Foro / Maternidad

alguien que me oriente !

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 21:50
R
radwan_13661295
21/3/19 a las 21:02

necesito de su ayuda.. hace dos meses que me cambiaron las pastillas de anulette a a ciclomex 20 CD, empece a tomarlas cuando mi regla empezo (la matrona me dijo eso) empece con ellas el domingo 3 de ENERO y se me corto el dia 7 de ENERO, (el primer mes super normal, al parecer) luego de eso me volvio a llegar el día 25 de FEBRERO y se me corto el dia 2 de MARZO, por temas de viaje no me tome la patilla un día pero al otro día me acorde altiro y me la tome, pasaron como 12 hrs y tuve relaciones sin protección, pasaron 6 días de eso y me bajo nuevamente el día 15 de marzo y hasta ahora 21 de marzo no se me corta, quiere decir que pasaron SOLO 18 DÍAS entre un periodo y otro.. he andado super mareada y con nauseas, es una regla bastante extraña, no común como las demás de un tono bastante clara, como con flujos y poca.. algo muyy raroo, no se qe pueda ser, estaré embarazada ??? cabe destacar que en tres días me debería bajar realmente mi periodo, que sucede..?

Ver también

E
edy_686144
21/3/19 a las 21:50
En respuesta a radwan_13661295

necesito de su ayuda.. hace dos meses que me cambiaron las pastillas de anulette a a ciclomex 20 CD, empece a tomarlas cuando mi regla empezo (la matrona me dijo eso) empece con ellas el domingo 3 de ENERO y se me corto el dia 7 de ENERO, (el primer mes super normal, al parecer) luego de eso me volvio a llegar el día 25 de FEBRERO y se me corto el dia 2 de MARZO, por temas de viaje no me tome la patilla un día pero al otro día me acorde altiro y me la tome, pasaron como 12 hrs y tuve relaciones sin protección, pasaron 6 días de eso y me bajo nuevamente el día 15 de marzo y hasta ahora 21 de marzo no se me corta, quiere decir que pasaron SOLO 18 DÍAS entre un periodo y otro.. he andado super mareada y con nauseas, es una regla bastante extraña, no común como las demás de un tono bastante clara, como con flujos y poca.. algo muyy raroo, no se qe pueda ser, estaré embarazada ??? cabe destacar que en tres días me debería bajar realmente mi periodo, que sucede..?

Sobre todo no te tomes otra anticonceptiva más.

Es extraño que entre el 7 de enero y 25 de febrero solo hayas tenido dos reglas porque normalmente el ciclo se acorta sobre los 21-25 días y además, las menstruaciones van bajando de intensidad y duración. 

Supongo que tomas 21 dias de pastillas y haces 7 dias de descanso, no? Aunque te hayas olvidado 12 horas, el efecto tenía que estar latente.

Mañana hazte test de embarazo y nos cuentas (creo que te dará negativo), puede ser que te hayan sentado mal las pastillas o no te hayan hecho efecto. A mi modo de verlo, te han sentado mal. Yo me cambiaría al anillo NUVARING o parches, las pastillas no me gustan nada.

Un saludo

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir