Foro / Maternidad

Alguién ha utilizado el pipi stop???

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 11:06
A
ameli_8260140
4/6/12 a las 13:32

Hola,
Tengo un niño que va hacer 5 años y se siguie haciendo pis en la cama. Yo lo he comentado con el pediatra y me ha dicho que hay que esperar a que madure, pero claro, que sobrepasando esa edad ya es enuresis....pero claro, me surje la duda, que si el niño no tiene ningún tipo de "obligación" por la noche, esto puede durar pues ni se sabe para que lo controle, he pensado en comprar un aparatito de esos, pipi stop...a ver si me puede ayudar algo...
Alguién me puede contar su experiencia al respecto??

Gracias

Ver también

C
cuili_8732289
4/6/12 a las 17:51

Hola!
yo tampoco se lo que es el pipi stop, pero te cuento el truco que mi madre utilizo conmigo y que despues han copiado otros miembros de la familia. Casi siempre con muy buenos resultados
Mi madre me dio una noche media aspirina infantil y me dijo que era una medicina nueva para no hacerse pis en la cama nunca mas. Me la tome y ya no moje la cama

C
cuili_8732289
4/6/12 a las 18:01


acabo de cotilear sbre el pipi stop. No me hace ninguna gracia, me parece un artilugio demasiado complicado para un nene de 5 anios.Tampoco me gusta que se enganche con un imperdible. Pero te hablo desde la ignorancia,claro, no conoczco ningun caso, lo mismo es una maravilla

A
ameli_8260140
5/6/12 a las 11:06

Muchas gracias a todas
Intentaré hacer todo lo que me habéis aconsejado, qué difícil......
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir