Foro / Maternidad

alguien para inseminación artificial miguel servet zaragoza????

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 20:11
G
giedre_5940131
2/4/09 a las 19:38

Hola a todas.Tengo 28 años, cinco años sin poner ningún metodo, intentando tener un bebé y el proximo dia8 de mayo tengo la primera cita en el gine del Miguel Servet, trás un estudio de fertilidad hecho ya por otro centro. Según los resultados de numerosas pruebas, resulta que por mi parte solo estaría el problema de una trompa obstruida y mi pareja se supone que está bastante bien(con excepto a las espermiogramas, que le han salido variables). Mi pregunta sería si al llegar a Zaragoza tendríamos que volver a hacer todas estas pruebas, ya que las tenemos recién hechas, o mandarme directamente a la IA o a la FIV. Cual sería mi lista de espera para cada uno de estos metodós, teniendo en cuenta que solo tengo 28 años?
Gracias por contestarme.

Ver también

A
an0N_553124099z
3/4/09 a las 20:11

Hola!!
hola, no se si podre ayudarte, pero te voy a contar mi caso.
Nosotros desde que pedimos cita hasta que la tuve tardaron unos 4 meses, mi marido ya tenia sus pruebas hechas y a él no se las repitieron, solo me las hicieron a mi, asi que a lo mejor a ti te hacen solo las que te falten, si es que te falta alguna, claro, entonces desde que acabaron con mis pruebas que fue en mayo del año pasado no he vuelto hasta ahora, el 13 de marzo tuve la consulta y el 23 me acaban de hacer mi primera inseminacion, ahora a esperar a ver si funciona y si no pues a por la siguiente y asi hasta 4, si no funciona ninguna vas a la fiv.
pero bueno, cada caso es diferente, porque supuestamente nosotros no tenemos ningun problema...
Te deseo mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir