Foro / Maternidad

Alguien le han echo analisis de semen??

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 22:16
A
an0N_846836599z
6/3/04 a las 12:04

Tengo que ir a recoger dentro de un par de semanas unos anlisis del semen REM y FISH ,me han dicho que con el FISH se puede saber aparte de los problemas geneticos que se puedan tener tambien se sabe la cantidad de espermatozoides X y Y que tienen nuestros maridines osea la cantidad de espermatozoides varones o hembras ya que hay hombres que tienen mas cantidad de unos que de otros por eso hay familias con muchos niños o niñas¿ a alguna de vosotras os lo han dicho?¿teniais mucha diferencia entre machos y hembras? se que lo importante es tener un bebe sano pero aunque sea por curiosidad yo si voy a preguntarlo ya que llevo ya dos niños seguidos decirme ¿que cantidades de cada uno os salieron???
Gracia a ver si podeis ayudarme.

Ver también

A
an0N_846836599z
7/3/04 a las 22:16

Hola nora31
Gracias por responderme,si te hicieron el fish lo tienen que saber aunque como lo que interesa es que todo salga bien pues eso tal vez no lo digan,pero ya que te lo haces a mi me parece interesante que te lo digan o por lo menos por curiosidad,a mi me lo tienen que decir dentro de dos semanas y lo voy a preguntar.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest