Foro / Maternidad

Alguien que haya menstruado y estuviera embarazada?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 16:30
M
maire_6485820
8/7/08 a las 11:18

HOLA, VEREIS EL MES PASADO SE ME RETRASÓ EL PERIODO DIEZ DIAS, TUVE TODOS LOS SINTOMAS E INCLUSO ME HICE UN TEST DE SANGRE EN EL QUE ME SALIÓ LA HORMONA B-HCG PERO BASTANTE BAJITO....ME BAJÓ COMO LA REGLA, MÁS BIEN MARRÓN LOS CINCO DIAS QUE ME DURÓ Y BUENO DESDE ENTONCES SIGO TENIENO SINTOMAS Y SIGO CON EL DOLOR DE OVARIOS DE ESPALDA DE RIÑONES CON NAÚSEAS E INCLUSO ME DAN COMO QUE SE ME VA LA CABEZ UJ POCO, ME HAN SALIDO BASTANTES GRANOS Y ME CUESTA DESPERTARME UN MONTON, QUE ME DECS, POR FAVOR CONTESTARME ALGUNA...GRACIAS.

Ver también

A
an0N_855988799z
8/7/08 a las 12:17

Si es posible
es lo que se llama implantacon del ovulo, por eso sangra, a mi hermana y a una amiga les paso cuando se quedaron embarazadas, igual tienes suerte, mi pareja y yo llevamos 6 meses buscandolo y no llega el trabaja fuera y nos vemos los fines de semana y entre semana algunos dias, y no se cuanto tiempo mas es lo normal yo tengo 31 años y estamos un poco agobiados ya esa es la verdad, esperaremos no nos queda otra, un saludo y suerte

A
ama_8149204
8/7/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_855988799z

Si es posible
es lo que se llama implantacon del ovulo, por eso sangra, a mi hermana y a una amiga les paso cuando se quedaron embarazadas, igual tienes suerte, mi pareja y yo llevamos 6 meses buscandolo y no llega el trabaja fuera y nos vemos los fines de semana y entre semana algunos dias, y no se cuanto tiempo mas es lo normal yo tengo 31 años y estamos un poco agobiados ya esa es la verdad, esperaremos no nos queda otra, un saludo y suerte

Hazte de nuevo el test..
Yo creo que si te salió la hormana aunque sea bajito es posible que estés embarazada y que el sangrado haya sido el de implantación. Yo me haría de nuevo el test...SUERTE!!.


Penelope, no desespereis dicen que hasta un año es normal. Lo importante es relajarse, continuar haciendo los deberes y como le digo yo a mi pareja "vendrá cuando él o ella así lo decida!!".
ÁNIMO!!!

A
an0N_855988799z
8/7/08 a las 12:40
En respuesta a ama_8149204

Hazte de nuevo el test..
Yo creo que si te salió la hormana aunque sea bajito es posible que estés embarazada y que el sangrado haya sido el de implantación. Yo me haría de nuevo el test...SUERTE!!.


Penelope, no desespereis dicen que hasta un año es normal. Lo importante es relajarse, continuar haciendo los deberes y como le digo yo a mi pareja "vendrá cuando él o ella así lo decida!!".
ÁNIMO!!!

Muchas gracias mapec
la verdad es que tienes razon pero piensas a veces en negativo y siempre hay que ser positivo un beso guapa

M
maire_6485820
8/7/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_855988799z

Muchas gracias mapec
la verdad es que tienes razon pero piensas a veces en negativo y siempre hay que ser positivo un beso guapa

Me he hecho de nuevo el test de orina y negativo
ME HE HECHO EL TEST DE ORINA Y NEGATIVO, EN FIN, NO SÉ QUE ME PASA, LO MEJOR ES QUE VAYA AL MÉDICO Y PUNTO, GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS, OS DESEO QUE TENGAIS SUERTE DE CORAZON, UN BESO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir