestas
Por favor necesito respuestas

Nosostros la utilizamos
La tomo mi chico, la tomaba durante +- 1 mes antes de intentar quedarnos, yo estaba tomando perlas de aceite de onagra desde el momento de dejar las pastillas y nos quedamos el primer mes.

La maca la podeis tomar los dos ya que aumenta la fertilidad y el deseo sexual, en el hombre tambien la movilidad de los espermatozoides, pero debes dejarla en el momento que pienses que puedes estar embarazada, no es malo pero mejor no tomar nada.

Espero te sirva de ayuda.

A
an0N_797326499z
16/2/09 a las 13:43
En respuesta a laxmi_5410243

Nosostros la utilizamos
La tomo mi chico, la tomaba durante +- 1 mes antes de intentar quedarnos, yo estaba tomando perlas de aceite de onagra desde el momento de dejar las pastillas y nos quedamos el primer mes.

La maca la podeis tomar los dos ya que aumenta la fertilidad y el deseo sexual, en el hombre tambien la movilidad de los espermatozoides, pero debes dejarla en el momento que pienses que puedes estar embarazada, no es malo pero mejor no tomar nada.

Espero te sirva de ayuda.

Gracias
Gracias por responder. Mi chico ha empezado a tomarla hace unos dias, a ver si tenemos suerte,pues ya llevamos varios ciclos intentandolo y no ha habido suerte.
Yo estoy tomando las perlas de onagra los 14 primeros dias del ciclo y el acido folico todos los dias.
¿Cuantas tomaba tu chico al dia?

L
laxmi_5410243
16/2/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_797326499z

Gracias
Gracias por responder. Mi chico ha empezado a tomarla hace unos dias, a ver si tenemos suerte,pues ya llevamos varios ciclos intentandolo y no ha habido suerte.
Yo estoy tomando las perlas de onagra los 14 primeros dias del ciclo y el acido folico todos los dias.
¿Cuantas tomaba tu chico al dia?

Empezo x 2
Empezo por 2 al dia por la mañana en ayunas unos 15 dias y luego una pero depende de lo que te ponga en la caja, pues cada casa lleva una cantidad diferente por capsula, estas eran de 525 mg.

Y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir