Foro / Maternidad

Alguien que haya visto helechos en la saliva durante el embarazo?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 21:01
A
an0N_566895799z
23/3/10 a las 4:45

Hola, mi nombre es Berenice soy de Mexico, empece a usar la prueba de la saliva con el microscopio el dia 14 (ya que hasta ese dia arribo el envio) y desde ese dia me salian solo puntos y rayas, pero a partir del dia 23 me empezaron a salir muchisimos helechos y al dia de hoy que es el dia 33 de mi ciclo siguen saliendo bastantes. Mi ciclos son regularmente de 28-30 dias , tuve relaciones el dia 13 que es cuando supongo ovule y me pregunto... sera que los helechos tambien salen cuando uno esta embarazada? Ojala alguien haya encontrado la respuesta y me pueda ayudar, no encuentro respuesta en ningun lado, hable con mi gine y me pide que vaya pero no tengo dinero ahorita y para hacerme la prueba de embarazo me quiero esperar una semanita mas. Saludos!!!

Ver también

A
an0N_566895799z
23/3/10 a las 17:22

Muchas gracias!!
... por tu respuesta, la verdad es que es bueno saber las experiencias y opiniones de las demas.
Te deseo lo mejor!!

W
wissal_9718622
8/4/11 a las 17:25

Como te fue??
Hola!! Berenice, Actualmente me esta pasando lo mismo debi ovular el domingo y todavia veo helechos, entonces no se que pensar, busque en internet y dice que el estrigeno aumenta gradativamente durante el embarazo, y supuestamente el responsable de los helechos es el estrogeno... lograste saber algo? estabas embarazada?
Desde ya mil gracias!!

W
wissal_9718622
8/4/11 a las 21:01

Graciasss otra preguntita
Siii yo te cuento!! Otra pregunta tu
Te viste la saliva despues de saber
Del embarazo?? Como se veia?
Graciasss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram