Foro / Maternidad

Test saliva positivo??

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 8:42
E
erola_9684943
20/4/07 a las 22:11

hola chicas, llevo 3 dias con el fertilfacil y la verdad q me costo enfocar y ver bien con él, pero ahora ya lo veo.. y hoy he empezado a ver helechitos.. el caso es q yo pensaba q hasta la semana prox no tenia q ovular.. estaba pensando en irme con mi churri en el puente a algun sitio romantico pq tenia claro q era para entonces.. y ademas aún no me duele la tripota..
mi regla fue el 8 abril.. y mis ciclos son irregulares y más bien largos de treintaytantos dias.. ¿creeis q puede ser?

bueno yo intentaré probar suerte..

alguna lo esta utilizando y me puede ayudar a interpretarlo bien???

gracias y suerte a todas

Ver también

J
jahida_9026161
20/4/07 a las 22:23

Yo también lo utilizo
Hola!!

Yo lo utilizo desde hace un poco más de un mes. Pero mi caso es un poco raro, durante el ciclo pasado casi siempre vi helechos, incluso durante la regla. Los helechos los vi grandecitos unos 5 o 6 días pero nunca llegué a ver los helechos grandes. Además me tomé la temperatura basal y no se apreciaba ovulación. Un desastre!!

Este ciclo (que me empezó el día 11) lo estoy volviendo a controlar y parece que ahora tiene un poco más de sentido lo que veo. Durante esta regla sólo vi burbujitas y en cuanto se me fui empecé a ver helechos y diría que cada día con menos burbujitas. Me falta poco para en teoría ovular y no sé si conseguiré ver finalmente los famosos helechos grandes. Me tomo también la temperatura basal, a ver qué pasa este ciclo.

Mucha suerte y a ver si te funciona bien, yo aún no puedo opinar, pero hay gente a la que le va muy bien. Quizás soy yo que no ovulo..., ya me estoy haciendo pruebas.

E
erola_9684943
21/4/07 a las 23:26
En respuesta a jahida_9026161

Yo también lo utilizo
Hola!!

Yo lo utilizo desde hace un poco más de un mes. Pero mi caso es un poco raro, durante el ciclo pasado casi siempre vi helechos, incluso durante la regla. Los helechos los vi grandecitos unos 5 o 6 días pero nunca llegué a ver los helechos grandes. Además me tomé la temperatura basal y no se apreciaba ovulación. Un desastre!!

Este ciclo (que me empezó el día 11) lo estoy volviendo a controlar y parece que ahora tiene un poco más de sentido lo que veo. Durante esta regla sólo vi burbujitas y en cuanto se me fui empecé a ver helechos y diría que cada día con menos burbujitas. Me falta poco para en teoría ovular y no sé si conseguiré ver finalmente los famosos helechos grandes. Me tomo también la temperatura basal, a ver qué pasa este ciclo.

Mucha suerte y a ver si te funciona bien, yo aún no puedo opinar, pero hay gente a la que le va muy bien. Quizás soy yo que no ovulo..., ya me estoy haciendo pruebas.

Hola prp
yo hoy veo helechos.. ??? no sé el dolor hoy no lo he tenido.. me imagino, por lo q me dices q veré los helechos toda la semana prox.. y después.. no sé.. eso si los dias anteriores sí veia burbujitas..

mucha suerte y nos contamos.

J
jahida_9026161
22/4/07 a las 18:18
En respuesta a erola_9684943

Hola prp
yo hoy veo helechos.. ??? no sé el dolor hoy no lo he tenido.. me imagino, por lo q me dices q veré los helechos toda la semana prox.. y después.. no sé.. eso si los dias anteriores sí veia burbujitas..

mucha suerte y nos contamos.

Hola!!
Mi nombre es Pepi.Justamente ayer que era el onceavo día del ciclo ya no vi helechos, sólo burbujitas. Además la temperatura basal no me ha subido. No sé. En el ciclo anterior si más helechos que en este.

Hoy no me lo he hecho todavía, a ver más tarde.

Y una cosita, no te dejes guiar por mí porque mi caso es raro, estoy bastante convencida de que no ovulo, al manos últimamente. No sé, el lunes me darán los resultados de una analítica hormonal, a ver qué tal.

Muchos ánimos y sigue controlando a ver cómo va.

Besos

E
erola_9684943
24/4/07 a las 23:23
En respuesta a jahida_9026161

Hola!!
Mi nombre es Pepi.Justamente ayer que era el onceavo día del ciclo ya no vi helechos, sólo burbujitas. Además la temperatura basal no me ha subido. No sé. En el ciclo anterior si más helechos que en este.

Hoy no me lo he hecho todavía, a ver más tarde.

Y una cosita, no te dejes guiar por mí porque mi caso es raro, estoy bastante convencida de que no ovulo, al manos últimamente. No sé, el lunes me darán los resultados de una analítica hormonal, a ver qué tal.

Muchos ánimos y sigue controlando a ver cómo va.

Besos

Qué tal vas, pepi??
ya no me salían ayer helechos.. este mes ni me duele la tripa.. como en otros, y me extraña pq spre me duele toda una semana, yo entendia q era la de ovulación pq luego me subia la tempe.. ahora solo he tenido helechos el finde.. y la tempe aun no me ha subido.. y nada de dolores..
además hoy el test no funcionaba la luz.. nada de nada.. mañana lo comentaré en la farmacia donde lo compré a ver que me dicen, pq lo tengo hace solo 7 dias.. ¿??
qué tal tu ? ya has visto helechos??
suerte

J
jahida_9026161
25/4/07 a las :01
En respuesta a erola_9684943

Qué tal vas, pepi??
ya no me salían ayer helechos.. este mes ni me duele la tripa.. como en otros, y me extraña pq spre me duele toda una semana, yo entendia q era la de ovulación pq luego me subia la tempe.. ahora solo he tenido helechos el finde.. y la tempe aun no me ha subido.. y nada de dolores..
además hoy el test no funcionaba la luz.. nada de nada.. mañana lo comentaré en la farmacia donde lo compré a ver que me dicen, pq lo tengo hace solo 7 dias.. ¿??
qué tal tu ? ya has visto helechos??
suerte

Hola!
Hola!

Hoy he recogido unos análisis hormonales que me hicieron porque hace tiempo que intento quedarme embarazada y los tests de ovulación me salen negativos y en la temperatura basal no se aprecia ovulación.No me noto la famosa clara de huevo.

Me han detectado la prolactina alta, lo normal es entre 1,20 y 29,93 ng/mL, y me ha salido 38,42 ng/mL. La doctora me ha dicho que me tienen que hacer otro análisis para estudiar mejor la prolactina, pues me dice que a veces el estrés puede hacer que suba. Así que efectivamente parece que puede que no ovule. La verdad es que me lo temía, pero bueno, me han dicho que con medicación se puede hacer bajar la prolactina. Así que a esperar los nuevos análisis.

Continúo con Fertifácil por si acaso, y hoy he empezado a ver helechos, junto con burbujitas, hoy es el treceavo día del ciclo, pero como mis ciclos son irregulares...

Una cosa, cuando me compré Fertifácil se ve que la lente estaba mal pues se me coló saliva por dentro y se veía muy mal, llamé a la casa y me mandaron gratis otra lente. Son muy majos, si tienes algún problema llámalos.

Bueno, ya me explicarás qué tal va el tema. Mucha suerte!!!!!!!!!

J
jahida_9026161
25/4/07 a las :45

Hola!!!
Pues me dieron para 4 meses para que me visitase la ginecóloga (por la seguridad social) pero cuando faltaban 2 meses llamé e insistí diciendo que llevaba más de año intentando quedarme embarazada (no llevo tanto, pero tengo ya 36 años) y que a ver si me podían adelantar la visita y enviarme a hacer las pruebas de fertilidad, pues mi marido se las había hecho hace poco y estaba perfecto (esto sí que es verdad). Me visitó la ginecóloga y me dijo que primero tenía que tomarme la temperatura basal y utilizar tests de ovulación para ver si ovulaba bien, pues le dije que la regla se me había desregulado.

Así que empecé con el tema de la temperatura y los tests, y un desastre total. Este mes ya me tocaba visita y le llevé las gráficas de la temperatura y como vio que había algo raro y yo le insistí me mando hacer un análisis hormonal el tercer día de la regla, que por casualidad era al día siguiente de la visita. Y me mandó a la clínica de fertilidad a la que pertenezco y tengo visita el 18 de mayo. També me hicieron un bolante para hacerme una ecografía transvaginal, que es donde se ven mejor los ovarios..., pero como me dieron para septiembre ya me he apuntado a una mutua privada donde entra una revisión anual y te entra este tipo de ecografía. Empiezo el día 1 de mayo con la mutua así que pediré hora pronto para el ginecólogo. Eso sí por la mutua no me entran estudios de fertilidad, pero igualmente ya me los están haciendo. Lo que sí me han dicho es que a través de la mutua Sanitas te hacen descuentos para inseminaciones..., por si acaso mejor estar apuntada.

Bueno, ya no me enrollo más, espero que tengas mucha suerte y que si ya tienes los resultados de los análisis, estés bien. Ya me explicarás.

J
jahida_9026161
25/4/07 a las 1:26

No te desanimes!!!!!!
Pero si sólo tienes 20 años, chica tranquila que tienes mucho tiempo por delante y si tenéis algún problema ya verás como se os soluciona. Igualmente mejor que os miren a los dos, supongo que como te ven joven quizás no te toman demasiado en serio, pero si llevas ya 3 años os deberían hacer pruebas. Peor, en principio, lo tengo yo que me ha puesto a la labor muy tarde y como no me estabile se me va a pasar el arroz!!!!

Te aconsejo que sino te has hecho tests de ovulación, te los hagas y te controles la temperatura basal también durante unos meses pera ver si ovulas bien. Si los tests te salen positivos, en principio es que ovulas bien.

Mucha suerte!!!!!!

E
erola_9684943
25/4/07 a las 8:42
En respuesta a jahida_9026161

Hola!
Hola!

Hoy he recogido unos análisis hormonales que me hicieron porque hace tiempo que intento quedarme embarazada y los tests de ovulación me salen negativos y en la temperatura basal no se aprecia ovulación.No me noto la famosa clara de huevo.

Me han detectado la prolactina alta, lo normal es entre 1,20 y 29,93 ng/mL, y me ha salido 38,42 ng/mL. La doctora me ha dicho que me tienen que hacer otro análisis para estudiar mejor la prolactina, pues me dice que a veces el estrés puede hacer que suba. Así que efectivamente parece que puede que no ovule. La verdad es que me lo temía, pero bueno, me han dicho que con medicación se puede hacer bajar la prolactina. Así que a esperar los nuevos análisis.

Continúo con Fertifácil por si acaso, y hoy he empezado a ver helechos, junto con burbujitas, hoy es el treceavo día del ciclo, pero como mis ciclos son irregulares...

Una cosa, cuando me compré Fertifácil se ve que la lente estaba mal pues se me coló saliva por dentro y se veía muy mal, llamé a la casa y me mandaron gratis otra lente. Son muy majos, si tienes algún problema llámalos.

Bueno, ya me explicarás qué tal va el tema. Mucha suerte!!!!!!!!!

No te preocupes..
ya lo tienes todo en manos médicas,así q no tardarán en darte lo q necesite tu cuerpo para q la ovulación se realice..
Yo no he ido a medicos, pq la verdad de spre mis reglas han sido irregulares... así q yo acostumbrada, lo unico q nunca secdo narices ovulo.. pero este mes creo q tampoco va a ser, pq me compre el fertilfacil hace una semana y mira entre q me acostumbro, q salieron helechos 3 dias y nada y q ahora no funciona.. pues vamos todo un exitazo..
en fertilfacil me dijeron q me mandaban otro circuito o no sé qué , pero voy a ver si lo agilizo por la farmacia, como ha sido muy reciente y tengo el ticket y todo.. y sino pues se lo diré a ellos, más q nada es por ir lo más rapido.. pero sino haré lo q me dices, decirselo a ellos,
qué raro tb lo de la lente q te paso a ti no? bueno, q te animes q ya lo tienes todo en manos de los medicos y ya verás como te ponen pronto solución, si te sirve de consuelo yo ya tengo 37 y otro niño con 4 años q pide a gritos un hermanito.. (además cdo vino este, fue el primer mes y el unico intento q hicimos .. así q para que veas lo q es la vida.. ahora casi un año intentando y mirando un monton de cosas y nada de nada)
besos y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir