Foro / Maternidad

¿alguién me puede dar referéncias de la dra.borras de la clínica quiron?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las :46
A
an0N_788014299z
7/9/11 a las 22:31

¿Alguién me puede dar referéncias de la ginecóloga Dra.Borras de la clínica Quiron de Barcelona?

Ver también

A
an0N_788014299z
7/10/11 a las :46

Dra. aina borras, clinica quiron
Al final ya he tenido mi visita. Andaba preocupada pues no tenía referéncias y nada por internet. Por si alguna planea su embarazo y le gusta ir un poco preparada , os comento mi experiéncia:
Mi pareja y yo andamos buscando un bebe desde hace 1 año, Él varicocelo y yo ovarios poliquísticos . Así pues nos va a costar un pelín ser papis y buscabamos un buen centro y ginecólog@.
Cómo Clinica me han recomendado la Quirón , por servicios y por el equipo del Dr. Cabero .
Despues de hacer unas averiguaciones del personal me decidí a pedir hora por Armando Hernández, pues a parte del curriculum y experiéncia , es muy amable.Encontre páginas webs dónde daba opiniones y me gusto mucho. Pero la lista de espera era de aupa y visita solo por las mañanas.
A mi me va mejor por las tardes, por trabajo, y como me urgía ir por otro asunto pues me dieron hora para la Dra Aina Borràs . No encontre referéncia , y pense que sería nueva. Y esto crea un poco de dudas,y pense :-bueno voy a esta visita y si no me gusta pues cambio.
Pero resulta ,que a parte de ser una jovén profesional excelente, transmite mucha seguridad . A mi me encanto .
Fue muy cuidadosa y te explica las cosa muy bien .
Se la ve muy humana ,y el trato impecable .Me sentí muy bien atendida , tanto profesional como personalmente .
Así pues tuve suerte , os la recomiendo . Yo seguiré con ella , ójala también para mi embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook