Foro / Maternidad

Alguien para icsi en quiron madrid?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 21:48
M
mioara_8449167
12/4/11 a las 14:41
En respuesta a iqra_5932301

Más sobre adopción
Nosotros fuimos a la reunión de diciembre, en febrero estamos haciendo el curso, en marzo reflexionamos sobre todo el proceso y en abril ya estamos con el estudio psicosocial. Ya hemos estado con el psicologo, elegimos uno cerca de casa y cuando nos llamó para empezar nos mandó deberes jajjjajaja la monda...tuvimos que escribir nuestra biografia, sí sí de forma individual, luego en la consulta se la tuvimos que entregar (además de otros papeles) y pasamos 1 hora de sesión hablando cada uno de nuestra vida, desde nuestro nacimiento hasta ahora.
Vamos que hicimos un repasooooo....y mañana más porque tenemos cita con la trabajadora social. Glups, ya te contaré.

Bueno guapa estaremos mirando el cielo haber que rumbo cogen las cigüeñas y si tengo que subir a ayudarlas, allá voyyyyy jajajjajaja.

Ya verás como nos irá fenomenal, yo te voy contando, y cuando nos queramos dar cuenta ya estamos con nuestros peques.
Te mando muchisimo ánimo y mogollón de fuerza.

Besotes guapa.

Resultados!!!
Hola...... ayer nos dieron los resultados ya por fin!!, y ya confirmado, en terminología médica mi marido es esteril!, porque aunque tenga cantidad no tienen ni horas minimas de vida. e incluso en una FV tendríamos menos porcentajes que una persona normal, si una pareja en la primera tendría un 20% nosotros un 15%, yujuuuuuu, más alegrias para el cuerpo..... pero bueno que le vamos hacer creo que poco a poco nos hemos hido haciendo al tema por eso no nos ha pillado de susto!
yo ya estoy preparando la documentación para la adpción, y sobre lo otro pues le he propuesto la inseminación con otro esperma... pero no quiere, yo no entiendo a los hombres o en este caso al mio, si es adoción si pero si es solo mio no!! y digo que yo, que más dará, si tenemos esa solución y lo que queremos es un bebe que más dará de donde o de quien venga si le vamos a querer igual desde el minuto uno... no sé creo que nosotras lo vemos de otra manera.
yo no quiero presionarle porque además para el ha sido un palo, entonces le daré tiempo iré hablando con él a ver si va cediendo pero lo veo complicado!!

vaya tela!!!

me alegro que todo vaya en marcha.... un besito!

Ver también

I
iqra_5932301
14/4/11 a las 16:49
En respuesta a mioara_8449167

Resultados!!!
Hola...... ayer nos dieron los resultados ya por fin!!, y ya confirmado, en terminología médica mi marido es esteril!, porque aunque tenga cantidad no tienen ni horas minimas de vida. e incluso en una FV tendríamos menos porcentajes que una persona normal, si una pareja en la primera tendría un 20% nosotros un 15%, yujuuuuuu, más alegrias para el cuerpo..... pero bueno que le vamos hacer creo que poco a poco nos hemos hido haciendo al tema por eso no nos ha pillado de susto!
yo ya estoy preparando la documentación para la adpción, y sobre lo otro pues le he propuesto la inseminación con otro esperma... pero no quiere, yo no entiendo a los hombres o en este caso al mio, si es adoción si pero si es solo mio no!! y digo que yo, que más dará, si tenemos esa solución y lo que queremos es un bebe que más dará de donde o de quien venga si le vamos a querer igual desde el minuto uno... no sé creo que nosotras lo vemos de otra manera.
yo no quiero presionarle porque además para el ha sido un palo, entonces le daré tiempo iré hablando con él a ver si va cediendo pero lo veo complicado!!

vaya tela!!!

me alegro que todo vaya en marcha.... un besito!

Mucha paciencia
con él, cuando lo asimile a lo mejor lo vé de otra manera, de todas formas si os dan un 15% de probabilidades con una FIV es porque no es esteril ¿no? porque si no las posibilidades son 0 patatero. No sé, entiendo que los resultados son en Quiron ¿verdad? y si no recuerdo mal al principio pintaban las cosas muchisimo mejor ¿no?, entonces que ha pasado ¿o es que yo me estoy liando?. No sé, podeis preguntar en otro sitio.
Ya te he comentado en alguna ocasión que trabajo en un laboratorio de análisis y, la verdad, para nosotros un seminograma con azoospermia es un varón esteril, en otros casos hay que estudiarlo.
Bueno te mando muchisimo ánimo y ten mucha paciencia, aceptar que no puedes tener hijos propios no es fácil y la opción de la donación de esperma tampoco. Sé paciente, el tiempo le ayudará y seguro que si quiere tener un hijo valorará todas las opciones.

Te envio toda la fuerza del mundo. ANIMO.

Besotes

I
iqra_5932301
29/4/11 a las 8:31

Hola hola vela301
Que tal vá todo??? hace tiempo que no sé de tí, espero que la semana santa haya ido fenomenal, yo estuve trabajando así que ahora espero el puente de mayo para descansar. Esta semana he ido a hacerme los analisis que me pidieron para la OVO, la semana que vienen irá mi chico y creo que haremos un intento......o no, no sé, de momento estamos firmes en que sí peroooooo ya sabes como funciona la cabeza unos dias con muchisimo animos decimos sí sí sí y otros nos llenamos de dudas. En fin, que ya nos propusimos ir a por todas y en ello estamos. Como tambien estamos con la adopción tengo que contarte que ya hemos terminado las entrevistas y estamos a la espera de que elaboren el informe. Puffff que nervios, esperemos que salga bien y seamos aptos, sería un subidón tremendo.
Bueno espero noticias tuyas, besotes.

M
mioara_8449167
29/4/11 a las 14:43
En respuesta a iqra_5932301

Hola hola vela301
Que tal vá todo??? hace tiempo que no sé de tí, espero que la semana santa haya ido fenomenal, yo estuve trabajando así que ahora espero el puente de mayo para descansar. Esta semana he ido a hacerme los analisis que me pidieron para la OVO, la semana que vienen irá mi chico y creo que haremos un intento......o no, no sé, de momento estamos firmes en que sí peroooooo ya sabes como funciona la cabeza unos dias con muchisimo animos decimos sí sí sí y otros nos llenamos de dudas. En fin, que ya nos propusimos ir a por todas y en ello estamos. Como tambien estamos con la adopción tengo que contarte que ya hemos terminado las entrevistas y estamos a la espera de que elaboren el informe. Puffff que nervios, esperemos que salga bien y seamos aptos, sería un subidón tremendo.
Bueno espero noticias tuyas, besotes.

Hola guapa!!!
Semana Santa????.... que es eso??, ja ja ja ja ja, mala con fiebre me he tirado 5 días.... horrible... soy así de desgraciada, ja ja ja ja ja
Si no os dan la idonidad, mandamela a mi!! ja ja ja aj, que le digo varias cositas a la asistenta social.. ja ja ja, ya veras como todo va a ir muy bien, y prontito estais viajando!!, y lo de la ovo.. prueba no te quedes con las ganas además estas muy animada y eso es muy bueno, además piensa que ya tienes dos horizontes abiertos si no es uno es el otro asi que relajate y disfruta.... y los bajones normal normal... pero solo hay que permitirno 1 día como mucho al día siguiente hay que estar .
Para cuando os hacen la OVO? y al final que clinica elejiste?
Ayyyy madre que poquito queda para que me des una muy buena noticia!!! la constancia lo es todo!!
Y yo.... pues poca cosa hija, esperando a que la Paz me llame... pero vamos me queda aún mucho tiempoooooooo asi que paciencia.., ya organizando mi siguiente viaje, chica que vicio esto de viajar !! me voy el 21-24 de Mayo a Londres.... que ganitas.... y hí estoy preparando las cosillas!!!
Me alegro mucho que te acuerdes de mi.. yo también lo hago y espero que sigamos en contacto eh!!!
te mando un beso muy fuerte!!!!

I
iqra_5932301
12/5/11 a las 16:56
En respuesta a mioara_8449167

Hola guapa!!!
Semana Santa????.... que es eso??, ja ja ja ja ja, mala con fiebre me he tirado 5 días.... horrible... soy así de desgraciada, ja ja ja ja ja
Si no os dan la idonidad, mandamela a mi!! ja ja ja aj, que le digo varias cositas a la asistenta social.. ja ja ja, ya veras como todo va a ir muy bien, y prontito estais viajando!!, y lo de la ovo.. prueba no te quedes con las ganas además estas muy animada y eso es muy bueno, además piensa que ya tienes dos horizontes abiertos si no es uno es el otro asi que relajate y disfruta.... y los bajones normal normal... pero solo hay que permitirno 1 día como mucho al día siguiente hay que estar .
Para cuando os hacen la OVO? y al final que clinica elejiste?
Ayyyy madre que poquito queda para que me des una muy buena noticia!!! la constancia lo es todo!!
Y yo.... pues poca cosa hija, esperando a que la Paz me llame... pero vamos me queda aún mucho tiempoooooooo asi que paciencia.., ya organizando mi siguiente viaje, chica que vicio esto de viajar !! me voy el 21-24 de Mayo a Londres.... que ganitas.... y hí estoy preparando las cosillas!!!
Me alegro mucho que te acuerdes de mi.. yo también lo hago y espero que sigamos en contacto eh!!!
te mando un beso muy fuerte!!!!

London
Puff ya mismo estás volando a Londres, no te queda nada, ya verás como te gusta. Es una ciudad genial, no dejes de ir a Camden Town es una pasada. aunque la verdad es que la ciudad misma es un pasote. Ya me contarás qué tal te ha ido. Por lo demás te cuento que ya hemos terminado las entrevistas con el psicologo y la trabajadora social, ya tenemos los informes elaborados y ahora los tenemos que llevar a la comunidad de Madrid.Mañana los llevamos y nos han dicho que en aproximadamente 2 meses tendremos el resultado del certificado de idoneidad, así que nos toca esperar. Y para no cruzar los brazos voy a pedir cita en la clinica para hablar con el gine y resolver algunas dudas sobre la ovo, y si todo queda claro ¡adelante!.Ya te contaré.
Un besote y preparate para Londres, te encantará.

M
mioara_8449167
17/5/11 a las 13:43

Gracias!!!
Hola Esperanza!!!
Muchas gracias, por tus animos y sobre todo enhorabuena!!!!, por ese bebe estarás encantada!!! me alegro mogollón..
Yo la verdad que he terminado tan arta que ya estoy en plan súper pasota... ja ja ja , lo médicos todos iguales... ellos estarán artos de que siempre sea lo mismo pero ES SU TRABAJO NO? pues que apechuguen que cada una de nosotras somos un mundo y es nuestro sueño!!! anda que les den morcilla a todos!!!
me alegro que vayan llegando buenas noticias al foro!! Soloosquiero también lo va a conseguir muy muy pronto!!! y luego ya me tocará a mi!! ja ja ja ja ja, la verdad que me he relajado tanto que es lo que menos pienso!, cuando quiera venir aquí estaré esperandole!
y sobre la edad, solo una cosa que decir!!! si estamos en el siglo XXI ¿porque tantas pegas?, no hay tantos adelantos tengas la edad que tengas? no se entienden ni ellos!!! ahora es para ir y decirle y ¿A HORA QUE? son unos chupa sangres, solo quieren dinero!
Pero bueno tu ya feliz con tu bebe... ya sabes lo que traes???

gracias por tus animos un besote!!

M
mioara_8449167
17/5/11 a las 13:48
En respuesta a iqra_5932301

London
Puff ya mismo estás volando a Londres, no te queda nada, ya verás como te gusta. Es una ciudad genial, no dejes de ir a Camden Town es una pasada. aunque la verdad es que la ciudad misma es un pasote. Ya me contarás qué tal te ha ido. Por lo demás te cuento que ya hemos terminado las entrevistas con el psicologo y la trabajadora social, ya tenemos los informes elaborados y ahora los tenemos que llevar a la comunidad de Madrid.Mañana los llevamos y nos han dicho que en aproximadamente 2 meses tendremos el resultado del certificado de idoneidad, así que nos toca esperar. Y para no cruzar los brazos voy a pedir cita en la clinica para hablar con el gine y resolver algunas dudas sobre la ovo, y si todo queda claro ¡adelante!.Ya te contaré.
Un besote y preparate para Londres, te encantará.

Guapaaaaa
Te iba a escribir cuando llegará... pero bueno ya te escribiré otra vez!!!, últimamente no me meto porque cuando me escribes recibo meil a la blackberry pero está vez no lo he recibido!!
Bueno me alegro mucho que todo vaya viento en popa!! la idionidad, la vas a tener no tengas ninguna duda!! y lo del OVO, ya has ido alguna clinica? cuentame como va ese tema y que te han dicho!! Madre mia te veo con 2 del tirón!! ja ja ja ja ja ja ja ja mejor así te lo quitas del medio!! ja ja ja ja
Me alegro muchísimo que estés tan contenta porque se te nota.. y con mucha fuerza, y esa es la que tienes que mantener! y ya veras que rápido pasa todo sea lo que sea... y dentro de poco no tendrás ni tiempo de entrar a escribirme!! ja ja ja ja
has leido a la nueva chica que nos ha escrito, se llama esperanza...... nunca mejor dicho!! lee su historia ya veras que subidón pega... para que veas que cuando menos nos lo esperemos nos pasará lo mismo!!!

Muchísimo animo...
ya te contaré que tal en Londres!!!!

Un besazo!

E
elodie_5646570
18/5/11 a las 22:00
En respuesta a iqra_5932301

Hola hola vela301
Que tal vá todo??? hace tiempo que no sé de tí, espero que la semana santa haya ido fenomenal, yo estuve trabajando así que ahora espero el puente de mayo para descansar. Esta semana he ido a hacerme los analisis que me pidieron para la OVO, la semana que vienen irá mi chico y creo que haremos un intento......o no, no sé, de momento estamos firmes en que sí peroooooo ya sabes como funciona la cabeza unos dias con muchisimo animos decimos sí sí sí y otros nos llenamos de dudas. En fin, que ya nos propusimos ir a por todas y en ello estamos. Como tambien estamos con la adopción tengo que contarte que ya hemos terminado las entrevistas y estamos a la espera de que elaboren el informe. Puffff que nervios, esperemos que salga bien y seamos aptos, sería un subidón tremendo.
Bueno espero noticias tuyas, besotes.

Hola chicas!
Me he metido en el foro al leer que sois del Hospital Quirón, al empezar a leeros creo q ya no estais allí.Mi médico en Quirón era Gosalvez y ahora tengo una niña preciosa de 2 añitos...muchísimo ánimo pq al final lo conseguiréis a pesar de todo lo malo q estos tratamientos llevan el fruto es maravilloso y os lo digo yo q me lo tuve q hacer con donante pq a mi marido le diagnosticaron azoospermia.
Hace un mes he ido a por el hermanito y mis 3 embris de muy buena calidad congelados no han sobrevivido y me explica Antonio q antes utilizaban un sistema de congelación peor q ahora...q el q tienen ahora es vitrificación y es muy bueno....no sé ni q pensar aunq en mi interior creo q han cometido un error en el laboratorio pq sino ni lo entiendo.
¿Dónde estais vosotras y cuanto os sale la FIV?
Un beso y gracias.

I
iqra_5932301
24/5/11 a las 19:14

Bienvenidas a las nuevas
Hola a todas!!! he estado leyendo vuestras historias y ya sabeis que todas lo vamos a conseguir ¿no?, vamos a estar juntas hasta el final y saldremos todas con un bombo bien gordote jajaja....Esperanza me alegro muchisimo de tu embarazo, espero que lo disfrutes mucho y que todo vaya sobre ruedas. Yo tengo cita el lunes para empezar con una OVO, me fuí de Quiron (donde me hice un sola FIV) un poco maltrecha la verdad, ahora estoy en una clinica pequeña que lleva un medico que se formó en el 12 de Octubre, ahora está en Tambre y en esta clinica. Es un poco seco pero me dá mucha confianza. El lunes voy a preguntarle algunas dudas que nos han surgido y si todo vá bien aleee a empezar esta aventura. En fin, ya tengo superado que tengo que pasar del embarazo nartural a la OVO o la adopción así que ni corta ni perezosa me voy a encaminar hacia las dos cosas.Ole ole y ole.
Un besote a todas.
Velaaaaaaaaaaaaaaa cuentame que tal por Londres, a mí me encantó y estoy deseando que me cuentes. Un besote gordo gordo.

I
iqra_5932301
27/5/11 a las 12:35
En respuesta a mioara_8449167

Guapaaaaa
Te iba a escribir cuando llegará... pero bueno ya te escribiré otra vez!!!, últimamente no me meto porque cuando me escribes recibo meil a la blackberry pero está vez no lo he recibido!!
Bueno me alegro mucho que todo vaya viento en popa!! la idionidad, la vas a tener no tengas ninguna duda!! y lo del OVO, ya has ido alguna clinica? cuentame como va ese tema y que te han dicho!! Madre mia te veo con 2 del tirón!! ja ja ja ja ja ja ja ja mejor así te lo quitas del medio!! ja ja ja ja
Me alegro muchísimo que estés tan contenta porque se te nota.. y con mucha fuerza, y esa es la que tienes que mantener! y ya veras que rápido pasa todo sea lo que sea... y dentro de poco no tendrás ni tiempo de entrar a escribirme!! ja ja ja ja
has leido a la nueva chica que nos ha escrito, se llama esperanza...... nunca mejor dicho!! lee su historia ya veras que subidón pega... para que veas que cuando menos nos lo esperemos nos pasará lo mismo!!!

Muchísimo animo...
ya te contaré que tal en Londres!!!!

Un besazo!

Londinenseeee
Guapetona que no sé nada de tí, estoy impaciente por saber como te ha ido por Londres, ¿te ha gustado? a mí me pareció una pasada, cuenta cuenta.....yo he hecho alguna escapadita nacional, en junio quiero irme a la playa unos dias, pero como no sé cómo andaremos de momento no he mirado nada, ya veremos. Bueno te diré que el lunes tengo cita con el gine para ver si podemos empezar con la OVO y durante el mes de junio tengo las entrevistas para elegir ECAI para tramitar la adopcion internacional,claro si al final obtenemos la idoneidad, es que yo cuento con que sí puffff vaya mogollón!!! jajajaja pero tengo muchas ganas y muchas ilusiones puestas en los dos proyectos, así que estoy segura que alguno me vá a salir bien.....o los dos jajaja ¿te imaginas?
Bueno cielo ya seguiremos contandonos nuestras aventuras. Un besote!!!

M
mioara_8449167
27/5/11 a las 12:53
En respuesta a iqra_5932301

Londinenseeee
Guapetona que no sé nada de tí, estoy impaciente por saber como te ha ido por Londres, ¿te ha gustado? a mí me pareció una pasada, cuenta cuenta.....yo he hecho alguna escapadita nacional, en junio quiero irme a la playa unos dias, pero como no sé cómo andaremos de momento no he mirado nada, ya veremos. Bueno te diré que el lunes tengo cita con el gine para ver si podemos empezar con la OVO y durante el mes de junio tengo las entrevistas para elegir ECAI para tramitar la adopcion internacional,claro si al final obtenemos la idoneidad, es que yo cuento con que sí puffff vaya mogollón!!! jajajaja pero tengo muchas ganas y muchas ilusiones puestas en los dos proyectos, así que estoy segura que alguno me vá a salir bien.....o los dos jajaja ¿te imaginas?
Bueno cielo ya seguiremos contandonos nuestras aventuras. Un besote!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero de todo, COMO ME GUSTA VERTE TAN CONTENTA....... ahora la que da buen rollo eres tú!!! sigue así, y si te vienen dos no pasa ná!!, yo te ayudo a cuidarlos, ja ja ja ja ja ja ja
Londressss que contarte!!!! pues juanjo vino el viernes por la tarde malo de trabajar con fiebre vomitando... un circo vamos.... y el sábado tan contentos a las 4 de la mañana en el aeropuerto , todo esto juanjo no venia pero me obligo a irme, que se quedaba con su madre patatin patatan.. ya sabes!!!, bueno total decido pirarme ya que lo teniamos todo pagado... después de estar una hora en la cola de RYANAIR (nunca habia viajado con ellos, y no lo pienso hacer más), nos dicen que el vuelo de las 6:30 el mio, está cancelado que sale otro a las 12 de la mañana... todo eso sin poder moverme del aeropuerto.... después de todo el cabreo nos anuncian que el de las 12 se cancela.... ahí si que si.. la arme!!! que desilusión, como tonta se me caian hasta las lagrimas... todo esto sintiendome mal porque juanjo estaba malo..... conclusión que el próximo sería a la 5 pero no nos lo confirmaban, asi que puse una reclamación en AENA otra en Ryanair, me han dicho que me devuelven la pasta..... pues nada con mi maleta a casa a cuidar a mi mari!!!!
¿qué te parece?, ha sido estupendo!!!, ja ja ja ja ja ja ja, no pasa nada volveré seguro!!!!!!! hay que mirarlo todo con buena cara, aunque ese día madre mía me heche a dormir ya solo del mosqueo que tenia... ja ja ja ja ja ja ja
y tú????, cuanto me alegro!! madre mía ya estás en puertas de la OVO, ya veras como va ir todo bien... ten mucha fuerza como la que estas teniendo y sobre todo una cosa!!!
CUENTAMELO TODO TODO.....
y la ideonidad...... NI LO DUDES!
Muchísima suerte guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
MUAK

I
iqra_5932301
28/5/11 a las :15
En respuesta a mioara_8449167

Holaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero de todo, COMO ME GUSTA VERTE TAN CONTENTA....... ahora la que da buen rollo eres tú!!! sigue así, y si te vienen dos no pasa ná!!, yo te ayudo a cuidarlos, ja ja ja ja ja ja ja
Londressss que contarte!!!! pues juanjo vino el viernes por la tarde malo de trabajar con fiebre vomitando... un circo vamos.... y el sábado tan contentos a las 4 de la mañana en el aeropuerto , todo esto juanjo no venia pero me obligo a irme, que se quedaba con su madre patatin patatan.. ya sabes!!!, bueno total decido pirarme ya que lo teniamos todo pagado... después de estar una hora en la cola de RYANAIR (nunca habia viajado con ellos, y no lo pienso hacer más), nos dicen que el vuelo de las 6:30 el mio, está cancelado que sale otro a las 12 de la mañana... todo eso sin poder moverme del aeropuerto.... después de todo el cabreo nos anuncian que el de las 12 se cancela.... ahí si que si.. la arme!!! que desilusión, como tonta se me caian hasta las lagrimas... todo esto sintiendome mal porque juanjo estaba malo..... conclusión que el próximo sería a la 5 pero no nos lo confirmaban, asi que puse una reclamación en AENA otra en Ryanair, me han dicho que me devuelven la pasta..... pues nada con mi maleta a casa a cuidar a mi mari!!!!
¿qué te parece?, ha sido estupendo!!!, ja ja ja ja ja ja ja, no pasa nada volveré seguro!!!!!!! hay que mirarlo todo con buena cara, aunque ese día madre mía me heche a dormir ya solo del mosqueo que tenia... ja ja ja ja ja ja ja
y tú????, cuanto me alegro!! madre mía ya estás en puertas de la OVO, ya veras como va ir todo bien... ten mucha fuerza como la que estas teniendo y sobre todo una cosa!!!
CUENTAMELO TODO TODO.....
y la ideonidad...... NI LO DUDES!
Muchísima suerte guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
MUAK

Jolín que coraje
Vaya tela!!!! espero que Juanjo ya esté mejor. Joer que aventura, no te preocupes que Londres no se resistirá, en cuanto os devuelvan las pelas aleeee a programar de nuevo una escapadita, eso sí OLVIDATE de Ryanair. Oye que esto no te haya quitado las ganas de ir ¿eh?
Bueno ya te contaré lo que me dicen el lunes, ahora mismo estoy a tope, con muchas ganas de empezar todo, así que deseando que llegue el momento de la consulta, resolver unas dudillas que tenemos y ale al lío. No sé como irán las cosas y tampoco sé si será el mejor momento....por aquello de las vacaciones y eso, que ya sabes que todo se paraliza en verano, pero este es mi año, bueno que digo, es NUESTRO año y el año de todas las que queremos ver cumplido el sueño de ser madres. VAMOS A TENER MUCHA SUERTE!!!!!

Ya te iré contando. Un besote.

M
mioara_8449167
30/5/11 a las 14:53
En respuesta a iqra_5932301

Jolín que coraje
Vaya tela!!!! espero que Juanjo ya esté mejor. Joer que aventura, no te preocupes que Londres no se resistirá, en cuanto os devuelvan las pelas aleeee a programar de nuevo una escapadita, eso sí OLVIDATE de Ryanair. Oye que esto no te haya quitado las ganas de ir ¿eh?
Bueno ya te contaré lo que me dicen el lunes, ahora mismo estoy a tope, con muchas ganas de empezar todo, así que deseando que llegue el momento de la consulta, resolver unas dudillas que tenemos y ale al lío. No sé como irán las cosas y tampoco sé si será el mejor momento....por aquello de las vacaciones y eso, que ya sabes que todo se paraliza en verano, pero este es mi año, bueno que digo, es NUESTRO año y el año de todas las que queremos ver cumplido el sueño de ser madres. VAMOS A TENER MUCHA SUERTE!!!!!

Ya te iré contando. Un besote.

Hola hola!!!!
Que te han dicho en el médico!!!!!

cuentameeeeeeeeee

I
iqra_5932301
30/5/11 a las 22:04
En respuesta a mioara_8449167

Hola hola!!!!
Que te han dicho en el médico!!!!!

cuentameeeeeeeeee

Hay que pasar el verano
Bueno pues el gine nos ha dicho que los analisis están bien, me ha tomado los datos: peso, talla, color de ojos, de pelo y constitución. Me ha mandado la medicación que tengo que ponerme, una inyección para poner el ovario en reposo y luego según vaya viendo el endometrio unas pastillas. Tengo que llamarle con la regla de agosto porque mientras tanto van buscando una donante con esas caracteristicas así que de momento pasaremos el verano tranquilamente y luego a la cargaaaaaaa. Pensaba que iba a ser algo más rápido pero bueno, no tengo prisa, total llevo esperando que mi vida cambie pufff un montón de años así que no me voy a a gobiar por uno meses ¿no? He salido tranquila de la consulta, de momento no tenemos que hacer nada, solo esperar, y cuando me baje la regla un poco de medicación y a seguir esperando que la donante responda.
Madre mia al final mi vida se resume en esperar esperar y esperar.....hija que cruz jajjajaja Bueno mientras esperamos no desesperamos así que aleeeee tranquilidad.
Bueno guapa ya estaremos en contacto y ya te contaré. El miercoles vamos a una sesion informativa con la agencia de tramitación de adopciones así que ya te diré. Esto es un no pararrrrrrrrrr.
Besotes.

I
iqra_5932301
30/5/11 a las 22:11
En respuesta a elodie_5646570

Hola chicas!
Me he metido en el foro al leer que sois del Hospital Quirón, al empezar a leeros creo q ya no estais allí.Mi médico en Quirón era Gosalvez y ahora tengo una niña preciosa de 2 añitos...muchísimo ánimo pq al final lo conseguiréis a pesar de todo lo malo q estos tratamientos llevan el fruto es maravilloso y os lo digo yo q me lo tuve q hacer con donante pq a mi marido le diagnosticaron azoospermia.
Hace un mes he ido a por el hermanito y mis 3 embris de muy buena calidad congelados no han sobrevivido y me explica Antonio q antes utilizaban un sistema de congelación peor q ahora...q el q tienen ahora es vitrificación y es muy bueno....no sé ni q pensar aunq en mi interior creo q han cometido un error en el laboratorio pq sino ni lo entiendo.
¿Dónde estais vosotras y cuanto os sale la FIV?
Un beso y gracias.

Una preguntilla
He leido que conseguiste a tu peque en Quiron, yo hice un solo ciclo con ellos de FIV y la verdad es que no me fui muy contenta. Me alegro mucho de que tú tuvieras más suerte. Ahora estoy en una clinica bastante más pequeña con un doctor queme está dando más confianza que los de Quiron, voy a ver si tengo tu misma suerte. Yo tambien voy con donante, pero de ovulos, ¿tu experiencia que tal? tu peque tienes vuestros rasgos? es que me inquieta un poco lo de la similitud, la verdad. Bueno enhorabuena por tu peque.
Yo tengo precios de FIV de la clinica Tambre, miraré entre los papeles y te los colgaré por si te sirve de ayuda. Yo no lo hice en esa clinica porque era más cara que en la que estoy ahora y el medico era el mismo, además me pillaba más cerca de casa esta otra.
Bueno no te doy más la chapa.Un beso.

N
nonila_5530705
31/5/11 a las 21:04
En respuesta a manel_5493151

Muchas gracias marieta
Eres un solete, gracias por tus animos!! pues la verdad es que lo mejor es unirnos para darnos todos lo animos las unas a las otras.
Espero que os vaya a las dos fenomenal, os pido que me mantengais informada de todo lo que os dicen eh????
asi podemos contrastar experiencias y dudas.
tenemos que ser muy fuertes por que tarde o temprano lo conseguiremos!!
Un besote enorme para las dos!!
Contarme cositas eh??

Muestra en quirón
Hola chicas!!! esta semana me hacen la punción, y entre todo lo demás, mi marido está un poco preocupado por dónde tiene "sacarse" la muestra. Antes de la punción, te dan una habitación o dónde esperas? Es que estas cosas no las cuenta nadie y luego llegas allí y .....zás!!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!!

E
elodie_5646570
31/5/11 a las 21:40
En respuesta a iqra_5932301

Una preguntilla
He leido que conseguiste a tu peque en Quiron, yo hice un solo ciclo con ellos de FIV y la verdad es que no me fui muy contenta. Me alegro mucho de que tú tuvieras más suerte. Ahora estoy en una clinica bastante más pequeña con un doctor queme está dando más confianza que los de Quiron, voy a ver si tengo tu misma suerte. Yo tambien voy con donante, pero de ovulos, ¿tu experiencia que tal? tu peque tienes vuestros rasgos? es que me inquieta un poco lo de la similitud, la verdad. Bueno enhorabuena por tu peque.
Yo tengo precios de FIV de la clinica Tambre, miraré entre los papeles y te los colgaré por si te sirve de ayuda. Yo no lo hice en esa clinica porque era más cara que en la que estoy ahora y el medico era el mismo, además me pillaba más cerca de casa esta otra.
Bueno no te doy más la chapa.Un beso.

Hola soloesquiero!
Mira lo de los parecidos es muy relativo pq a mí la gente me dice de todo...q si se parece a tí,q si es clavada al padre....de todo....
Yo estuve con la incertidumbre durante todo el embarazo pero en el momento q la ví se me quitó TODO y TE ASEGURO q a vosotros os pasará lo mismo pq al fin y al cabo el fin es formar una familia y es vuestro hijo.
De todas formas, es algo q siempre va a estar presente y q no lo vas a olvidar,por lo menos en mi caso, pero es como si a una familia q adopta le preguntas q si cree q quiere menos a sus hijos por ser adoptados o por no haberlos parido...estoy segura de q no.
Es una decisión difícil pero el resultado es tan maravilloso q merece la pena, yo sinceramente ahora estoy feliz de q me haya pasado esto pq si no hubiésemos tenido problemas mi hija no estaría aquí con nosotros.
Ánimo y q no te inquiete nada pq un padre,madre es el q educa, apoya y quiere y no otras cosas.
Vaya rolllo te he echado,jajaja!

I
iqra_5932301
2/6/11 a las 16:42
En respuesta a elodie_5646570

Hola soloesquiero!
Mira lo de los parecidos es muy relativo pq a mí la gente me dice de todo...q si se parece a tí,q si es clavada al padre....de todo....
Yo estuve con la incertidumbre durante todo el embarazo pero en el momento q la ví se me quitó TODO y TE ASEGURO q a vosotros os pasará lo mismo pq al fin y al cabo el fin es formar una familia y es vuestro hijo.
De todas formas, es algo q siempre va a estar presente y q no lo vas a olvidar,por lo menos en mi caso, pero es como si a una familia q adopta le preguntas q si cree q quiere menos a sus hijos por ser adoptados o por no haberlos parido...estoy segura de q no.
Es una decisión difícil pero el resultado es tan maravilloso q merece la pena, yo sinceramente ahora estoy feliz de q me haya pasado esto pq si no hubiésemos tenido problemas mi hija no estaría aquí con nosotros.
Ánimo y q no te inquiete nada pq un padre,madre es el q educa, apoya y quiere y no otras cosas.
Vaya rolllo te he echado,jajaja!

Mizar31
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy decidida con la OVO pero tengo esa espinita clavada, mira que si no eligen bien a la donante y no se parece nada a ninguno de nosotros? no sé, doy muchas vueltas a la cabeza sobre los parecidos, aunque ya sé que es una bobada, que tendría que ser lo de menos peroooo hija la cabeza es muy caprichosa. Además nosotros tenemos echados los papeles para adoptar en Etiopia o sea que no tendria que preocuparme lo de los parecidos pero no sé que se me ha metido ahí. Porque claro tambien me preocupa muchisimo la dotación genetica que pueda llevar el peque, si crecerá completamente sano, si en un futuro tendría que contarselo, si he de contarselo a todo el mundo....ainssss que pava!!!! ya elegiré a quien se lo cuento ¿no? pero ya sabes, un torbellino de dudas es lo que tengo.
Bueno espero tener tanta suerte como tú y poder disfrutarlo mucho. Ya veremos, empezaré con la regla de agosto, así que ya te contaré.
Respecto a los precios que preguntabas de FIV, yo solo me he hecho en quiron pero los precios de marzo de este año en clinica Tambre son de 4300 más la medicación, pero no me he hecho tratamiento allí así que no sé como funcionan.
Besos.

N
nonila_5530705
2/6/11 a las 17:48

Me han aplazado la transfer
Hola! a mi me hicieron ayer la punción, pero me han aplazado la transfer porque tenía la proges alta.... Así que han congelado mis óvulos (10) y cuando me baje la warry tengo que volver a eco. Me ha dicho el Dr que seguramente tengamos que esperar 2 ciclos para poder hacerlo. A alguna le ha pasado? Ah! yo tb estoy en Quirón Madrid, claro! MUCHA SUERTE A TODAS!!!

I
iqra_5932301
3/6/11 a las 9:33
En respuesta a nonila_5530705

Me han aplazado la transfer
Hola! a mi me hicieron ayer la punción, pero me han aplazado la transfer porque tenía la proges alta.... Así que han congelado mis óvulos (10) y cuando me baje la warry tengo que volver a eco. Me ha dicho el Dr que seguramente tengamos que esperar 2 ciclos para poder hacerlo. A alguna le ha pasado? Ah! yo tb estoy en Quirón Madrid, claro! MUCHA SUERTE A TODAS!!!

No te preocupes
Siento que te haya ocurrido esto, la verdad es que el cuerpo es muy caprichoso y nos dá sorpresas cuando menos lo esperamos, pero no te preocupes lo más importante es que las cosas estén en su sitio así que cuando los médicos lo vean viable te harán la transfer y aleee a disfrutar de tu embarazo. Yo no tuve esa suerte, sólo me hice una FIV y ni siquiera llegué a punción, no respondí a la medicación. Así que comenzaré la OVO cuando pasen 3 reglas. Así que vamos a disfrutar del veranito y a la vuelta nos ponemos al lío.
Mucho ánimo.

N
nonila_5530705
3/6/11 a las 13:06
En respuesta a iqra_5932301

No te preocupes
Siento que te haya ocurrido esto, la verdad es que el cuerpo es muy caprichoso y nos dá sorpresas cuando menos lo esperamos, pero no te preocupes lo más importante es que las cosas estén en su sitio así que cuando los médicos lo vean viable te harán la transfer y aleee a disfrutar de tu embarazo. Yo no tuve esa suerte, sólo me hice una FIV y ni siquiera llegué a punción, no respondí a la medicación. Así que comenzaré la OVO cuando pasen 3 reglas. Así que vamos a disfrutar del veranito y a la vuelta nos ponemos al lío.
Mucho ánimo.

Gracias soloesoquiero
hola! pues estamos bastante tranquilos, la verdad que hemos esperado tanto tiempo (2 años) que ahora esperar un par de meses tampoco nos importa.... Y vosotros a la vuelta al cole con la barriguita, verdad? así que a disfrutar el veranito! Yo estoy muy muy molesta tras la punción, la tripa superhinchada, dolor por toda la tripa, me duele hasta al orinar.....estoy pasandolo mal y tengo la baja hasta el lunes. Espero que el finde se me pase..... Un besitooooo y mucha suerte!!!!!

B
bela_5645993
3/6/11 a las 14:06
En respuesta a nonila_5530705

Me han aplazado la transfer
Hola! a mi me hicieron ayer la punción, pero me han aplazado la transfer porque tenía la proges alta.... Así que han congelado mis óvulos (10) y cuando me baje la warry tengo que volver a eco. Me ha dicho el Dr que seguramente tengamos que esperar 2 ciclos para poder hacerlo. A alguna le ha pasado? Ah! yo tb estoy en Quirón Madrid, claro! MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Hola a todas
Soy nueva en este foro, aunque no en tratamientos. Quería haceros una pregunta, por si alguna puede contestarme.
Estoy en tratamiento de Ovo, y tengo Sanitas, quería saber si entra el tratamiento o parte de él en Quirón Madrid.
Muchas gracias, y saludos

E
elodie_5646570
3/6/11 a las 23:35
En respuesta a bela_5645993

Hola a todas
Soy nueva en este foro, aunque no en tratamientos. Quería haceros una pregunta, por si alguna puede contestarme.
Estoy en tratamiento de Ovo, y tengo Sanitas, quería saber si entra el tratamiento o parte de él en Quirón Madrid.
Muchas gracias, y saludos

Hola bestry!
Pues cuando yo me lo hice hace ya a años no cubrían nada en el hospital Quirón pero pregunta por si ha cambiado algo.
Un saludo y suerte!

E
elodie_5646570
3/6/11 a las 23:38
En respuesta a nonila_5530705

Me han aplazado la transfer
Hola! a mi me hicieron ayer la punción, pero me han aplazado la transfer porque tenía la proges alta.... Así que han congelado mis óvulos (10) y cuando me baje la warry tengo que volver a eco. Me ha dicho el Dr que seguramente tengamos que esperar 2 ciclos para poder hacerlo. A alguna le ha pasado? Ah! yo tb estoy en Quirón Madrid, claro! MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Buenas aga!
Pues mejor si te lo han cancelado pq a mi no me lo cancelaron y tuve hiperestimulación (sólo 2 casos han tenido en el quirón y uno de ellos yo, según Gonsalvez) osea q más vale prevenir.
Mucha suerte!!!

N
nonila_5530705
4/6/11 a las 13:24
En respuesta a elodie_5646570

Buenas aga!
Pues mejor si te lo han cancelado pq a mi no me lo cancelaron y tuve hiperestimulación (sólo 2 casos han tenido en el quirón y uno de ellos yo, según Gonsalvez) osea q más vale prevenir.
Mucha suerte!!!

Tengo hiper leve
pues al final no remitían mis dolores de tripa y seguía hinchada....llamé y me dijo el Dr que tenía hiperestimulación leve: reposo, 2 litros de aquarius al día y ya está. Llevo desde ayer haciendolo y lo he notado, me ha bajado la tripa y claro, no paro de ir al wc!!!! Así que ya soy el 3er caso......

B
bela_5645993
6/6/11 a las 19:31
En respuesta a elodie_5646570

Hola bestry!
Pues cuando yo me lo hice hace ya a años no cubrían nada en el hospital Quirón pero pregunta por si ha cambiado algo.
Un saludo y suerte!

mizar31
muchas gracias por responderme. lo mejor será que pregunte directamente en la quirón.
un saludo

E
elodie_5646570
9/6/11 a las 21:45

Buenas chicas
Aga a mí personalmente me ha ido genial pq tengo una niña preciosa aunq costó 3IA y en la primera FIV lo conseguí osea q yo te puedo hablar maravillas de todo el equipo.
SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN DECIRMELO,BESOS Y SUERTE

I
iqra_5932301
10/6/11 a las 16:41

Hola felicidad1982
Bueno yo te puedo contar mi experiencia: el trato es correcto pero te dan muchas esperanzas y te lo ponen todo muy fácil. En mi caso nos crearon falsas expectativas. En otras clinicas nos hablaron más claramente y sin rodeos. Yo no volveria, pero eso sólo lo puedes valorar tú cuando vayas a la consulta, de todas formas, en todo este mundillo de la fertilidad hay un factor muy importante que es la confianza que a tí te dé la clínica y el equipo. Tienes que sentirte bien en el sitio que eligas y confiar plenamente. A mí me atendió el Dr. Garcia-Enguidanos y el Dr. Gosalvez, y son majos pero no me dieron confianza.
Mucha suerte y ánimo.

N
nonila_5530705
10/6/11 a las 19:33

Felicidad1982
hola! yo estoy en proceso de una ICSI, tienen mis ovulitos congelados esperando a que yo esté preparada para la transfer
En mi caso de momento me han tratado muy bien, aunque me tocó la Dra en un control y no me gustó nada, me parece una maleducada. El Dr. Gcía-Enguidanos es encantador, y te explica todo tal como es, al menos a nosotros, y el Dr.Gosalvez, que es el jefe de la unidad, pues tb muy majo pero más "seco" Yo de momento estoy contenta, cuando termine, ya te contaré....SUERTE!!!!

M
mioara_8449167
29/8/11 a las 17:40
En respuesta a iqra_5932301

Bienvenidas a las nuevas
Hola a todas!!! he estado leyendo vuestras historias y ya sabeis que todas lo vamos a conseguir ¿no?, vamos a estar juntas hasta el final y saldremos todas con un bombo bien gordote jajaja....Esperanza me alegro muchisimo de tu embarazo, espero que lo disfrutes mucho y que todo vaya sobre ruedas. Yo tengo cita el lunes para empezar con una OVO, me fuí de Quiron (donde me hice un sola FIV) un poco maltrecha la verdad, ahora estoy en una clinica pequeña que lleva un medico que se formó en el 12 de Octubre, ahora está en Tambre y en esta clinica. Es un poco seco pero me dá mucha confianza. El lunes voy a preguntarle algunas dudas que nos han surgido y si todo vá bien aleee a empezar esta aventura. En fin, ya tengo superado que tengo que pasar del embarazo nartural a la OVO o la adopción así que ni corta ni perezosa me voy a encaminar hacia las dos cosas.Ole ole y ole.
Un besote a todas.
Velaaaaaaaaaaaaaaa cuentame que tal por Londres, a mí me encantó y estoy deseando que me cuentes. Un besote gordo gordo.

Hola!!! guapaaaa
Como estás , cuanto tiempo!!, que tal todo??? que tal tus vacaciones, y tus médicos y tu adopción!!, madre mía la de cosas que me tienes que contar.....

como estás?, eso lo primero!!, ja ja ja ja ja, un beso grande.

I
iqra_5932301
1/9/11 a las 16:52
En respuesta a mioara_8449167

Hola!!! guapaaaa
Como estás , cuanto tiempo!!, que tal todo??? que tal tus vacaciones, y tus médicos y tu adopción!!, madre mía la de cosas que me tienes que contar.....

como estás?, eso lo primero!!, ja ja ja ja ja, un beso grande.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo sin saber de tí, ¿qué tal vá todo? ¿cómo estás? espero que estés fenomenal y que hayas disfrutado mucho del verano. Yo te puedo contar que he pasado unas vacaciones estupendas pero que ya estoy de nuevo en la rutina. Puffff que perezaaaaaaa. De lo demás pues alguna novedad tengo: me quedé embarazada de forma natural otra vez pero de nuevo lo perdí, los tramites de la adopcion van viento en popa, tenemos la idoneidad y por último vamos a empezar un ciclo de OVO porque parece que son mis ovulos los causantes del problema.. En fin que tenemos todos los frentes abiertos. ¡¡¡¡¡ a por todas !!!!!
Y vosotros como vais???
Bss.

M
mioara_8449167
2/9/11 a las 13:58
En respuesta a iqra_5932301

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo sin saber de tí, ¿qué tal vá todo? ¿cómo estás? espero que estés fenomenal y que hayas disfrutado mucho del verano. Yo te puedo contar que he pasado unas vacaciones estupendas pero que ya estoy de nuevo en la rutina. Puffff que perezaaaaaaa. De lo demás pues alguna novedad tengo: me quedé embarazada de forma natural otra vez pero de nuevo lo perdí, los tramites de la adopcion van viento en popa, tenemos la idoneidad y por último vamos a empezar un ciclo de OVO porque parece que son mis ovulos los causantes del problema.. En fin que tenemos todos los frentes abiertos. ¡¡¡¡¡ a por todas !!!!!
Y vosotros como vais???
Bss.

Lo siento!!!!
Siento mucho lo que te ha pasado, pero tu eres una tía fuerte muy fuerte!!!, y eso no es nada... ya veras como todo llega y ya te queda poco!!!!!!!, cuanto me alegro de lo de la adpción, y el tratamiento pues con paciencia!!! ya sabes...
yo, pues hija igual que siempre.... regla cada 28 días... y esperando que me llamen de la Paz, he abirto un nuevo chat para ver si hay gente en la lista de espera de la Paz, a ver como va etc..... aunque no hace mucho llame y me dijerón que aún iban por Enero de 2010, asi que paciencia yo también.
la verdad que es lo que te comentaba en meses anteriores que estamos relajados en ese sentido, de vez en cuando me viene la desesperación y el pensar si nunca podré conseguirlo, pero yo creo que si....que todo llega y todo tiene un porque, aunque a veces no lo entendamos y nos cagemos en todo, ja ja ja ja ja ja.
bueno yo mañana me voy de vacaciones a IBIZA, a descansar y a tomar el sol!!! a la vuelta ya hablamos y me comentas como vas con el tratamiento!!!

un besazo muy muy fuerte GUAPA.

Y
yoel_975098
18/12/12 a las 21:48

Respuestas quiron
Hola chicas, necesito consejos de alguien que haya hecho tratamientos en quiron , estamos pensando en ir alli, pero no lo veo en muchos foros y la gente no me habla muy bien de ellos, pls ayuda!!!!gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook