Foro / Maternidad

¿¿alguien que tenga el bugaboo??

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 20:43
X
xoana_8597636
8/8/11 a las 16:36

Hola chicas, tengo un jane carrera de mi primer niño pero la verdad es que ya lo veo antiguo y pesado. Estuve viendo el bugaboo camaleon y me encantó todo excepto el precio (más que todo porque tengo ya un cochecito en casa).
El caso es que ahora que convenzo a mi marido para comprarlo, empiezo a leer opiniones en contra del bugaboo y claro, ahora sí que estoy hecha un lío, podeis contarme vuestras experiencias por fa??
Gracias...

Ver también

D
daouia_9552075
8/8/11 a las 16:45

Yo es el que elegi
Después de mirar y remirar estaba entre el Jane Rider, neo concord y Bugaboo. Al final estudiando todo bien peso,como se maneja, anchura de silla y capazo, .... Hemos optado por el Bugaboo y todo el mundo k conozco y lo tiene esta encantada!!!

Q
qiuxia_9110812
10/8/11 a las 22:23

Bugaboo
Yo tambien lo he reservado, todo el
Que lo tiene habla muy bien y es a mi gusto el mas bonito

G
ge_5295149
28/8/11 a las 11:56

Es el mejor
Es muy cómodo y muy bonito, aunque la silla de mayor sea pequeña luego esta bien comprar la maclaren u otra silla. Merece la pena el bugaboo. Entra en la pagina de bugaboo y mira la demo del camaleon Salu2

G
ge_5295149
28/8/11 a las 11:59
En respuesta a ge_5295149

Es el mejor
Es muy cómodo y muy bonito, aunque la silla de mayor sea pequeña luego esta bien comprar la maclaren u otra silla. Merece la pena el bugaboo. Entra en la pagina de bugaboo y mira la demo del camaleon Salu2

Eeh se me olvido
Yo también lo tengo, tengo dos hijos una de tres y otro de 1 año, lo compre para el pequeño y genial.

G
gara_5876651
28/8/11 a las 12:19

Para mi es el mejor!
Mi hermana lo ha usado con sus dos nenas y está encantada! Es super manejable, genial para el coche y para viajar, y para mi gusto el más bonito. Mi nene irá en bugaboo!! Con una colchita de hilo o de piqué y unos lazos queda de lo más imperial (soy una clasicona )

A
anicia_695637
28/8/11 a las 18:01

El mejor carro sin duda
Yo lo compre con mi hija q ya tiene 3 años y ahora q estpy embarazada de 15s y 3d sera para el proximo,lo tengo en gris y rosa aun no se el sexo de mi bebe pero si es niño me toca cambiar las fundas parecera q estreno carro! Yo lo recomiendo sin duda me lo compraria una y mil veces mas!!

A
anicia_695637
28/8/11 a las 18:04

Ahhh
No es solo q sea bonito,manejable,pesa poco etc, es q hasta el mas minimo detalle o la pieza mas pequeña de las ruedas es superior a cualquier carro por lo menos hace 3 años cuando yo lo compre!!

A
anicia_695637
28/8/11 a las 20:43

Bueno la verdad es q debe haber carros muy buenos aparte del bugaboo y yo no puedo comparar jeje pero de verdad q es un carrito 10 !!!no te arrepentiras en ningun momento de haberlo comprado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram