Foro / Maternidad

Alguien mas le ah pasado o le pasa?

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:34
E
ellie_8989214
5/7/15 a las 22:58

Hola chicas como estan? Les cuento que estoy embarazada de 15 semanas, todo viene biem con el bebe por wl momento, mi pareja esta enloquecido de la felicidad... El problema? Yo no me siento feliz, es decir por momentos si, pienso los nombrea y todas esaa cosas pero no siento eaa felicidad absoluta y plena de que voy a ser mamá y me hace sentir como la peor persona, porque siento ente rechazos hacia mi hijo? Siemore eh querido ser mama es mas el año pasado lo estaba buscando y como nunca me quede en estado deje de buscarlo y este año ¡pum! En la primera de descuido quede embarazada y no me lo esperaba y ya habia planeado muchas cosas que hacer... No se si sera depresión o todavia no eh caido en la cuenta pero queria saber si a alguien mas le ah pasado.... A veces tengo un mal presentimiento con este bebe siento que algo no anda bien tengo miedo sinceramente de que venga con algun problema. Ayuuuudaa!!!

Ver también

J
janin_9494763
5/7/15 a las 23:34

Hola
Yo creo ke es por la rabia ke Tienes por ke no vino cuando lo edperabas pero ya se te pasara. Yo ahora busco y si no viene este año me desanimare tambien. Bueno espero haber te ayudado. Y por lo del mal presentimiento debes ser mas positiva en tus cosas sobre todo si estas embarazada no le de sees mal a tu hijos te deseo Mucha suerte.y espero ver a este bebe lindo un dia en tu perfil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir