Foro / Maternidad

Alguien sabe de ayudas economicas para futuras mamas???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 17:50
B
belen_8587393
23/11/10 a las 17:17

Hola a todas soy nueva en este foro y estoy embarazada,me he enterado hace pocos dias y bueno aunque tanto a mi como a mi pareja nos hace muchisima ilusion tambien estamos bastante preocupados por el tema economico ya que hoy a llegado con la noticia de que le van a hacer en la empresa reduccion de salario y la verda es que se me a caido el cielo encima,la alegria de ser padres se ha convertido en una preocupacion horrible,pensar que quizas no le podras dar todo lo que necesite tu bebe... Yo no tengo trabajo estable,trabajo por horas en casas y por eso queria preguntarles si alguien sabe de ayudas para futuras mamas,porque ya se que el cheque bebe lo quitaron,algo que me vendria bastante bien... Bueno si alguna sabe de algo por favor diganmelo... Muchas gracias.

Ver también

D
dovile_8499176
23/11/10 a las 17:50

Hola
pues mira el cheque bebe lo quitan el 1 de enero del 2011 aun esta,y otra ayuda que puedes solicitar es una que la llaman puntos son dos pagos al año enero y julio hasta los 18 años de edad del niño,siempre que tu ytu pareja no supereis el tope estipulado en la seguridad social te informaran mejor

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram