Foro / Maternidad

Alguien que esté actualmente con Omifín?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 18:29
A
an0N_797827899z
22/12/16 a las 9:02

Saludos! Soy Ely y tengo 28 años, hace 1 año y medio que intenté con mi esposo embarazarme, pero sin éxito... me indicaron Omifin y comencé primer ciclo el día 20 de noviembre 2016... 2 tabletas del día 5 al 9 del ciclo... me tocaba supuestamente que me bajara el 15 de diciembre, llevo retraso de 5-6 días... pero quiero esperar un poco más para hacer una prueba de embarazo, ya que he leído que el Omifín retrasa la regla por el hecho de le la ovulación se retrasa también... obviamente esperando a que no me baje hasta dentro de 9 meses jejeje... alguien que me cuente de su experiencia con Omifín? Si les dio resultado y en qué ciclo? Embarazos múltiples? Síntomas? Etc?
gracias de ante mano chicas

Ver también

G
george_755908
22/12/16 a las 18:29

HOla ely estoy en el segundo ciclo, el primero paso sin pena ni gloria con 50 g, el segundo (este) con 100, llevo 28 dias del ciclo cuando los normales son de 25 pero tengo los test negativos. 
SIntomas a mi no me ha dado ninguno importante, si sofocones nocturnos mientras lo tomo en los 5 dias  de los efectos secundarios, hay chicas que han comentado en otros foros que se descomponen 
Espero haberte ayudado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest