Foro / Maternidad

alguien que me ayude.

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 17:20
Z
zhijie_8546738
26/2/18 a las 17:12

Tuve relaciones en mis días fértiles, día 2 3  4 y 8. Me marcaba que la regla venía el día 21. Me bajó, sangre abundante y color oscuro...duró unos dos días y se fue lo que persiste son los típicos dolores a regla. Cabe alguna posibilidad de que aún así haya quedado en estado? ( No siento nada de síntomas solo dolor d barriga después de averse ido) 

Ver también

K
klara_5281539
26/2/18 a las 17:20
En respuesta a zhijie_8546738

Tuve relaciones en mis días fértiles, día 2 3  4 y 8. Me marcaba que la regla venía el día 21. Me bajó, sangre abundante y color oscuro...duró unos dos días y se fue lo que persiste son los típicos dolores a regla. Cabe alguna posibilidad de que aún así haya quedado en estado? ( No siento nada de síntomas solo dolor d barriga después de averse ido) 

Yo la verdad si tienes dudas me haría un test ya !!! Por si acaso para que te puedan Mirar lo antes posible ! Por cierto alguna me puede ayudar ?? Resulta que estoy en mi día 10 del cielo pero desde el 8 me noto con bastante flujo pero los test ovulación siguen dándome negativo , entonces no sé si es porque te puedes pasar bastantes días antes con flujo de la ovulación o es que no le detecta el pico, por ahora cuando me miro Antes de ir al baño es bastante elástico pero no llega a ser transparente del todo , me podéis ayudar por fa ??? Estoy bastante perdida , añado que mi ciclo fue de 30 días 

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest