Foro / Maternidad

Alguien tomado ovusitol d o que lo haya tomado????

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 18:29
A
ailing_6966503
27/6/16 a las 20:52

Buenas!! Tengo OP y como es de costumbre no óvulo, llevo 3 meses sin regla y estoy buscando un bebé así que os podéis imaginar mi desesperación.... pues hoy he ido al ginecólogo y me ha recetado unas pastillas de progesterona para que me venga la regla y ovusitol D. Me ha dado muy buena información sobre ellos pero me gustaría saber de alguien que me pueda contar su experiencia si lo ha tomado o si lo está tomando. Tengo muchas esperanzas

Ver también

A
aturtle_af3002z
28/6/16 a las 17:54

Yo llevo seis meses
yo llevo seis meses tomandolo pero tambien con progesterona que es la que me ha regulado la regla pero bueno con ovusitol si se me ha regulado algo en las analiticas pero tampoco es milagroso aun sigo buscando

A
ailing_6966503
28/6/16 a las 18:55
En respuesta a aturtle_af3002z

Yo llevo seis meses
yo llevo seis meses tomandolo pero tambien con progesterona que es la que me ha regulado la regla pero bueno con ovusitol si se me ha regulado algo en las analiticas pero tampoco es milagroso aun sigo buscando

Hola guapa!
Supongo que en cada cuerpo actuará diferente.. yo nose como me ira, la verdad Esque espero que bien! Jeje pero bueno todo es esperar.

A
ailing_6966503
28/6/16 a las 19:01
En respuesta a aturtle_af3002z

Yo llevo seis meses
yo llevo seis meses tomandolo pero tambien con progesterona que es la que me ha regulado la regla pero bueno con ovusitol si se me ha regulado algo en las analiticas pero tampoco es milagroso aun sigo buscando

Hola guapa!
Gracias por contestar ante todo.
Supongo que en cada cuerpo actuará diferente... yo nose como me ira ami y ojalá me ayude a regular mis ciclos y a ovular pero lo que si es verdad que muchísima gente habla bendiciones del ovusitol D así que espero ser otra de ellas jejej . Muchísima suerte

L
lyra_8177767
13/7/16 a las 18:29

Busco un segundo bb
llevo mucho buscando y nada mañana empiezo con ovusitolD espero q funcione de mi primer hijo no me costo tanto ya tiene 7 años y desea su herman@ aver si ayuda el ovusito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir