Foro / Maternidad

Alguien sabe bien k es la irritabilidad uterina??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 22:26
M
mimunt_9605824
13/11/10 a las 21:44

hola mamis, el jueves estuve en urgencias xk me habian dado contracciones toda la mañana y tenia molestias como de regla y pinxazos en los ovarios (estoy de 30semanas) y bueno alli me pusieron monitores y me dijeron k tenia irritabilidad uterina k son contracciones pekeñas pero no de parto pero no me dijeron muxo mas, me mandaron reposo relativo y me dijeron k las molestias era xk el niño ya tiene la cabeza muy muy baja y se está encajando.
Entonces mirando hoy x internet he visto poca informacion sobre la irritablidad uterina pero en lo k he podido ver lo unen al parto prematuro y ahi ya me he kedado un poco asi k por eso os cuento haber si me podeis decir algo mas y si las k lo habeis tenido tuvisteis parto prematuro o no.
Muchas gracias y bsss

Ver también

W
wenyi_9178485
13/11/10 a las 22:26

Yo igual
Estoy de 32+1 y desde la 26 llevo en casa de reposo relativo por lo mismo, irritabilidad uterina. Me dijeron q bebiera mucha agua y q no eran de parto, con lo q me quedara tranquilita en casa y con abstinencia sexual para no provocar más contracciones y ya está, no me dijeron nada de parto prematuro, tranquila!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir