Foro / Maternidad

Alguien ha utilizado conectores de sillas?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 22:08
S
sasha_6448205
12/3/09 a las 17:31

Hola,

me voy a mudar y en el nuevo piso el ascensor es minúsculo y no me cabe el duowalker. Creo que voy a tner que utilizar dos sillas individuales con conector. Alguien lo ha utilizado? Se llevan bien los carros? Se puede subir bien las aceras?

Muchas gracias,

Un abrazo.

Ver también

S
sasha_6448205
17/3/09 a las 18:48

Muchas gracias
por vuestros consejos. Sí, la verdad es que es complicado. Ahora tienen 9 meses. Con suerte cuando nos mudemos quizás se aguanten de pie.

Candelayraul: los conectores que probaste eran los blancos que se cierran con un clic o los que llevan rosca? Me dijeron en una tienda que los de rosca van bien... lo de la anchura que me comentas, ya lo había pensado... no sé qué haré porque tampoco tenemos cuartito en el portal.

Cristina1479: como lo haces para meterlos en la mochila? Los míos se mueven un montón, creo que no les gusta mucho...


Muchas gracias,

nos vemos en el foro,

un abrazo.

K
kine_5699641
21/3/09 a las 20:36

No los cogas
no te vas a apañar con ellos, yo los tengo, son de clik, y solo los utilizo para ir por el paseo maritimo o tramos así sin dificultades, al final me compre una de esas que van en paralelo de la casa nurse, muy estrecha, silla pareo o algo asi por 100euros en el hipercor, y va muy bien, te va a ocupar mucho menos q dos sillas con conectores,
mis nenes tienen 11meses y no los llevo de pie de la mano, creo que no es muy normal, los niños de la compi son adelantados,
1beso guapaq

S
sasha_6448205
9/4/09 a las 22:08
En respuesta a kine_5699641

No los cogas
no te vas a apañar con ellos, yo los tengo, son de clik, y solo los utilizo para ir por el paseo maritimo o tramos así sin dificultades, al final me compre una de esas que van en paralelo de la casa nurse, muy estrecha, silla pareo o algo asi por 100euros en el hipercor, y va muy bien, te va a ocupar mucho menos q dos sillas con conectores,
mis nenes tienen 11meses y no los llevo de pie de la mano, creo que no es muy normal, los niños de la compi son adelantados,
1beso guapaq

De nuevo
gracias por vuestros consejos. Me habéis convencido, no me compraré los conectores, no parece que tengan nada positivo. Además intenté entrar los dos maclaren individuales en el ascensor del piso nuevo y es imposible, no cabe, así que tampoco me solucionarían nada.

Por el tema de subir el duowalker doblado, es algo que no me planteo porque estoy hecha polvo (tendinitis en los brazos, dolor de cuello, espalda,...) de los niños. Además creo que voy a donar el duowalker a unos amigos que en verano serán papis de gemelos y no van muy bien de pasta.

El tema del pareo nurse no lo descarto. Lo estuve mirando en el Toys'rus y mide sólo 64 de ancho y de largo creo que era 70 por lo que lo podría entrar cerrándolo un poco (se puede hacer como con el Maclaren, no?).

Pero bueno todavía me quedan un par de meses para mudarme y mis peques con 12 meses a ver qué hacen .

Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook