Foro / Maternidad

Mi bebe hace mucha pipi!

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las :51
A
an0N_876546199z
19/8/13 a las 18:36

Hola mamiis, lo que pasa es que mi bebe hace mucha pipi, y a veces se chorrea, no es el pañal por que es kleen bebe y se lo pongo bien. Cuando se lo quito esta bien pesado y lleno el pañal, a veces no me doy cuenta y cuando lo estoy cargando se chorrea encima mio. Es normal? se me estara deshidratando? me preocupa mucho , les agradesco sus respuestas !

Ver también

C
chadia_5990174
19/8/13 a las 18:42

Pero que edad tiene
Los bebes al principio hacen muchos pipis, mas que nada es q por muy bueno q sea el pañal son chiquitines como el bebe y hay que cambiarlos muy amenudo.
Si tu bebe ya toma agua, lo mas normal es que en erano beban mas y por tanto hagan mas pipi.

A
an0N_876546199z
19/8/13 a las 19:38
En respuesta a chadia_5990174

Pero que edad tiene
Los bebes al principio hacen muchos pipis, mas que nada es q por muy bueno q sea el pañal son chiquitines como el bebe y hay que cambiarlos muy amenudo.
Si tu bebe ya toma agua, lo mas normal es que en erano beban mas y por tanto hagan mas pipi.

olvide decirlo, tiene un mes mi bebe, y toma puro pecho, van varias veces que lo tengo que cambiar de ropita por que la moja, hasta a mi esposo lo mojo un dia que lo estaba cargando

C
chadia_5990174
19/8/13 a las 20:18
En respuesta a an0N_876546199z

olvide decirlo, tiene un mes mi bebe, y toma puro pecho, van varias veces que lo tengo que cambiar de ropita por que la moja, hasta a mi esposo lo mojo un dia que lo estaba cargando

Jajaja
Tan chiquitines hacen muchos mini pipis al dia, y como te he dicho porr muy bueno que sea el pañal, no absorven tanto como uno de tamano mayor, hay que cambiarlos muy amenudo, ademas hay niños a los que le va bien un pañal y a otros no.
Por ejemplo al mio una vez le compre los huggies q se supone que son buenos, y se mojaba cada dia
De ttodas maneras tan peques es combeniente cambiarlos por lo menos cada 3h

B
bakhta_6112712
19/8/13 a las 22:01

Cada cuanto lo cambias?
es normal que los bebes pequeños hagan mucha pipi, y como dicen, a veces el pañal por muy bueno que sea no se adapta al bebe... yo deje de usar los Kleen bebe justo por eso.

yo tenia que cambiar a mi bebe cada 2 o 3 horas cuando era asi de pequeñito. y aun asi tambien teniamos accidentes.

A
an0N_876546199z
20/8/13 a las :49
En respuesta a bakhta_6112712

Cada cuanto lo cambias?
es normal que los bebes pequeños hagan mucha pipi, y como dicen, a veces el pañal por muy bueno que sea no se adapta al bebe... yo deje de usar los Kleen bebe justo por eso.

yo tenia que cambiar a mi bebe cada 2 o 3 horas cuando era asi de pequeñito. y aun asi tambien teniamos accidentes.

Cada que va a comer
Lo cambio cada que pide, pide seguido y siempre se lo reviso para evitar esos accidentes, pero a veces puja y llora y cuando lo reviso ya esta mojado.
Me alivia mucho el saber que no se me esta deshidratando, pues le doy pecho a demanda aunque pida 10 mins despues jeje

A
an0N_876546199z
20/8/13 a las :51

Que alivio
Me alegra saber que no se me esta deshidratando, me asustaba el que de repente estuviera todo chorreado del costado y que el pañal estuviera bien grandote por la orina. Le revisare el pañal mas seguido para evitar esos accidentes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir