Foro / Maternidad

alguien más buscando primer embarazo??????

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 18:31
F
fanta_591653
12/4/10 a las 23:42

Chicas... me actualizo
Este primer mes de busqueda ha sido un fracaso. Se me ha descontrolado todo con la retirada del DIU... en fin, para este mes ya tengo comprado mi test de ovulacion a ver si hay mas suerte.

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................4 mb............................ .POSITIVO
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------1MB--------4/05----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 10MB----------.20-21/04 -gine
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años--------1 año----------primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw

Ver también

V
venera_9137833
13/4/10 a las 23:07

Yo tambien busco mi primer embarazo
Hola Me llamo Susy yo tambien estoy buscando mi primer embarazo al igual que tu tengo 36.

A
anfal_8809287
14/4/10 a las 11:35

Hola, yo también estoy buscando
Hola a todas. Lo primero felicitar a las que ya lo han conseguido y desearles que disfruten al máximo de su embarazo .
Yo también estoy buscando desde Enero, 4 meses y me gustaría unirme a vuestra lista, tengo 36 años y es el primer intento en mi vida de quedarme embarazada, al parecer no es tan fácil como pensaba...
Os indico para la lista actualizándola:

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................4 mb............................ .POSITIVO
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------1MB--------4/05----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 10MB----------.20-21/04 -gine
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años--------1 año----------primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw
ancora36...................... .......36 años.............4 mb .............................. . 25/04

A
aiyu_6932013
14/4/10 a las 16:05

Hola a todas
Bueno, la verdad es que no tengo muchas novedades, aún no me han hecho la eco, tengo la cita el 23 de abril, pero la analítica me da bien en todo.
No tengo demasiados síntomas, solo mucho sueño, gases y digestiones pesadas con ardor de estómago y que parece que me he puesto implantes mamarios, creoq ue al menos he subido dos tallas...
A ver si se anima el post y se llena de positivos, bienvenidas las nuevas.

A
anfal_8809287
26/4/10 a las 12:09

Actualizo... no ha sido este mes
esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................4 mb............................ .POSITIVO
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------1MB--------4/05----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 10MB----------.19//04w -camino a FIV
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años--------1 año----------primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw
ancora36...................... .......36 años.............5 mb .............................. . 23/05
evamsi------------------------ -36 años----------2mb------------- -------------18/05

A
aiyu_6932013
26/4/10 a las 18:57

Hola, chicas, actualizadme por favor, un positivo menos.
Hola chicas, me despido del post, de momento, en mi eco del viernes, de nueve semanas, lo que debía haber sido una gran alegría, se convirtió en un enorme disgusto, me han diagnosticado aborto diferido, este miércoles me hacen un legrado.
En fín, ahora a descansar unos meses y luego a volver a intentarlo.
Mucha suerte a todas. Dentro de poco me teneis aquí de nuevo.

A
an0N_562028899z
27/4/10 a las 15:39

txeilin

Es que, como leí ayer en algún post, tu peque es travieso y se adelantó, ¡aún no le tocaba! Tendrá que esperar a estar preparado y volver sanote y feliz. Ale, que vaya todo bien en el legrado y a recuperarse con salud. Lo primero nosotras. ¡36 añitos, si eres una cría!, y además eres fértil. Un beso guapa, cuídate.




esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................0 mb....................descansa do para volver con ganas
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------1MB--------4/05----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 10MB----------.19//04w -camino a FIV
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años--------1 año----------primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw
ancora36...................... .......36 años.............5 mb .............................. . 23/05
evamsi------------------------ -36 años----------2mb------------- -------------18/05

A
an0N_785603699z
29/4/10 a las 4:36
En respuesta a an0N_562028899z

txeilin

Es que, como leí ayer en algún post, tu peque es travieso y se adelantó, ¡aún no le tocaba! Tendrá que esperar a estar preparado y volver sanote y feliz. Ale, que vaya todo bien en el legrado y a recuperarse con salud. Lo primero nosotras. ¡36 añitos, si eres una cría!, y además eres fértil. Un beso guapa, cuídate.




esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................0 mb....................descansa do para volver con ganas
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------1MB--------4/05----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 10MB----------.19//04w -camino a FIV
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años--------1 año----------primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw
ancora36...................... .......36 años.............5 mb .............................. . 23/05
evamsi------------------------ -36 años----------2mb------------- -------------18/05

Hola
soy nueva perdi a mi bebe de 5 meses de embarazo tengo 37 años era mi primer embarazo.

H
helena_7267605
2/5/10 a las 12:07

Me habéis emocionado
al ver que os habéis acordado de mi... Sí!!!!! estoy embarazada!!!! Empezamos la búsqueda en enero y el pasado 18 de abril tuve mi positivo, dos días antes de la falta. La verdad que hubo un mes en el que tuve 3 días de retraso, me hice el test y negativo y al día siguiente la . Así que no quería que me volviera a pasar y me dije que si volvía a tener retraso esperaría almenos una semana... bueno, pues el mes de abril había empezado con los tests de ovulación y me regalaron dos tests de embarazo y dos días antes de la regla fue algo como instintivo, fui al baño y sin pensar me lo hice, ni siquiera estaba mirando el test porque pensaba que sería negativo y positivo!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estoy de 5+5 y desde hace ya unos días tengo muchas náuseas, mareos, algunos vómitos, nada de hambre, por las tardes hinchadísima, vamos un completo!! pero a la vez estoy muy contenta, con ganas de ir a la matrona este día 6 y a la primera eco el día 11. He visto algunos positivos, me alegro muchísimo! y a las que seguís en búsqueda....cuando menos os lo esperéis veréis esas preciosas dos rayitas. Un abrazo enorme

esther3601...................3 6 años...............4mb........ ......................POSITIVO , FPP 28 de diciembre 2010
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................0 mb....................descansa do para volver con ganas
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------1MB--------4/05----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 10MB----------.19//04w -camino a FIV
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años--------1 año----------primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw
ancora36...................... .......36 años.............5 mb .............................. . 23/05
evamsi------------------------ -36 años----------2mb------------- -------------18/05
lauri684...................... .........37años............... ...?...................perdida de 1er bb 5m.

A
aiyu_6932013
4/5/10 a las 16:11

Por aquí sigo
Gracias por vuestros ánimos, la verdad que el legrado bien, estuve muy tranquila y todos fueron muy amables conmigo, ahora a esperar que baje la y a seguir intentándolo de nuevo, que ya mismo tengo otra vez el positivo.
No me desconectaré, seguiré por aquí aprendiendo de todas vosotras
besos

L
lazara_9735509
6/5/10 a las 3:08

Siiiiiiiii, yo también
Recién ingreso al foro tengo 40 pirulos y voy por el cuarto ICSI en Halitus-Bs. As., sin exitos. Me hice lo que no existe y no pasa nada. Llena de eparina, progesterona, aspirinetas, ácido fólico, etc, etc, etc y no pasa nadaaaaa¡¡¡¡.
Es el gran bajón de mi vida, el no poder pasar de etapa, estoy arta y sin esperanzas, no sé que HACER.

A
aiyu_6932013
18/5/10 a las 19:27

Suerte este mes
lo dicho, a ver si te funciona la FIV assua, yo aqui esperando que venga la , para una vez que estoy deseando verla ....

A
aiyu_6932013
7/6/10 a las 20:57

Me actualizo
Pues eso que ya me vino la regla y volvemos a la carga, me pongo de nuevo en la lista:
esther3601...................3 6 años...............3mb........ ......................felicita ciones +++
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................1 mb....................NO LA ESPERO EL 01/07
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------1MB--------4/05----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 11MB----------.16/05w -camino a FIV
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años--------1 año----------primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw
ancora36...................... .......36 años.............5 mb .............................. . 23/05
evamsi------------------------ -36 años----------2mb------------- -------------18/05
lauri684...................... .........37años............... ...?...................perdida de 1er bb 5m.

C
cyra_5859941
8/6/10 a las 21:11

Yo tambien estoy en ello tengo 35 y primeriza
Hola haber si me puedo unir vosotras tengo 35,y estoy en ello desde marzo,pero nada.Haber si con vuestro apoyp se me hace mas llevadero.Un abrazo.

A
aiyun_9693818
9/6/10 a las 18:34
En respuesta a cyra_5859941

Yo tambien estoy en ello tengo 35 y primeriza
Hola haber si me puedo unir vosotras tengo 35,y estoy en ello desde marzo,pero nada.Haber si con vuestro apoyp se me hace mas llevadero.Un abrazo.

Yo tambien lo intento
Desde febrero que estamos buscando y nada, tengo 36 años, me gusta leer este foro, mal de muchas...

A
an0N_562028899z
14/6/10 a las 17:11

enhorabuena evamsi
Positivo y en tres mesitos de ná. ¡qué jefa!! jajjjajaja.
Que maravilla, muchas felicidades

S
serena_9453671
2/7/10 a las 18:19

Me actualizo
Despues de un mes de una miomectomia, con las trompas liberadas... vuelvo a la carga la proxima mestruación que será a finales de mes... mientras calentamos motores y vamos practicando
esther3601...................3 6 años...............3mb........ ......................felicita ciones +++
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................1 mb....................NO LA ESPERO EL 01/07
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...6MB--------.... ...........POSITIVO....
sogate----------------------36 años---------1MB--------4/05----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 11MB----------.16/05w -camino a FIV
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años--------1 año----------primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw
ancora36...................... .......36 años.............5 mb .............................. . 23/05
evamsi------------------------ -36 años----------2mb------------- -------------POSITIVO
lauri684...................... .........37años............... ...?...................perdida de 1er bb
Nitrox32...................... .........39 años............?............. ..... Miomectomia, glucofage... en un mes estimulación ??

A
aloa_9932399
31/7/10 a las 3:32

Hola
Hola gretel, lo siento mucho y te entiendo porque me ocurrio lo mismo el viernes pasado. No tuve que hacerme nada porque fue natural. Lo que no se es si volver a intentarlo. No tengo pareja y estoy haciendo inseminacion asistida, la verdad es dificil, pero bueno, sera lo que dios quiera. Te mando toda la fuerza y mucha suerte, que podemos!

N
nelsa_8701516
4/8/10 a las 14:53

misma edad
Yo también tengo 36 y ya llevo tiempo de búsqueda, así que ánimos para todas.

R
rinad_7972633
10/8/10 a las 15:01

Yo tambien lo busco
Hola a todas¡¡
Soy nueva en el foro y tambien me gustaria compartir estos momentos con vosotras.
Yo tengo casi 35 años y llevo buscando mi primer embarazo desde enero de 2010 y por ahora nada de nada, asi que ya he pedido cita con mi ginecologa para comentarle la situacion y realizar las pruebas de fertilidad y si es necesario tomar las vias necesarias para poder quedar embarazada, aunque todo esto me da algo de miedo.
Bueno ya os ire contando como va la cosa.

R
rilma_5485923
20/8/10 a las 21:48

Yo! y también de 36 años
vaya que veo que habemos varias de nuestra edad aproximadamente, y que bueno que podamos apoyarnos. vamos por ese positivo, en mi caso estoy empezando por tomar mis temp. y en mi segundo periodo he notado claramente la ovulación lo malo es que mi periodo fue de 48 días y por el trabajo de mi amorcito no le pudimos atinar, ya veremos que pasa en este.

y mucha suerte a todas!

N
najima_9013467
26/8/10 a las 18:34

Yo tengo 37
hola a todas yo tengo 37 cumplidos este mes de agosto,desde el mes pasado buscando un bebe,el mes pasado no pudo ser pero este tengo esperanzas por que me tenia que bajar el 22 de agosto y nada ,no tengo ningun sintoma escepto que estuve hasta antes de hayer con dolores como de regla durante unos 10 dias o mas y como tengo pecho pues es dificil de apreciar que se me inflaman aunque un poco creo que si o seran paranoias mias ,hoi si que estando tumbada a el moverme me has pegado unos pinchazos pero nada mas,me hice un cleareblue el miercoles por la mañana pero me salio negativo,nose si es que era mui pronto pues mi ginecologa me dijo que me lo hiciera a el decimo dia de la falta ,pero claro no me podia esperar,bueno espero que haya suerte ,hos deseo mucha suerte ha todas chicas, a seme olvidava decir que tengo la temperatura ha 37 y medio algien me podria decir si esto es normal?,gracias

N
norma_6099893
7/9/10 a las 16:36

Yo tb
Hola!!. Yo tengo 36años y desde Enero estamos intentándolo pero a fecha de hoy, nada de nada.
¿Que tal vosotras? Que me aconsejais ¿ir ya al ginecólogo o esperar que pase el año?
Animo a todas, yo quiero que llegue ya!!!!!! ¿que haceis para no pensar en ello??

N
norma_6099893
7/9/10 a las 16:39
En respuesta a rinad_7972633

Yo tambien lo busco
Hola a todas¡¡
Soy nueva en el foro y tambien me gustaria compartir estos momentos con vosotras.
Yo tengo casi 35 años y llevo buscando mi primer embarazo desde enero de 2010 y por ahora nada de nada, asi que ya he pedido cita con mi ginecologa para comentarle la situacion y realizar las pruebas de fertilidad y si es necesario tomar las vias necesarias para poder quedar embarazada, aunque todo esto me da algo de miedo.
Bueno ya os ire contando como va la cosa.

Yo tb desde enero
hola airis0
Has ido ya al ginecologo? yo no se que hacer porque como me dijo que hasta que no pasase un año no fuese. Mi marido dice que esperemos a Enero o como mucho en Diciembre..
Cuentame, por fa si al final vas, que te dice.
Gracis

N
norma_6099893
15/9/10 a las 10:19

No ha venido!!
hola meryyus
Voy a esperar un mes mas a ir al gine.
Estoy que no estoy.. esta semana me tenía que bajar y no ha bajado..No quiero cantar victoria todavía.. pero estoy rara del estomago y mis pechos se pusieron grandes y dolorosos la semana pasada y siguen!!! aysss!!!
Alguien sabe que síntomas tendría que tener ¡¡tan pronto!!!

Esperaré un poco a hacerme el test!!! ojala sea lo que queremos!!

Suerte y mucho animo a todas Ya os contare!!!

Me ayuda bastante saber que hay muchas en mi situación
bs

F
fala_722574
20/9/10 a las 13:24
En respuesta a norma_6099893

No ha venido!!
hola meryyus
Voy a esperar un mes mas a ir al gine.
Estoy que no estoy.. esta semana me tenía que bajar y no ha bajado..No quiero cantar victoria todavía.. pero estoy rara del estomago y mis pechos se pusieron grandes y dolorosos la semana pasada y siguen!!! aysss!!!
Alguien sabe que síntomas tendría que tener ¡¡tan pronto!!!

Esperaré un poco a hacerme el test!!! ojala sea lo que queremos!!

Suerte y mucho animo a todas Ya os contare!!!

Me ayuda bastante saber que hay muchas en mi situación
bs

Hola
Hola a todas, soy nueva en este foro pero me siento muy identificada con todas vosostras, tengo 35 años cumplidos en julio y desde esa fecha estamos intentando tener un bebe, el primer mes ya me quede embarazada pero a los tres dias de tener el positivo tuve un aborto bioquimico o espontaneo , asi le llamo el ginecologo , lo he pasado muy mal porque estaba muy ilusionada, este mes seguimos intentandolo , haber que pasa ,
por cierto merytus , a mi me paso lo mismo , mis primeros sintomas fueron ; los pechos enormes , muchas ganas de orinar , y pocas ganas de comer , espero que eso sea un buen sintoma y estes embarazada , ya nos contaras
un besote a todas y espero seguir por aqui

N
norma_6099893
20/9/10 a las 17:49
En respuesta a fala_722574

Hola
Hola a todas, soy nueva en este foro pero me siento muy identificada con todas vosostras, tengo 35 años cumplidos en julio y desde esa fecha estamos intentando tener un bebe, el primer mes ya me quede embarazada pero a los tres dias de tener el positivo tuve un aborto bioquimico o espontaneo , asi le llamo el ginecologo , lo he pasado muy mal porque estaba muy ilusionada, este mes seguimos intentandolo , haber que pasa ,
por cierto merytus , a mi me paso lo mismo , mis primeros sintomas fueron ; los pechos enormes , muchas ganas de orinar , y pocas ganas de comer , espero que eso sea un buen sintoma y estes embarazada , ya nos contaras
un besote a todas y espero seguir por aqui

Hola
Hola con1234.
Siento mucho lo que nos cuentas.. Pero te dijo el ginecologo cuanto tiempo tiene que pasar para que puedas quedarte otra vez??
Otra preguntilla ¿cuantos dias tienen que pasar para hacerme la prueba? Es que llevo una semana de retraso y por lo que he leido en el foro son unos 10 dias ¿es asi?
Todavia no quiero ir al ginecologo hasta que me haga una prueba ¿no crees?
besos y mucho animo. yo todavia no me hago ilusiones por si acaso...

N
najima_9013467
20/9/10 a las 20:37
En respuesta a norma_6099893

Yo tb
Hola!!. Yo tengo 36años y desde Enero estamos intentándolo pero a fecha de hoy, nada de nada.
¿Que tal vosotras? Que me aconsejais ¿ir ya al ginecólogo o esperar que pase el año?
Animo a todas, yo quiero que llegue ya!!!!!! ¿que haceis para no pensar en ello??

De momento nada¡
hola chicas e entrado en la charla y veo que hace tiempo que no entrais ,espero que esteis bien y que hayan muchos positivos,yo sigo esperando ,haver si este mes hi suerte mi regla es para el 25 de septiembre pero espero entrar para deciros que me ha dado un posiiiiiitivo,animo ha todas

F
fala_722574
20/9/10 a las 22:59
En respuesta a norma_6099893

Hola
Hola con1234.
Siento mucho lo que nos cuentas.. Pero te dijo el ginecologo cuanto tiempo tiene que pasar para que puedas quedarte otra vez??
Otra preguntilla ¿cuantos dias tienen que pasar para hacerme la prueba? Es que llevo una semana de retraso y por lo que he leido en el foro son unos 10 dias ¿es asi?
Todavia no quiero ir al ginecologo hasta que me haga una prueba ¿no crees?
besos y mucho animo. yo todavia no me hago ilusiones por si acaso...

Hola
A mi el ginecologo me dijo que dejara pasar un mes , es decir , hasta la siguiente regla y que luego lo siguiera intentanto, me dijeron que era de lo mas normal,,,
para hacerte el test no te hace falta esperar, yo me lo hice el mismo dia que me tenia que venir la regla y ya me dio positivo, claro que despues me paso lo que paso pero si estas embarazada el test de orina ya te lo da, haber es que yo me notaba muy rara, tenia los pechos enormes, no tenia apetito , la barriga muy dura y tenia muchas ganas de orinar
Este mes lo estoy intentando haber que pasa ya te contare,
Cuentame tu tambien que yo creo que si que estas
un beso

S
sica_9950622
21/9/10 a las 20:38

Hola.......
holaaaaaaaa...yo tambien estoy buscando mi primer embarazo...tengo 38 años....y estoy con mi primera inseminacion..porque llevo dos años buscando y nada.....asi que me decidi ir al medico...y me cogieron en la seguridad social y este jueves mismo hya me hacen la inseminacion...a ver si hay suerte......
y tu que tal......cuenta cuenta...que dudas tienes...yotambien tengo miles .jejejeejjjjjejejejejeejejejej eje....un beso

F
fala_722574
23/9/10 a las 15:56
En respuesta a norma_6099893

Hola
Hola con1234.
Siento mucho lo que nos cuentas.. Pero te dijo el ginecologo cuanto tiempo tiene que pasar para que puedas quedarte otra vez??
Otra preguntilla ¿cuantos dias tienen que pasar para hacerme la prueba? Es que llevo una semana de retraso y por lo que he leido en el foro son unos 10 dias ¿es asi?
Todavia no quiero ir al ginecologo hasta que me haga una prueba ¿no crees?
besos y mucho animo. yo todavia no me hago ilusiones por si acaso...

Que tal?
Hola chupete36 que tal ? ya te has hecho el test o todavia no ?
Un beso wapa

N
norma_6099893
23/9/10 a las 21:06
En respuesta a fala_722574

Que tal?
Hola chupete36 que tal ? ya te has hecho el test o todavia no ?
Un beso wapa

Siiiiiiiiiiiiiii lo he hecho
Y ha sido positivo!!! Ni me lo creo!!
He pedido cita ya mismo con mi ginecologo pero a pesar de ser privado y decir q me colaran por creer que lo estoy me han dado la cita para el 19 Oct. Puff!! ¿Que hago?? me va a dar algo tanto esperar!!!

Me han dicho que a partir de la semana 8 es cuando se notan los latidos!!

Este lunes ire al medico de cabecera a hacerle todas las preguntas del mundo, porque tengo mil dudas..

Chicas hablar con vosotras es un desahogo ya que no quiero decirle nada a nadie hasta que el ginecologo me lo confirme..


Lo malo que mi alegría se ha visto empañada, ya que unos amigos salieron de cuentas el jueves pasado y ayer fueron al hospital y esta madrugada ha nacido su niño, pero muerto. No os podeis imaginar lo triste que he estado todo el dia... no puedo hablar con ellos porque no viven en la misma ciudad pero tampoco estan para hablar con nadie..
Ahora mismo estoy contenta y acojonada y triste, todo al mismo tiempo...
besotes y mucho animo. Gracias por preguntar 1234

F
fala_722574
24/9/10 a las 15:32
En respuesta a norma_6099893

Siiiiiiiiiiiiiii lo he hecho
Y ha sido positivo!!! Ni me lo creo!!
He pedido cita ya mismo con mi ginecologo pero a pesar de ser privado y decir q me colaran por creer que lo estoy me han dado la cita para el 19 Oct. Puff!! ¿Que hago?? me va a dar algo tanto esperar!!!

Me han dicho que a partir de la semana 8 es cuando se notan los latidos!!

Este lunes ire al medico de cabecera a hacerle todas las preguntas del mundo, porque tengo mil dudas..

Chicas hablar con vosotras es un desahogo ya que no quiero decirle nada a nadie hasta que el ginecologo me lo confirme..


Lo malo que mi alegría se ha visto empañada, ya que unos amigos salieron de cuentas el jueves pasado y ayer fueron al hospital y esta madrugada ha nacido su niño, pero muerto. No os podeis imaginar lo triste que he estado todo el dia... no puedo hablar con ellos porque no viven en la misma ciudad pero tampoco estan para hablar con nadie..
Ahora mismo estoy contenta y acojonada y triste, todo al mismo tiempo...
besotes y mucho animo. Gracias por preguntar 1234

Enhorabuena
Me alegro un monton por ti, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! claro que tendras mil dudas, igual que todas............ yo tambien tengo muchas , leo mucho por internet para informarme, pero de momento no estoy embarazada , haber este mes, estoy haciendo los deberes jajaja aunque sin agobiarme.. por cierto yo soy gallega , de lugo y tu de donde eres, es que me has caido muy bien y como tenemos un temita en comun pues hasta a lo mejor llegamos a ser amigas .
Venga wapa , un besote muy grande y cuidate mucho y no te agobies por lo que les paso a tus amigos , la verdad es que nos puede pasar a cualquiera pero no podemos pensar en ello sino no vivimos, siempre hay que mirar para delante

R
rinad_7972633
29/9/10 a las 20:36
En respuesta a norma_6099893

Siiiiiiiiiiiiiii lo he hecho
Y ha sido positivo!!! Ni me lo creo!!
He pedido cita ya mismo con mi ginecologo pero a pesar de ser privado y decir q me colaran por creer que lo estoy me han dado la cita para el 19 Oct. Puff!! ¿Que hago?? me va a dar algo tanto esperar!!!

Me han dicho que a partir de la semana 8 es cuando se notan los latidos!!

Este lunes ire al medico de cabecera a hacerle todas las preguntas del mundo, porque tengo mil dudas..

Chicas hablar con vosotras es un desahogo ya que no quiero decirle nada a nadie hasta que el ginecologo me lo confirme..


Lo malo que mi alegría se ha visto empañada, ya que unos amigos salieron de cuentas el jueves pasado y ayer fueron al hospital y esta madrugada ha nacido su niño, pero muerto. No os podeis imaginar lo triste que he estado todo el dia... no puedo hablar con ellos porque no viven en la misma ciudad pero tampoco estan para hablar con nadie..
Ahora mismo estoy contenta y acojonada y triste, todo al mismo tiempo...
besotes y mucho animo. Gracias por preguntar 1234

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola Chupete36,
Me alegro un monton de que ya te haya tocado tu hora.
A mi mi ginecologa me dijo que tenia que esperar a la segunda falta de la regla para acudir al ginecologo, porque antes ellos no ven nada.
Ojala pronto podamos estar como tu, con los millones de dudas que surgen cuando estas embarazada.
Bueno guapa un besote y hablamos¡¡¡¡¡¡

S
saja_9059685
7/10/10 a las 9:35
En respuesta a rinad_7972633

Yo tambien lo busco
Hola a todas¡¡
Soy nueva en el foro y tambien me gustaria compartir estos momentos con vosotras.
Yo tengo casi 35 años y llevo buscando mi primer embarazo desde enero de 2010 y por ahora nada de nada, asi que ya he pedido cita con mi ginecologa para comentarle la situacion y realizar las pruebas de fertilidad y si es necesario tomar las vias necesarias para poder quedar embarazada, aunque todo esto me da algo de miedo.
Bueno ya os ire contando como va la cosa.

Pruebas
Hola!
No se por qué se empeñan en decirnos que esperemos un año para hacernos pruebas, creo que fue el error mas grande que cometí, hasta que no llevaba casi año y medio no empecé a hacerme pruebas, es un rollo. Al final he acabado en una clinica de infertilidad y ya han pasado mas de dos años desde que empecé.
No quiero decir que sea tu caso, pero si lo es, cuanto antes lo sepas mejor, porque mas probabilidades hay de que vaya el tema bien.
suerte y animo.

N
norma_6099893
19/10/10 a las 22:31

Gracias
Gracias por la felicitacion.
Pues hoy he estado ¡¡por fin!! con la ginecologa y no me ha dado buenas noticias. Parece ser que ellos calculan q estoy de 8semanas pero no han visto latido. O estoy de menos semanas o se ha interrumpido.
Me han dado cita para el 28 para hacerme otra eco y sino, legrado. Os podeis imaginar lo larga que se me va a hacer estos dias.
Ha visto que el líquido ambiotico (o como se llame) es demasiado grande para la cosita donde deberian haber visto latidos.
ojala esta semana empiece a latir!!!
¿alguien me puede decir algo que me anime?? besos

N
norma_6099893
21/11/10 a las 20:14

Hay alguien??
Hola
Parece que este foro no escribe nadie. Yo tengo mas de 35 y busco mi primer embarazo. He tenido una falsa alarma, me quedé pero no siguió adelante y me hicieron un legrado hace un mes, pero en cuanto pueda, lo seguiré intentando. Alguien igual que yo???

N
norma_6099893
18/12/10 a las 19:45

Hola
Muchas gracias por tus ánimos.
Si que me han dado luz verde enseguida. Pero despues de que todos los doctores que me vieron, operaron, etc.. me dijeran que debia esperar 2meses, cuando fui a la revision a los 30dias del legrado, el doctor me dijo que solo esperase una regla. Estoy hecha un lío y tengo a mi marido q no sabe que hacer. Me da tanto miedo empezar ahora y q me vuelva a pasar lo mismo por no haber esperado otro mes...
En Enero espero que todos mis miedos se hayan ido y lo empiece a intentar con ganas.
Gracias y enhorabuena, me alegro mucho por el regalito que has tenido.
Besos

A
an0N_859173299z
21/2/11 a las 18:31

Hola esther ....
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PERO DES DE HACE 3 AÑOS Y MEDIO.ME ALEGRA QUE HAYA ALGUIEN EN ESTE CASO TU QUE TAMBIEN ESTAS BUSCANDO Y COMO BIEN DICES PODAMOS COMPARTIR DUDAS O EXPERIENCIAS ..HE TENIDO MOMENTOS DE TIRAR LA TOALLA PERO GRACIAS A DIOS PARECE QUE YA VOY VIENDO UN POCO DE CLARIDAD...ASI QUE ANIMO OJALA TENGAS MAS SUERTE QUE YO Y ENSEGUIDA ME DIGAS QUE ESTAS ESPERANDO UN BEBE JAJAJAJ TE DEJO MI MEIL POR SI ME QUIERES DECIR ALGO OK? narhu26@hotmail.com mi nombre es silvia .... hasta pronto !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir