Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguién me puede dar referéncias de la dra.borras de la clínica quiron?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las :46
A
an0N_788014299z
7/9/11 a las 22:31

¿Alguién me puede dar referéncias de la ginecóloga Dra.Borras de la clínica Quiron de Barcelona?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

A
an0N_788014299z
7/10/11 a las :46

Dra. aina borras, clinica quiron
Al final ya he tenido mi visita. Andaba preocupada pues no tenía referéncias y nada por internet. Por si alguna planea su embarazo y le gusta ir un poco preparada , os comento mi experiéncia:
Mi pareja y yo andamos buscando un bebe desde hace 1 año, Él varicocelo y yo ovarios poliquísticos . Así pues nos va a costar un pelín ser papis y buscabamos un buen centro y ginecólog@.
Cómo Clinica me han recomendado la Quirón , por servicios y por el equipo del Dr. Cabero .
Despues de hacer unas averiguaciones del personal me decidí a pedir hora por Armando Hernández, pues a parte del curriculum y experiéncia , es muy amable.Encontre páginas webs dónde daba opiniones y me gusto mucho. Pero la lista de espera era de aupa y visita solo por las mañanas.
A mi me va mejor por las tardes, por trabajo, y como me urgía ir por otro asunto pues me dieron hora para la Dra Aina Borràs . No encontre referéncia , y pense que sería nueva. Y esto crea un poco de dudas,y pense :-bueno voy a esta visita y si no me gusta pues cambio.
Pero resulta ,que a parte de ser una jovén profesional excelente, transmite mucha seguridad . A mi me encanto .
Fue muy cuidadosa y te explica las cosa muy bien .
Se la ve muy humana ,y el trato impecable .Me sentí muy bien atendida , tanto profesional como personalmente .
Así pues tuve suerte , os la recomiendo . Yo seguiré con ella , ójala también para mi embarazo.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir