Foro / Maternidad

Alguien ha tomado ovusitol sin tener sop?? a modo de vitaminas preconceptivas?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 20:24
D
dailyn_9342221
8/9/15 a las 14:07


Hola chicas!! Que tal? os cuento mi caso, llevo en busqueda de mi segundo embarazo desde junio, esta es mi tercera regla, con la niña ya tarde 7 meses en quedarme, se que no es tiempo de espera, pero soy super impaciente y la verdad que cuando me propongo ponerme buscar nose porque me obsesiono sobremanera, y no hay forma de no pensar en ello. Me podriais si alguna se ha tomado ovusitol simplemente como vitamina prenatal y por intentar quedarse embarazada, pero no sufriendo SOP (SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS), y teniendo reglas medianamente regulares. Yo estos 3 meses han sido de 34-26-28 dias, el primer mes fue despues justo de dejar los anticonceptivos, pero a partir de ahi estos dos meses han sido bastante regulaes. Alguien que lo haya tomado??? consejos, opinones??? Me lo ha recomendado el farmaceutico no la gine. la gine me dice que me relaje que ya vendra.

OS AGRADEZCO EN EL ALMA LAS RESPUESTAS!

Ver también

D
dailyn_9342221
9/9/15 a las 10:06

Hola??
Ninguna ayuda??? GRACIAS

D
dailyn_9342221
11/9/15 a las 16:44

Hola
Yo ya llevo 3 dias con el... Y la verdad bien. Había leído muchas cosas de gases, malestar y demás... Y eso que soy super delicada del estómago, colon irritable, intolerancia a la lactosa.. Y de momento bien. Así que lo tomaré hasta que me quede embarazada que será como de aquí a unos meses.. Asi que a ver que tal nos va! Cuenta tus sensaciones!

A
amina_5526334
11/9/15 a las 20:17

Ovusitol
hola Sandrita, a mi me mandaron Ovusitol por privado sin tener SOP cuando dije que queria quedar embarazada, me dijeron que eran vitaminas y que ayudaban a regular la regla (normalmente me viene cada 25-30 dias) y efectivamente eso es lo que noté... me viene cada 25 dias clavados¡¡ pero nada mas... yo llevo mas de 2 años buscando y nada... y este mes tengo una inseminacion artificial por que lo que he dejado el ovusitol.
Lo malo de estos sobres es que te mandan 2 al dia (dicho por la medica ginecologa que aunque el prospecto dice 1, NO, SON DOS)¡¡ y cada caja trae 30 y valen unos 17 por lo que cada mes te gastas 34... tambien es verdad que incluye el acido folico (que sabes que previene malformaciones y que debes de tomas 1 mes antes de quedar en adelante...)

yo al principio no lo quise tomar (por lo caro que es) pero una compañera de trabajo que llevaba 1 año buscando y habia pedido cita para empezar las pruebas de fertilidad, se lo tomó y quedó el segundo mes... por eso me animé yo...

Lo de ayudarte a quedar no lo sé.. pero lo de regular tus reglas y así saber con mas exactitud tus dias fertiles y que dia exacto te viene (y no los nervios y las esperanzas cada vez que se te retrasa ...)

M
mayara_8758237
13/9/15 a las 20:24
En respuesta a dailyn_9342221

Hola??
Ninguna ayuda??? GRACIAS

Hola
Yo lo tomé sin tener SOP ni nada y según mi experiencia fue tirar el dinero. No me hizo nada ningún efecto. No quede embarazada al tomarlo y lo encuentro bastante caro. Al final me quede embarazada también de mi segundo unos meses después de dejar el ovusitol. Tarde 7 meses en quedarme y estuve con ovusitol 3 ciclos. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir