Foro / Maternidad

Fluido vaginal despues de aborto, como si estuviera ovulando

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 9:15
A
askoa_5818770
11/1/10 a las 3:51

Hola chicas hace 7 semanas que tube un aborto y aun no me a venido mi primera regla, durante el tiempo que estube embarazada siempre tube fluido vaginal, se que no es infeccion porque mi ginecologa me hizo un examen antes de tener el aborto y estaba normal pero ahora nose si es normal que me siga pasando yo crei que era por mi embarazo pero ahora ya no estoy embarazada y sigo igual no se que pensar a alguna de ustedes les a pasado esto? Mi flujo es como moco blanco y algunas veces como la clara del huevo igual que cuando se esta ovulando pero no puede ser por eso porque me pasa todos los dias y algunas veces es mas abundante.

Ver también

La respuesta más útil

A
askoa_5818770
11/1/10 a las 21:35
En respuesta a khadi_6306547

Yo igual
con aborto diferido sin legrado el 20 de diciembre, yo creo que es por la ovulacion.....

Hola tibializ
Mi aborto tambien fue sin legrado y en cuanto a lo de la ovulacion espero que sea asi porque la verdad ya me preocupa que no me vaje le regla, el 18 de noviembre ya serian 2 meses desde mi aborto y ni siquiera tengo sintomas de que me valla a bajar la regla ya no se que pensar.

K
khadi_6306547
11/1/10 a las 10:00

Yo igual
con aborto diferido sin legrado el 20 de diciembre, yo creo que es por la ovulacion.....

A
askoa_5818770
11/1/10 a las 21:35
Mejor respuesta
En respuesta a khadi_6306547

Yo igual
con aborto diferido sin legrado el 20 de diciembre, yo creo que es por la ovulacion.....

Hola tibializ
Mi aborto tambien fue sin legrado y en cuanto a lo de la ovulacion espero que sea asi porque la verdad ya me preocupa que no me vaje le regla, el 18 de noviembre ya serian 2 meses desde mi aborto y ni siquiera tengo sintomas de que me valla a bajar la regla ya no se que pensar.

K
khadi_6306547
12/1/10 a las 9:15
En respuesta a askoa_5818770

Hola tibializ
Mi aborto tambien fue sin legrado y en cuanto a lo de la ovulacion espero que sea asi porque la verdad ya me preocupa que no me vaje le regla, el 18 de noviembre ya serian 2 meses desde mi aborto y ni siquiera tengo sintomas de que me valla a bajar la regla ya no se que pensar.

Hola guapa
hola de nuevo,
dices que hace dos meses del legrado cuando? es que has escrito noviembre pero no te entiendo......Dicen que la 1 regla es un poco dificil de controlar; yo ya no tengo tanto moco como hace unos dias, y me molestan los ovarios, supongo que es señal de que funcionan...
Cuidate guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook