Foro / Maternidad

Alguien que controle de fiv me puede sacar de una duda. ¡es urgente!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 11:09
L
lile_5959313
18/12/06 a las 9:28

Resulta que tengo vez para mi primera FIV el día 20 de este mes, osea el miércoles y con tan mala pata que me vino la regla hoy día 18, y mi pregunta es..... ¿he perdido ya este mes? porque como he leido que te recetan anticonceptivos me imagino que se toman desde el primer día de la regla ¿no? osea.... que tendré que tirar con un mes y empezar con los anticonceptivos para el siguiente y en ese caso se iría hasta marzo o así ¿no? es que.... estoy un poco perdida porque no sé cuanto dura el tratamiento de la FIV.

¿me podeis ayudar?

Muchísimas gracias.

Ver también

Y
yanjun_6946806
18/12/06 a las 11:09

Píldora desde el primer de regla
Hola, mira, te cuento cómo es el tratamiento de FIV. Yo voy a empezar en cuanto me baje este mes el tratamiento para una segunda FIV. El mes pasado me hice la primera pero no lo conseguí. Te explico. En cuanto te baja la regla, esa misma noche debes tomar la píldora, en mi caso me mandaron Microdiol, y también Adiro y Folidoce. Estás con la píldora unos 17 días, ( eso en mi clínica, privada), y a los 17 días empiezas con los pinchazos. Te mandarán Gonal y después te añaden Menopur y Cetrotide( esto en mi caso, desconozco si a tí te mandarán la misma medicación, cada mujer es un mundo). En total estás unos 10 días pinchándote, dependiendo de cómo respondas al tratamiento y de si consigues obtener suficientes folículos. Después a los 2 días tienes la punción, sedada, no te enteras de nada, te extraen los óvulos y a los 2 días te hacen la implantación de los embriones que hallan fecundado. Tampoco te enteras de nada, pero no te sedan. Y a esperar...Ten mucho ánimo, tranquila y si puedo ayudarte me lo dices. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir