Foro / Maternidad

Alguien que haya dado a luz despues de una histerosalpingografia dolorosa???

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 18:15
O
oceane_7029002
26/2/10 a las 13:25

Hola chicas, tengo una duda, hay alguna que haya dado a luz despues de una histerosalpingografia dolorosa??? me gustaria saber como explicariais los dos tipos de dolor o si el dolor del parto es parecido al de una histero muy dolorosa, ahora que voy a empezar el tratamiento con omifin, y veo cada vez mas cerca mi posible embarazo y por consiguiente el parto, me entran muchos miedos sobre el dolor del parto, la histero que me hicieron hace casi un mes, me dolió muchisimo, fué poco tiempo pero lo pasé fatal y tengo miedo que si el dolor del parto es peor aún, nosé si podré aguantarlo. Me ayudais por favor??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_627444699z
11/3/10 a las 18:15

Mi prima
Hola, tengo una prima que me platicó le realizaron la histerosalpingografía y que en ese momento el doctor que se la estaba realizando le comentó q tenía las trompas tapadas que si aguantaba el dolor que tratarían de destaparlas con el mismo líquido de contraste, y pues así le hicieron y al poco tiempo pudo embarazarse de forma natural que tal eh! ojalá que todas tuviéramos esa suerte, claro que le dolió pero valió la pena. Yo creo que el dolor del parto no se compara con la alegría de tener al bb en brazos, te aconsejo que no pienses mucho en ese momento de dolor más bien en la emoción que sentirás.
A mi también me realizaron la histero, sí me dolió pero no creo que como un parto je, yo afortunadamente salí bien en ese examen, mi problema son los míseros ovarios poliquísticos mjmjm.
Saludos mexicanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook