Foro / Maternidad

Alguien ha utilizado clearblue (ovulación) y no le sale la carita???

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 15:43
J
josie_8252912
5/2/18 a las 20:55

Buenas! Retomo este post jijiji Hace un año empezó mi búsqueda pero de forma bastante pasiva. Se podría decir que nos dejábamos de ir (como se dice en Andalucía). La cosa es que ya al año me rechina que no haya habido un positivo. Me compré los TO de ClearBlue y no he obtenido cara sonriente todavía. Es la primera cajita pero ya me pone un poco de los nervios...He estado tomando píldora muchos años y me ha costado algunos meses volver a mi normalidad. Tengo ciclos más o menos regulares pero muy largos. ¿Alguna con situación similar? También tengo duda en...si estás embarazada te sale carita? Aiinn vaya desesperación!

Ver también

J
josie_8252912
5/2/18 a las 21:37

Terminaré esta caja de clearblue a ver cómo se da... Los de tiras de Amazon ya los probe pero creo que no conocía bien mi ciclo de entonces. Gracias de todas formas

J
josie_8252912
14/3/18 a las 15:43

Después de mucho esperar a encontrar mi positivo en el TO un día cualquiera que me hago el test por qué no caduque y .... Positivo!!! Por lo menos me quedo tranquila en cuanto a que si óvulo porque ya pensaba que algo raro pasaba. Así que...está noche muchos deberes jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram